16 de marzo de 2013

El PRD ya esta controlado por los poderes fácticos que están manejando el Pacto por México: Especialista

English: An acronym design for the PRD Español...
English: An acronym design for the PRD Español: Diseño acrónomo del PRD (Photo credit: Wikipedia)
Reformas de Pacto por México se aprobarán a pesar del rechazo de la izquierda, dice especialista | Sin Embargo:

Por: Shaila Rosagel - marzo 16 de 2013 - 0:00
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 1 comentario


Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- A pesar de las movilizaciones por la defensa del petróleo y la economía familia que la izquierda planea para este fin de semana en todo el país, las reformas energética y hacendaria llegarán al Congreso de la Unión en las mismas condiciones que la de la Ley Federal de Telecomunicaciones: con el “visto bueno” de los partidos que integran el Consejo Rector del Pacto por México y sin una discusión a fondo por parte de la mayoría de los legisladores.

“Se van aprobar. Es un hecho, no veo una capacidad de la izquierda de protestar como un frente unido y al final creo que en el caso del PRD cederá como lo hizo en la reforma de telecomunicaciones en el resto de los temas, porque ya quedó controlado y rebasado por los poderes fácticos”, dijo María Xelhuantzi, titular académica de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Este domingo 17 de marzo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) encabezará una concentración en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México de más de 50 mil personas provenientes principalmente de Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Morelos.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/16-03-2013/560828


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos