16 de marzo de 2013

Genocidas del PAN quieren pagarle a CHEPA VAZQUEZ por ayudar a peña a llegar al poder

Apoya CPN a JVM para liderar al PAN. Con Los reporteros:

16 de Marzo, 2013
Durante la realización de la 17 Asamblea Nacional del PAN, Josefina Vázquez Mota hizo un llamado para mantener la unidad en el interior del partido. Este acto, tras ser declarado en receso, no tiene nueva fecha para continuar con las reformas a sus estatutos.

Con Consejo Político Nacional (CPN) del Partido de Acción Nacional (PAN) apoya a la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, para que sea quien lidere al blanquiazul.

En el espacio noticioso de "La fórmula de los reporteros" se dio a conocer que a la también extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en el marco de la celebración de la 17 Asamblea Nacional del PAN, se mostró más fortalecida y completa.



En esta ocasión, Vázquez Mota dijo acudir a dicho acto con el propósito de cumplir con sus deberes como militante de Acción Nacional; además, hizo un llamado a todos sus colegas para mantener la unidad en el interior del mismo.

Por otra parte, se declaró en receso dicha asamblea; sin embargo, no se dio a conocer cuándo se reanudará la misma.

A este acto también acudió el excandidato presidencial, Santiago Creel Miranda; y el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo. La gran ausencia de la militancia panista fue el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Con información de Martha Alicia Villela


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos