16 de marzo de 2013

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA | Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:






EL SUR EN EL NORTE-NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA


*Cientos de miles de venezolanos acompañan la caravana fúnebre que traslada el féretro del líder bolivariano Hugo Chávez al cuartel de la montaña en un combativo barrio caraqueño.






*Les presentaremos voces del pueblo venezolano que llora la partida de su presidente pero también ratifica su convicción de continuar transformando su país en beneficio de las mayorías.


*Representantes de todo el mundo reconocen a Hugo Chávez Frías como un líder visionario cuyas políticas progresistas favorecieron a los más necesitados de su país y extendieron su brazo solidario a sus vecinos de la región.


*Conmemoran el Día de la mujer en Los Ángeles California pidiendo  apoyar el desarrollo comunitario en lugar de dar prioridad al gasto militar.


*Cumple 100 días como presidente de México Enrique Pena Nieto. Críticos dicen que continúa con la militarización y avanza las políticas neoliberales.


*Denuncian que más de un centenar de detenidos  en la prisión de Guantánamo entran en su quinta semana de huelga de hambre.


*Eligen al cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa,  un religioso conservador  vinculado con la dictadura argentina.


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos