16 de marzo de 2013

Mancera otro bipolar engañabobos, por la mañana recibe aplausos del PRD que por la tarde apoya privatización de pemex

carmen segura estafadora sonrie al ser salvada
carmen segura estafadora sonrie al ser salvada (Photo credit: trianero2)

Acudirá Mancera a acto del PRD en defensa del petróleo

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció que estará en el acto convocado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) el domingo próximo en el Monumento a la Revolución, por la defensa de Pemex y de la economía familiar.

Durante la inauguración de la reunión plenaria de los diputados del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, felicitó al mandatario capitalino por sus primeros 100 días de gobierno, y al afirmar que la reforma política no será moneda de cambio por aceptar banderas ajenas a la izquierda, como la privatización de Pemex y el IVA en alimentos y medicinas, invitó al titular del Ejecutivo local a participar en dicha movilización.



Mancera, en su participación, agradeció la invitación y confirmó su presencia.

En tanto, el presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza, dijo que el compromiso por la defensa de Pemex y la economía popular va más allá del PRD y de la concentración del domingo. "Se trata de mantener la unidad ante cualquier intentona de aumentar el IVA y aplicarlo a alimentos y medicinas y contra la privatización del petróleo".


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos