16 de marzo de 2013

RECULAN mochos del PAN y le dan registro a candidata ESCORT

El Universal - Los Estados - PAN da luz verde a precandidata migrante en Zacatecas:

Zacatecas | Sábado 16 de marzo de 2013
Irma Mejía / Corresponsal | El Universal
23:01


La controversial migrante Giselle Yunuén Arellano Ávila anunció esta noche que finalmente sí podrá participar este domingo en la contienda interna del PAN en Zacatecas, debido a que la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido revirtió el recurso de impugnación que un grupo de panistas habían interpuesto contra su candidatura.

Bergoglio finge no saber nada de los miles de asesinados por la dictadura que lo trató tan bien

Bergoglio reconoció que algunos obispos "más lúcidos, y que se la jugaron mucho". (Agencias)Nuevo Papa Francisco habla de la dictadura argentina en el libro "El Jesuita":

En el libro "El Jesuita" el entonces cardenal Jorge Bergoglio habló por primera vez abiertamente del último régimen militar.


Bergoglio reconoció que algunos obispos "más lúcidos, y que se la jugaron mucho". (Agencias)

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El Papa Francisco aseguró que tardó en enterarse de los crímenes de lesa humanidad que estaba cometiendo la dictadura que comenzó a gobernar Argentina en 1976, aunque terminó ayudando a los perseguidos políticos.

Explotación Infantil en México / ESCLAVOS EN MÉXICO


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Yo te contesto Bergoglio - Guerra Sucia Argentina AUDIO

bergoglio-y-massera-guerra-sucia-argentinaFUENTE: Yo te contesto Bergoglio - Guerra Sucia Argentina | Hazme El Chingado Favor:

Tal vez porque después de tanto tiempo puedo tomar distancia. Tal vez porque después de tanto tiempo ya no siento que se subleva mi corazón y se enloquece la vena de mi garganta ante tanta desfachatez de parte tuya y de los curas que te acompañan. Tal vez porque los años pasaron para vos
 y para mi. Y al pasar, me dejaron esa desolada sensación que es extrañar. Yo te contesto. Y le contesto a ese solapado intento de trazar los caminos que al parecer debemos caminar para salvar el alma y vivir en un país en el que reine la concordia a partir de perdonarnos, o tal vez, reconciliarnos. Despojado en la humildad que debieras mostrar, por tener el culo sucio.

Hermana del cura desaparecido por dictadura argentina pide respuestas a BERGOGLIO

Hermana del cura desaparecido pide respuestas a Papa | Video:




Publicado el 16/03/2013
El recién nombrado Papa Francisco ha recibido críticas por algunas de sus actitudes durante la dictadura argentina en la década de los 70. La hermana del sacerdote jesuita Orlando Yorio, secuestrado y torturado durante la dictadura por su labor de los pobres, denuncia al Papa Francisco por la desaparición de su hermano. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net


'via Blog this'

El OSO CHONG lanza amenazas contra maestros que no aceptan reforma privatizadora

Miguel Ángel Osorio ChongOsorio Chong: Ni marchas ni plantones de maestros:

JALISCO, México, mar. 16, 2013.-Ni marchas, ni plantones impedirán que la reforma educativa siga adelante, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, luego de participar en la Reunión de Seguridad en la Región Occidente, que se llevó a cabo la tarde de este sábado en Guadalajara, Jalisco.

El Secretario dijo que en esta reforma no hay marcha atrás, y que se trabaja ya en la elaboración de la ley reglamentaria.

6ª Marcha Lésbica 2013

6ª Marcha Lésbica 2013 - YouTube: ""


Publicado el 16/03/2013
6ª Marcha Lésbica 2013
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2013.-Este fin de semana marcharon las mujeres que forman parte de organizaciones de lesbianas de todo el país.

Documental SOBRE PASTA DE CONCHOS VIDEOS


---------------------------------------------------- ------------------------------------------------------

Subido el 26/02/2007
Documental de la tragedia de Pasta de Conchos a 1 año de la explosión en la mina. Conoce el testimonio de un sobreviviente y varios familiares de los fallecidos. (Primera parte)



La FAMIGLIA Salinas de Gortari - Denise Dresser en 2009

La FAMIGLIA Salinas de Gortari - YouTube: ""



Subido el 13/02/2009
Denise Dresser da su opinión sobre el daño que le hacen a México el abuso del poder, la corrupción, la desigualdad y el deterioro de las instituciones.
Reporte Indigo. Código Dresser


'via Blog this'

FEMEN contra Berlusconi (VIDEO)

English: Silvio Berlusconi in a meeting with J...
English: Silvio Berlusconi in a meeting with José Luis Rodríguez Zapatero. Español: Silvio Berlusconi en un encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero. Italiano: Silvio Berlusconi in un incontro con José Luis Rodríguez Zapatero. (Photo credit: Wikipedia)
FEMEN contra Berlusconi (VIDEO) | Revolución Tres Punto Cero:

FEMEN FIGHT 2013 por femen_org
'via Blog this'

Genocidas del PAN quieren pagarle a CHEPA VAZQUEZ por ayudar a peña a llegar al poder

Apoya CPN a JVM para liderar al PAN. Con Los reporteros:

16 de Marzo, 2013
Durante la realización de la 17 Asamblea Nacional del PAN, Josefina Vázquez Mota hizo un llamado para mantener la unidad en el interior del partido. Este acto, tras ser declarado en receso, no tiene nueva fecha para continuar con las reformas a sus estatutos.

Con Consejo Político Nacional (CPN) del Partido de Acción Nacional (PAN) apoya a la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, para que sea quien lidere al blanquiazul.

En el espacio noticioso de "La fórmula de los reporteros" se dio a conocer que a la también extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en el marco de la celebración de la 17 Asamblea Nacional del PAN, se mostró más fortalecida y completa.

Urgido de legitimidad, el pelele de salinas quiere traer al nuevo papa BERGOGLIO

la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...
la barbie televisiva Peña Nieto y  Azcarraga (Photo credit: trianero2)
Peña Nieto invitará al Papa Francisco para que visite México:

El Mandatario mexicano establecerá contacto con el recién electo Sumo Pontífice así como con otros altos miembros de la Curia Romana
UNIV
16-03-2013 | 12:44 PM


MEXICO (UNIV)._ El presidente Enrique Peña Nieto, quien acudirá el martes 19 de marzo a la ceremonia de inicio del pontificado del Papa Francisco, como Jefe del Estado Vaticano, hará extensiva una invitación al nuevo Pontífice para que realice una visita a México.

El usurpador OPUS DEI peña se arrodillará en el Vaticano insultando a millones de mexicanos que no son católicos

Enrique Peña NietoEnrique Peña Nieto asistirá a la entronización del papa Francisco - 20minutos.com.mx:

EPN irá acompañado de la primera dama, Angélica Rivera.
La secretaría de Relaciones Exteriores asegura que la visita refrendará la importancia de los vínculos políticos de México con la Santa Sede.
El mandatario aprovechará la visita para invitar al pontífice a México.
Compartir

EFE. 16.03.2013 - 14:29h
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, viajará la próxima semana al Vaticano para asistir a la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco y tendrá un encuentro con el pontífice, informaron este sábado fuentes oficiales.

En el marco de su primera visita como presidente de México a la Santa Sede, el mandatario mexicano establecerá contacto con el recién elegido papa Francisco así como con otros altos miembros de la Curia Romana, informó la secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Durante su visita, el Primer Mandatario refrendará la importancia que nuestro país otorga a la Santa Sede

"Durante su visita, el Primer Mandatario refrendará la importancia que nuestro país otorga a la Santa Sede, tanto a nivel de los vínculos políticos bilaterales y su relación especial con el pueblo de México como en su carácter de importante actor en el ámbito multilateral", según la nota que no precisa si el presidente estará acompañado de la primera dama, Angélica Rivera.

Cuando se encuentre con el pontífice, quien tras su entronización mantendrá un breve encuentro con las delegaciones asistentes al acto, Peña Nieto invitará al nuevo Papa a que, como sus dos antecesores, realice una visita a México, el país con más católicos de América Latina.

LEER MAS
http://www.20minutos.com.mx/noticia/3002/0/enrique-pena-nieto/visita-entronizacion/papa-francisco/


'via Blog this'

Pobreza y demagogia, el plan de BERGOGLIO para reconquistar América Latina que repudia el catolicismo

¿Francisco ha construido su imagen mediática? | Revolución Tres Punto Cero:

¿Francisco ha construido su imagen mediática?

Al parecer, sí. En esta ocasión, un papa tiene deseos de reformar y re-evangelizar desde América pero con la estrategia mediática de la pobreza evangélica. Desde los primeros instantes de su papado, Francisco ha querido mostrarse como alguien austero y humilde a través de su vestimenta.

VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN: Reforma energética solo legalizara la privatización ya en marcha

Español: Torre Pemex en la Ciudad de México, M...
Español: Torre Pemex en la Ciudad de México, México. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada: Sólo se adecuarán leyes; las plataformas del Golfo de México ya son de la IP: Olvera Ruiz:

Sólo se adecuarán leyes; las plataformas del Golfo de México ya son de la IP: Olvera Ruiz
Armando Cruz
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 16 de marzo de 2013, p. 9
Pachuca, Hgo., 15 de marzo.

Las plataformas que vemos en el Golfo de México ya no son de Pemex, sino de empresas privadas, dijo hoy el gobernador Francisco Olvera Ruiz, al salir en defensa de la reforma energética en ciernes y señalar que ésta será una simple adecuación de las leyes, a fin de regular correctamente esta situación.

Preocupante que Bergoglio sea nuevo Papa: activista uruguayo

Preocupante que Bergoglio sea nuevo Papa: activista uruguayo - YouTube: ""


Publicado el 16/03/2013
El activista uruguayo Federico Graña dijo que la designación de Jorge Bergoglio como el nuevo Papa le causa temor debido a sus antecedentes ligados a la desaparición de religiosos y colaboradores con la dictadura argentina. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net


'via Blog this'

La Doble Moral de Televisa - YouTube

La Doble Moral de Televisa - YouTube:
 ""


Publicado el 16/03/2013
La Doble Moral de Televisa


'via Blog this'

Drones espía y asesinatos selectivos, el Guantánamo de Obama

obama ya no sabe ni donde esta parado
obama ya no sabe ni donde esta parado (Photo credit: trianero2)
Drones espía y asesinatos selectivos, el Guantánamo de Obama:

Artículos de Opinión | Jorge Segovia Riaza | 16-03-2013 |      
Más de 4.000 muertes a las espaldas del presidente americano, adalid de la paz mundial.

Todo evoluciona y las guerras no son una excepción, los avances en tecnología militar dejan paso a un nuevo estilo bélico en el cual ya no se manda “carne de cañón” a morir al frente, ahora las estrategias son mucho más sofisticadas y los Drones espía del premio Nobel Obama son su mejor exponente.

Estos Drones comenzaron a ser usados masivamente por Estados Unidos para identificar y matar objetivos humanos tras el 11-S, previamente ya se habían realizado pruebas con este tipo de armamento, principalmente en el conflicto de los Balcanes.

El gobierno americano está llevando a cabo ésta guerra sucia principalmente en Afganistán, Irak, Somalia, Pakistán, Libia y Yemen.

LEER MAS
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article48701


'via Blog this'

El traficante de influencias con peña, LOZOYA, quiere privatizar PEMEX

PEMEX Reynosa
PEMEX Reynosa (Photo credit: Reynosa Blogs)
Coquetea Pemex con la inversión privada | Economía | Diario.com.mx:

CNNExpansión.com | 2013-03-15 | 21:40
Distrito Federal— La reforma energética que el Gobierno mexicano prevé presentar en la segunda mitad de 2013 debe incluir esquemas de colaboración tipo joint-venture que atraigan a la iniciativa privada para trabajar en conjunto con Pemex en proyectos de aguas profundas del Golfo de México, dijo el director general de la paraestatal, Emilio Lozoya.

“Yo estaría a favor de una reforma que permita a las empresas reflejar el interés económico futuro de los proyectos en los que inviertan con Pemex, y también creo que un elemento fundamental es (mantener) la rectoría del Estado”, comentó el funcionario en entrevista con la revista Expansión.

Panistas defienden alianza con el PRI y el neoliberalismo, mientras buscan al PRD para salvar registro

English: An acronym design for the PRD Español...
English: An acronym design for the PRD Español: Diseño acrónomo del PRD (Photo credit: Wikipedia)
Initials and colors generically used to identi...
Initials and colors generically used to identify the Mexican party "PAN". Please note that this is not the party logo. (Photo credit: Wikipedia)
Defiende Madero el pacto con Peña:


Mayolo López

Ciudad de México  (16 marzo 2013).- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, sostuvo que se sitúa en "el lado correcto de la historia" al impulsar el Pacto por México que firmó con el Presidente Enrique Peña y el PRD.

Peña, señala en entrevista, entendió que solo no podría ir "ni a la esquina" y acepta que lo tilden de comparsa si se trata de dar la pelea contra los monopolios y los privilegios con la reforma en materia de telecomunicaciones, la cual, ejemplifica, no habría llegado "ni a primera base" sin el respaldo de la oposición.

'via Blog this'

Un mar de Pueblo acompaña el traslado del Presidente Hugo Chávez hacia el Cuartel 4F

Un mar de Pueblo acompaña el traslado del Presidente Hugo Chávez hacia el Cuartel 4F - YouTube: ""


Publicado el 15/03/2013
150313
Un mar de Pueblo acompaña el traslado del Presidente Hugo Chávez hacia el Cuartel 4F de la Montaña


'via Blog this'

Apenas 200 personas reúnen leales a ESTIÉRCOL OROZCO, la derecha nunca reúne masas

Simpatizantes de Esther Orozco marchan para exigir solución en la UACM - YouTube: ""


Publicado el 15/03/2013
SIMPATIZANTES A LA RECTORA ESTHER OROZCO MARCHAN Y SE MANIFIESTAN AFUERA DONDE SE REALIZABA LA PLENARIA DEL PRD DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA...


'via Blog this'

Dossier con Walter martínez 15 de marzo de 2013 venezuela

Dossier con Walter martínez 150313 - YouTube: ""

Dossier con Walter martínez 15 de marzo de 2013 venezuela

'via Blog this'

Niega la gusana Yoani Sanchez que reciba dinero de Estados Unidos, disfraza de premios el dinero para la gira

No he recibido un dólar de EU, asegura Yoani Sánchez - YouTube: ""


Publicado el 15/03/2013
La bloguera cubana explicó a Aristegui en CNN en Español de dónde saca el dinero para llevar a cabo su gira por América y Europa


'via Blog this'

Verdadero rostro del nuevo papa Francisco. Reporte # 31. Fundación Protege a tus Hijos

Verdadero rostro del nuevo papa Francisco. Reporte # 31. Fundación Protege a tus Hijos - YouTube: ""


Publicado el 16/03/2013
La Fundación Protege a tus Hijos, presenta el reporte a nivel mundial de quién es el verdadero rostro de Jorge Bergoglio, quien se esconde en una falsa apariencia de humildad.


'via Blog this'

Y al final MOCHOS del PAN en Zacatecas niegan registro a precandidata escort




El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, a través de su dirigencia en Zacatecas, le notificó que la decisión se tomó por considerar que la modelo no acreditó un modo honesto de vivir.

Cadena nacional con canción en honor al Comandante eterno Hugo Chávez. SiBCI 150313

Cadena nacional con canción en honor al Comandante eterno Hugo Chávez. SiBCI 150313 - YouTube: ""

Cadena nacional con canción en honor al Comandante eterno Hugo Chávez. SiBCI 150313

'via Blog this'

Comandante Chávez. Un humilde homenaje del equipo de Cubainformación 140313

Comandante Chávez. Un humilde homenaje del equipo de Cubainformación 140313 - YouTube: ""

Comandante Chávez. Un humilde homenaje del equipo de Cubainformación 140313 - YouTube

'via Blog this'

Multitudinaria despedida a Chávez

Multitudinaria despedida a Chávez - YouTube: ""


Publicado el 16/03/2013
Culminaron en Venezuela las exequias del presidente Hugo Chávez. Nuevamente una multitud salió a las calles para despedir a su líder.

Estudiantes mexicanos homenajean a Chávez

Estudiantes mexicanos homenajean a Chávez - YouTube: ""


Publicado el 16/03/2013
La Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México rindió un homenaje al presidente Hugo Chávez recordando que Venezuela es el quinto país con mayor porcentaje de población universitaria del planeta y ninguna casa es tan pobre que haya que viajar más de 10 minutos para encontrar un médico de guardia.

La farsa: Partidos corrompidos son quienes eligen a consejeros del IFE que administraran limpieza electoral

Sesión del IFECumplen requisitos 37 de 46 candidatos a consejeros del IFE:

Los 37 candidatos realizarán una entrevista, habrá 5 finalistas, los coordinadores parlamentarios elegirán a uno que será ratificado por el pleno de la Cámara de Diputados


CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 15, 2013.- La Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados elaboró una lista de 37 aspirantes que cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria, para ser candidatos a consejero del Instituto Federal Electoral (IFE).

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:



El PRD ya esta controlado por los poderes fácticos que están manejando el Pacto por México: Especialista

English: An acronym design for the PRD Español...
English: An acronym design for the PRD Español: Diseño acrónomo del PRD (Photo credit: Wikipedia)
Reformas de Pacto por México se aprobarán a pesar del rechazo de la izquierda, dice especialista | Sin Embargo:

Por: Shaila Rosagel - marzo 16 de 2013 - 0:00
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario


Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- A pesar de las movilizaciones por la defensa del petróleo y la economía familia que la izquierda planea para este fin de semana en todo el país, las reformas energética y hacendaria llegarán al Congreso de la Unión en las mismas condiciones que la de la Ley Federal de Telecomunicaciones: con el “visto bueno” de los partidos que integran el Consejo Rector del Pacto por México y sin una discusión a fondo por parte de la mayoría de los legisladores.

“Se van aprobar. Es un hecho, no veo una capacidad de la izquierda de protestar como un frente unido y al final creo que en el caso del PRD cederá como lo hizo en la reforma de telecomunicaciones en el resto de los temas, porque ya quedó controlado y rebasado por los poderes fácticos”, dijo María Xelhuantzi, titular académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este domingo 17 de marzo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezará una concentración en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México de más de 50 mil personas provenientes principalmente de Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/16-03-2013/560828


'via Blog this'

Como buen actor y monigote manipulable, peña pide perdón, pero jamas da justicia por Atenco

EPN se ha disculpado como Gobernador, como candidato y ahora como Presidente; pero Atenco sigue sin justicia | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - marzo 15 de 2013 - 0:01
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 4 comentarios



Manifestación contra Peña Nieto en la Universidad Iberoamericana. Foto: Cuartoscuro
Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).- “¡Asesino! !Atenco no se olvida!” Esas fueron las primeras consignas. Era un viernes 11 de mayo del 2012, en la Universidad Iberoamericana. Los estudiantes no sabían que estaban fundando el Movimiento llamado #YoSoy132.

Los gritos eran para el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, hoy Presidente de la República, quien presentaba su plataforma ante universitarios. Fue recibido con rechazo por los eventos de 2006 en San Salvador Atenco, cuando él era Gobernador del Estado de México.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/15-03-2013/559806


'via Blog this'

Slim y Murdoch a la conquista de la TV en México, Chávez muere en Cuba: Militar Venezolano

Slim y Murdoch a la conquista de la TV en México, Chávez muere en Cuba: Militar Venezolano - YouTube: ""



Publicado el 15/03/2013



El Viedeo por fallas tecnicas no se grabo desde el inicio.
Recorded on 15/03/2013 - Captured Live on Ustream athttp://www.ustream.tv/channel/redgene...




'via Blog this'

Jueza libera corruptos, la que podría liberar a ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO

Integrantes de la sección 9 del Sindicato Naci...
Integrantes de la sección 9 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizaron una protesta frente al domicilio de la dirigente Elba Esther Gordillo en la colonia Chapultepec Polanco. Por su parte, líderes de la CNTE anunciaron que mañana a (Photo credit: trianero2)
Apelación de Gordillo, a juzgadora 'ortodoxa':



Apelación de Gordillo, a juzgadora 'ortodoxa'



El Cuarto Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, cuya titular es Graciela Rocío Santes Magaña, y en el cual se radicó la apelación de Elba Esther Gordillo al auto de formal prisión por delincuencia organizada y lavado de dinero,ha tenido a su cargo la resolución de varios casos polémicos.
Está el caso del ex director de Operaciones de la CFE, Néstor Félix Moreno Díaz, acusado de enriquecimiento ilícito por casi 34 millones de pesos, y quien tras apelar ante el tribunal la decisión de un juez de no otorgarle la libertad bajo fianza, logró que le otorgaran el amparo y depósito de 15 millones de pesos para salir de la cárcel los últimos días de diciembre de 2012.

Transgénicos: los pueblos de maíz sí incendian al país - Víctor M. Toledo

Transgenicos+II
Transgenicos+II (Photo credit: trianero2)
La Jornada: Transgénicos: los pueblos de maíz sí incendian al país:

Víctor M. Toledo
S
e ha llegado al límite. Tras más de una década de permanente tensión entre las poderosas compañías biotecnológicas (Monsanto, Pioneer, Dow) y las resistencias ciudadanas hoy representadas por decenas de comunidades campesinas e indígenas, miles de científicos nacionales y de otros países, grupos ambientalistas, organizaciones rurales y de jóvenes, al gobierno de México le ha llegado la hora de arbitrar y decidir si en definitiva se abre el país al cultivo comercial del maíz transgénico o no. De especial importancia han sido los aportes de la investigación científica que han dejado claro el panorama en un reporte hecho público el 15 de noviembre de 2012 y suscrito por cerca de 2 mil 500 científicos y académicos de todo el mundo.

Los 10 requisitos para ser gobernador en México - JUAN PABLO PROAL

English: An acronym design for the PRI Español...
English: An acronym design for the PRI Español: Diseño acrónomo del PRI (Photo credit: Wikipedia)
Los 10 requisitos para ser gobernador en México:

JUAN PABLO PROAL
15 DE MARZO DE 2013 · 21 COMENTARIOS
ANÁLISIS

Andrés Granier. Prototipo de gobernador
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Es verdad, ser gobernador es el máximo sueño de un mexicano. Tener acceso a miles de millones de pesos que nadie te pedirá comprobar. Recorrer el mundo cada que quieras. Fiestas privadas. Plazas de aviador para tu esposa, hijos y primos lejanos. Encarcelar a tus enemigos, comprar islas…

Izquierda diluida - CHAQUETEROS del PRD votan con el PRI y el PT se abstiene dejando pasar todo

Jespus Zambrano y Dolores Padierna. Enfrentados Foto: Miguel DimayugaIzquierda diluida:

JESUSA CERVANTES
15 DE MARZO DE 2013 · 3 COMENTARIOS
ANÁLISIS

Jespus Zambrano y Dolores Padierna. Enfrentados
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Engolosinada con la presencia de Enrique Peña Nieto, así como por haber sido incluida en el llamado Pacto por México, la izquierda en la Cámara de Diputados se desdibujó.

Acepta el PRD que esta engañando a ciudadanos, por un lado dice defender PEMEX, pero solo espera ver que le deja el PRI en las elecciones

English: An acronym design for the PRD Español...
English: An acronym design for the PRD Español: Diseño acrónomo del PRD (Photo credit: Wikipedia)

Participación en Pacto por México crearía una "catástrofe" en la izquierda: Sánchez Camacho

El secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, reconoció que profundizar las diferencias sobre la participación de su dirigencia nacional en el Pacto por México “provocaría una catástrofe de la izquierda”.

La polarización entre los grupos que avalan esa incorporación y quienes piden la salida del partido de ese acuerdo nacional persiste, y por ello “toda nuestra atención y nuestro esfuerzo está precisamente concentrado en evitar que se profundice la crisis”, señaló en conferencia de prensa.

Resaltó que los perredistas decidieron establecer un compás de espera en torno a esa discusión y establecer “puentes de convivencia mínima”, a fin de trabajar unidos en temas donde hay coincidencia, como es la jornada en defensa del petróleo y la economía popular.

SE LE CAE LA CARETA AL PRD: Busca Pacto por México desnacionalizar al país: #YoSoy132

#YoSoy132 - Marcha del Silencio
#YoSoy132 - Marcha del Silencio (Photo credit: Javier Armas)

Busca Pacto por México “desnacionalizar al país”: #YoSoy132

La mesa de Soberanía Energética del movimiento #YoSoy132 manifestó su total desacuerdo con el Pacto por México al que calificó como “un cheque en blanco entregado por los partidos políticos a los organismos financieros de gran capital” cuya pretensión es “desnacionalizar” al país en materia de energía, agua, minería, ferrocarriles y telecomunicaciones.

En conferencia de prensa, anunció una campaña de información en todo el país sobre los riesgos que entraña la privatización de facto que pretende impulsar el gobierno federal en materia de recursos energéticos. Llamó a un debate público al gobierno federal para que argumente “frente a expertos y conocedores” su propuesta de reforma energética.


'via Blog this'

Mancera otro bipolar engañabobos, por la mañana recibe aplausos del PRD que por la tarde apoya privatización de pemex

carmen segura estafadora sonrie al ser salvada
carmen segura estafadora sonrie al ser salvada (Photo credit: trianero2)

Acudirá Mancera a acto del PRD en defensa del petróleo

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que estará en el acto convocado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el domingo próximo en el Monumento a la Revolución, por la defensa de Pemex y de la economía familiar.

Durante la inauguración de la reunión plenaria de los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, felicitó al mandatario capitalino por sus primeros 100 días de gobierno, y al afirmar que la reforma política no será moneda de cambio por aceptar banderas ajenas a la izquierda, como la privatización de Pemex y el IVA en alimentos y medicinas, invitó al titular del Ejecutivo local a participar en dicha movilización.

Diputados vendepatrias, ademas abusones con erario, pagan millones por servicios...que ya tienen

Diputados gastan 115 mdp en servicios que ya tienen - El Mañana - Nacional:

Por: Animal político, Viernes, 15 de Marzo de 2013

Aunque los diputados cuentan con 4 fuentes de generación de información, 5 centros de estudios, y 3 oficinas más para tareas de documentación, contratan servicios de empresas externas
CIUDAD DE MEXICO.-La Cámara de Diputados contrata empresas externas que ofrecen servicios con los que ya cuentan en San Lázaro, y que obtienen de al menos cuatro fuentes de generación de información, monitoreo y análisis, además de cinco centros de estudios, y tres oficinas más para tareas de documentación.

Drone volador podría agarrar y secuestrar a personas de la calle, nuevo juguete para el sangriento OBAMA

Drone volador podría agarrar y llevarse a personas de la calle:

Por: Dvice | Sábado, 16/03/2013 01:35 AM | Versión para imprimir



16 de marzo de 2013.-Un nuevo drone volador desarrollado por investigadores de la Universidad de Pensilvania podría ser utilizado para secuestrar a humanos en la calle.