16 de marzo de 2013

Pobreza y demagogia, el plan de BERGOGLIO para reconquistar América Latina que repudia el catolicismo

¿Francisco ha construido su imagen mediática? | Revolución Tres Punto Cero:

¿Francisco ha construido su imagen mediática?

Al parecer, sí. En esta ocasión, un papa tiene deseos de reformar y re-evangelizar desde América pero con la estrategia mediática de la pobreza evangélica. Desde los primeros instantes de su papado, Francisco ha querido mostrarse como alguien austero y humilde a través de su vestimenta.



En su primera aparición como Papa en el balcón de la Basílica de San Pedro apareció vestido de blanco, con una sotana simple, despojado de accesorios y de la estola antigua que acostumbran usar los papas.  Apareció con una cruz de un metal menos ostentoso que el tradicional oro que usaban sus antecesores. Incluso ha renunciado a una serie de prendas reservadas para él; usa los mismos zapatos y anteojos que usaba en Buenos Aires.

La elección del nombre Francisco, ha generado especulaciones sobre el motivo que impulsó la preferencia de Bergoglio. Hay quienes sostenían que lo hizo por Francisco de Sales, Francisco Javier, o Francisco de Asís. Hoy, ante 6 mil periodistas, el pontífice ratificó que fue debido a la imagen de Francisco de Asis deseando “tener una Iglesia pobre para los pobres”.

El Vaticano hace uso de la propaganda desde el 1622, cuando instituyó un departamento encargado de ampliar la influencia ideológica de la Iglesia Católica Romana.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos