16 de marzo de 2013

El usurpador OPUS DEI peña se arrodillará en el Vaticano insultando a millones de mexicanos que no son católicos

Enrique Peña NietoEnrique Peña Nieto asistirá a la entronización del papa Francisco - 20minutos.com.mx:

EPN irá acompañado de la primera dama, Angélica Rivera.
La secretaría de Relaciones Exteriores asegura que la visita refrendará la importancia de los vínculos políticos de México con la Santa Sede.
El mandatario aprovechará la visita para invitar al pontífice a México.
Compartir

EFE. 16.03.2013 - 14:29h
El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, viajará la próxima semana al Vaticano para asistir a la ceremonia de inicio del pontificado del papa Francisco y tendrá un encuentro con el pontífice, informaron este sábado fuentes oficiales.

En el marco de su primera visita como presidente de México a la Santa Sede, el mandatario mexicano establecerá contacto con el recién elegido papa Francisco así como con otros altos miembros de la Curia Romana, informó la secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Durante su visita, el Primer Mandatario refrendará la importancia que nuestro país otorga a la Santa Sede

"Durante su visita, el Primer Mandatario refrendará la importancia que nuestro país otorga a la Santa Sede, tanto a nivel de los vínculos políticos bilaterales y su relación especial con el pueblo de México como en su carácter de importante actor en el ámbito multilateral", según la nota que no precisa si el presidente estará acompañado de la primera dama, Angélica Rivera.

Cuando se encuentre con el pontífice, quien tras su entronización mantendrá un breve encuentro con las delegaciones asistentes al acto, Peña Nieto invitará al nuevo Papa a que, como sus dos antecesores, realice una visita a México, el país con más católicos de América Latina.

LEER MAS
http://www.20minutos.com.mx/noticia/3002/0/enrique-pena-nieto/visita-entronizacion/papa-francisco/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos