16 de marzo de 2013

Multitudinaria despedida a Chávez

Multitudinaria despedida a Chávez - YouTube: ""


Publicado el 16/03/2013
Culminaron en Venezuela las exequias del presidente Hugo Chávez. Nuevamente una multitud salió a las calles para despedir a su líder.



La enorme explanada del paseo Los Próceres en Caracas volvió a vestirse de rojo, como desde hace más de una semana. Para darle el adiós definitivo al líder de la Revolución Bolivariana, miles esperaron con el grito a flor de piel y lloraron cuando una de las hijas del presidente despidió a su padre.

Luego la carroza fúnebre, flanqueada por los custodios del presidente, pasó junto a la imagen del libertador Simón Bolívar. Fue el inicio de una nueva caravana que culminó aquí, en los cerros de la parroquia 23 de Enero, un bastión del chavismo que ahora custodiará, en un museo de la revolución bolivariana, los restos del presidente. La población de la zona, le agradece lo hecho, y mira al futuro.

Aquí aseguran que lo que Chávez hizo ya no tiene marcha atrás, porque el líder bolivariano cambió la historia del país para siempre.

Antecedido por sus ministros y con el presidente encargado y candidato a la presidencia, Nicolás Maduro al volante, Chávez, en un féretro, pero presente en el recuerdo popular.

Aquí en los cerros populares del 23 de Enero descansará desde ahora el líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Chávez. Los vecinos de esta zona aseguran que aquí estará protegido el líder de las multitudes.

Marcos Salgado, Caracas.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos