11 de febrero de 2013

Ya en la basura de la historia por encubrir fraude de peña, BA-zurita pide segunda vuelta como si eso resolviera compra del voto

Valdés, en favor de segunda vuelta | El Economista:

El Presidente del IFE aseguró que la segunda vuelta presidencial en México es una asignatura pendiente. Foto: Cuartoscuro
El consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés, se pronunció en favor de la segunda vuelta en las elecciones presidenciales pues, dijo, el sistema de mayoría simple que hoy tenemos en nuestro país parece mostrar signos de agotamiento.

Durante la presentación del libro Elecciones y políticas en América Latina escrito por Miguel Alcántara, el Consejero adelantó que se prevén elecciones cada vez “más cerradas”, por lo que la segunda vuelta abonaría a la legitimidad de los candidatos que ganaron la contienda.

“América Latina avanza en el camino de la segunda vuelta con una visión para construir mayorías, es una asignatura pendiente en nuestro país. América Latina nos demuestra que en aquellas situaciones en las que no existe o no puede existir el bipartidismo, la segunda vuelta se convierte en el mejor mecanismo para tomar decisiones que legitimen a los gobernantes y crear mejores condiciones de gobernabilidad”, dijo.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2013/02/11/valdes-favor-segunda-vuelta


'via Blog this'

Aún no se va el Papa y gobernador de Guanajuato ya lo quiere inmortalizar

papa
papa (Photo credit: trianero2)



Publicado el 11/02/2013
Aún no se va el Papa y gobernador de Guanajuato ya lo quiere inmortalizar.
Más información en:
http://www.proceso.com.mx/?p=333347

Renuncia Benedicto - CARLOS LOPEZ LOPEZ #revotrespuntocero



Renuncia Benedicto - CARLOS LOPEZ LOPEZ #revotrespuntocero

Lorenzo Meyer en Perspectivas. Rompeviento TV. 10/1/13



Publicado el 11/02/2013
Perspectivas es un espacio de información, reflexión y análisis sobre las noticias más importantes del momento en México y el mundo, conducido por Ernesto Ledesma.
En este programa, el conductor entrevista en el estudio de Rompeviento a Lorenzo Meyer, historiador, académico y editorialista.

Joven avergüenza al Socialismo Mundial: Qué estamos pidiendo desde un hotel de cinco estrellas


Publicado el 11/02/2013
Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, pone los puntos sobre las íes a líderes socialistas de todo el mundo acusándoles de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas en Cascais para celebrar el encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.

Corrupción y pederastia marcan pontificado de Benedicto XVI



Publicado el 11/02/2013
El papa Benedicto XVI renunció con líder de la Iglesia católica, en los últimos ocho años del ejercicio papal de Joseph Ratzinger ha habido una serie de circunstancias complejas como escándalos de corrupción y padres pederastas que han opacado el ejercicio del ministerio de la Iglesia católica. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

CRUZANDO FRONTERAS Semana 53 con Alfredo Jalife



Publicado el 11/02/2013
Capsulas de Proyecto 40 Con la participación del Dr. Alfredo Jalife

PERIÓDICO regeneración 27 El Petroleo es de Todos Defendámoslo

regeneracion27:


PERIÓDICO regeneración 27 El Petroleo es de Todos Defendámoslo


'via Blog thi

Martí Batres inicio de campaña #ElPetróleoEsDeTodxs




Publicado el 11/02/2013
Martí Batres en el inicio de la campaña #ElPetróleoEsDeTodxs en la delegación Benito Juárez.

Chachalacas españolas de los medios derechistas chillan, gritan y se enojan por abucheos al chupasangres real




Publicado el 11/02/2013
110213
Pita al autócrata español en Vitoria, final copa 2013 Barcelona - Valencia, reacciones de los medios de la derecha del régimen de España.

Jenaro Villamil y Peña Nieto, el gran montaje en la FIL, en la FIL, en Homozapping. Rompeviento TV. 10/1/13




Publicado el 11/02/2013
Homozapping es un espacio dedicado al análisis del mundo mediático, conducido por los periodistas Jenaro Villamil y Daniel Barrón.
En este programa se transmite la presentación del libro "Peña Nieto, el gran montaje", por parte de su autor, Jenaro Villamil, en la FIL de Guadalajara.

Experto: Los EE.UU. inventaron los ciberataques para controlar el mundo




Publicado el 11/02/2013
Los EE.UU. iniciaron ataques cibernéticos contra sus enemigos hace años y ahora se ve apuntado con su propio arma, opina Pedro González Munné, director del periódico 'La nación cubana'.

ENCUBRIDOR DE PEDERASTAS: Víctimas australianas de violaciones de sacerdotes celebran la renuncia del Papa

Víctimas australianas de violaciones de sacerdotes celebran la renuncia del Papa | Informe21.com:

Autor: Editor ER el Lun, 11/02/2013 - 22:17.
ActualidadPapa Benedicto XVIviolaciones sexuales

Share on email
Las víctimas de abusos sexuales perpetrados en el seno de la Iglesia Católica celebraron el anuncio de la renuncia del Papa Benedicto XVI y confiaron en que su sucesor ponga fin a estos delitos, informaron medios locales.


IFAI: Otra institución corrompida Álvaro Delgado / Proceso

IFAI: Otra institución corrompida:
Álvaro Delgado / Proceso


Foto: Óscar Mireles / Reforma
MÉXICO, D.F. (apro).- Así como grupos de poder y personajes clave manipularon el Instituto Federal Electoral (IFE) hasta convertirlo en caricatura, esos mismos intereses han decidido ahora la destrucción total del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública (IFAI).
El contexto de confrontación interna entre los cinco comisionados facilita el objetivo de Peña de destituir a éstos y sustituirlos por personajes no más capaces en la materia ni independientes ante el poder, sino –como los consejeros del IFE– por embajadores o meros empleados, aunque con disfraz “ciudadano”.

Que me enseñó el PRI - Trailer Oficial




Publicado el 27/01/2013
Este es un avance del documental, que se estrenara el 18 de febrero

Tras ver a FECAL en MEXICO el papa decidió renunciar

El Papa tomó la decisión de renunciar tras su viaje a MéxicoEl Papa tomó la decisión de renunciar tras su viaje a México - Nota - Internacional - www.aztecanoticias.com.mx:

Ciudad del Vaticano.- El Papa decidió su renuncia, anunciada sorpresivamente este día, después de su viaje a México y a Cuba hace casi un año, “tras examinar repetidamente su propia conciencia ante Dios”, señaló hoy el diario L’Osservatore Romano.

El rotativo del Vaticano reveló este detalle en su edición vespertina de este lunes, en un artículo escrito por su director, el periodista e historiador italiano Gian Maria Vian.

Benedicto XVI cumplió su último viaje apostólico a América Latina del 23 al 28 de marzo de 2012, con una agenda ligera de actividades a causa de la edad.

La acogida en esas tierras impactó mucho al pontífice, que destacó en varias ocasiones la religiosidad del pueblo mexicano, indicó Vian.

LEER MAS
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/145041/el-papa-tomo-la-decision-de-renunciar-tras-su-viaje-a-mexico


'via Blog this'

En Puebla no le basta a las prostitutas del PRD ir con el PAN, ahora buscan a ELBA ESTIÉRCOL para luchar contra...¿QUIEN?

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
PRD y PAN buscan aliarse al partido de Elba Esther Gordillo en Puebla para competir en 2013 | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 11 de 2013 - 18:38
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Puebla, 11 Feb. (Notimex).- El secretario general adjunto de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, destacó que hay un diálogo con el PRD para consolidar la alianza electoral, así como con Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

En su visita a esta ciudad para estar presente en el II Informe de Gobierno del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en entrevista, dijo que la alianza va por buen camino con el objetivo de resurgir el espíritu aliancista en la entidad y que dio la victoria del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal y municipal.


Romero Deschamps, el impune | SinEmbargo Por: Sanjuana Martínez

Fecal Heroles y el criminal Romero Deschamps
Fecal Heroles y el criminal Romero Deschamps (Photo credit: trianero2)
Romero Deschamps, el impune | SinEmbargo OPINIÓN:

Por: Sanjuana Martínez - febrero 11 de 2013 - 0:00
COLUMNAS, Daños colaterales - 6 comentarios


El paradigma de la corrupción del sistema político mexicano tiene nombre: Carlos Romero Deschamps, el impune, el intocable, el millonario, el despótico, el abusivo… y ahora, el desaparecido.

¿Esto es el preludio de un nuevo “Quinazo”?… Quizás, aún no lo sabemos. Pero conocemos las formas priístas de hacer política y “justicia”. Quienes hemos vivido bajo su régimen vertical y autoritario, sabemos que así se las gastan las cúpulas del tricolor en el poder.

La sustitución de Romero Deschamps, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) parece inevitable, inminente. Dependerá de cuántos secretos tenga guardados de sus enemigos y de los nuevos dueños del PRI. En este tipo de recambios, el pulso se mide por la cantidad de chantajes, monedas de cambio, ajustes, acuerdos en lo oscurito.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/opinion/11-02-2013/12493


'via Blog this'

Volante informativo de Morena para la defensa del petróleo

Volante color:



BAJAR PDF AQUI solo dale con boton derecho GUARDAR COMO: http://regeneracion.mx/files/volanteColor.pdf



'via Blog this'

Pensemos en voz alta - PEMEX




Publicado el 11/02/2013
Tema: PEMEX
Subtema1: Privatización
Subtema2: Incidente en PEMEX 16:40 min
Subtema3: EPN de vacaciones en medio de luto nacional 46:05 min

Rafael Barajas "El Fisgón" : Ilegitimidad en acción, la subasta del petróleo mexicano Miercoles 19hrs, en Brújula Metropolitana

Brújula Metropolitana
invita  a la conferencia
 "Ilegitimidad en acción: 
La subasta del petróleo mexicano"
con
Rafael Barajas "El Fisgón"
Fuera lastres
Pa todos hay
 Caricaturista de la Jornada y Revista El Chamuco
autor de varios libros como: "Narcotrafico para inocentes"
Miércoles  13 de febrero 2013: 19hrs
ENTRADA LIBRE
informes: kakumei2006@gmail.com, 55-5275-6418
Cita: Álvaro Obregón 240, edificio Mercurio Col. Roma, a unos metros de Insurgentes, metrobús Álvaro Obregón





AQUI EL VINCULO A LA CONFERENCIA DE LA SEMANA PASADA
El Dr. Pablo Moctezuma habla sobre el conflicto del Petroleo y el estallido en PEMEX
(el analista es hijo del constructor de la Torre) 

 

SI NECESITAS Servicios de IMPRESION:facturas, volantes, carteles, papeleria, cursos de capacitación y asesoria para la pequeña y mediana empresa, llamanos:cel 55-5275-6418 brujula_metropolitana@hotmail.com
Calidad y Servicio oportuno.! Somos Resistentes, Apoyanos!
Nuestra pagina, Información, videos, noticias, efemérides y mucho más contactanos: Circulo de Estudios de Brujula: http://circulodeestudios-centrohistorico.blogspot.com/

BUSCA NUESTROS VIDEO EN YOUTUBE:

 http://www.youtube.com/user/brujulametropolitana

Twitter: http://twitter.brujuleando; FaceBook: https://www.facebook.com/laura.brujula
Reuniones los Miercoles 7pm AlvaroObregon 240
"Una mirada ciudadana a nuestra realidad"

Programa del 11 de Febrero de 2013 - Carmen Aristegui

carmen aristegui
carmen aristegui (Photo credit: trianero2)
Programa del 11 de Febrero de 2013 - Carmen Aristegui - goear.com:

'via Blog this'

Boletín informativo Regeneración, febrero 2013 #PEMEXnoseVende

Boletín informativo Regeneración, febrero 2013:

Encabezado boletín informativo Regeneración
A defender lo que es de todos los mexicanos

El gobierno del PRI impuesto mediante el fraude electoral y la compra masiva de votos, pactó la reforma laboral, que es un retroceso de los derechos de los trabajadores. Ahora prepara la entrega de las ganancias del petróleo y de la industria petrolera a empresas privadas, nacionales y extranjeras. A primera vista, parece suicida transferir a particulares una empresa tan rentable como Pemex, que paga el 99 por ciento de sus ingresos en impuestos (40 centavos de cada peso del presupuesto nacional). Si las ganancias petroleras se van a privados ¿quién cubrirá el hueco en las finanzas públicas que dejará Pemex? Seguir leyendo la editorial en Regeneración.



No a la privatizacion de PEMEX 3 partes



Subido el 26/07/2008
Un video que muestra las razones por las cuales no se debe de privatizar PEMEX impidiendo la traicion del gobierno


 -----------------------------------------


------------------------------------

Televisa y sus chachalacas inventan que BA-zurita se va porque la izquierda no lo quiere, y no por su evidente encubrimiento a PEÑA

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
Los desencuentros de Valdés Zurita con el PRD:



El proyecto de Dictamen de la Unidad de Fiscalización del IFE, que proponía una sanción al Movimiento Progresista de 129.8 millones de pesos, por rebasar el tope de gastos de campaña, elevó el tono de enfrentamiento entre los líderes de izquierda y el consejero presidente del organismo electoral, Leonardo Valdés Zurita.



Tras la votación del informe consolidado de gastos de campaña, Jesús Zambrano, líder nacional del perredismo, dijo que la actitud el consejero presidente del IFE hace daño a uno de los principales partidos de México y que le haría un bien a la institución si se fuera antes de que concluya su gestión.
Este fin de semana, el diputado Silvano Aureoles terció en la polémica y propuso adelantar el relevo de los consejeros electorales, programado para octubre.

Dicen priistas que su nido de ratas tiene claroscuros...DONDE ESTÁN LOS CLAROS QUE NADIE LOS HA VISTO

PRI va por reforma hacendaria “sin parches”: César Camacho:




El líder nacional del PRI, César Camacho, señaló que a México le urge una reforma hacendaria integral “sin parches”, y que por eso el PRI “irá con todo”, para que cuente con un modelo fiscal que permita obtener recursos suficientes para mejorar las finanzas nacionales, como preludio para mejorar las familiares.


OfreceN LACRAS DEL PRI crear estado en DF pero a cambio del IVA en alimentos y medicinas..WASHINGTON tiene prisa

Va PRI por reforma hacendaria integralVa PRI por reforma hacendaria integral -20130211-wradio.com.mx:

Advierte César Camacho, presidente nacional del PRI


Por Yadira Rodríguez

México.- El PRI va por una reforma hacendaria integral, no retazos, advirtió su presidente nacional, César Camacho.

Al participar en la toma de protesta de los integrantes del Comité Directivo del DF, César Camacho dijo que el PRI ya no quiere una reforma hacendaria de "parches".

También afirmó que el Revolucionario Institucional está listo para empezar a debatir la Reforma Política del Distrito Federal.

Afirmó que el DF ya no puede tener un marco normativo que no está a la altura de los problemas en la capital del país.

'via Blog this'

El Alternativo con Jorge Saldaña - 11/02/2013 - La NUevaRepublica.org



Publicado el 11/02/2013
El Estilo Lamentablemente Inconfundible de Jorge Saldaña y Mona Lisa - 11/02/13 - Lunes a Viernes 10 am en vivo por: http://LaNuevaRepublica.org - Twitter: @saldanajorge @NuevaRepublica - Buzón de Voz: marca al: 41-6-49-RNR (41-6-49-767) en el DF

El país de Ibargüengoitia y el humor involuntario del IFE en Homozapping. Rompeviento TV. 31/1/13




Publicado el 11/02/2013
Homozapping es un espacio dedicado al análisis del mundo mediático, conducido por los periodistas Jenaro Villamil y Daniel Barrón.
En este programa, los conductores hablan sobre la decisión del Instituto Federal Electoral (IFE) de exonerar al PRI en el caso Monex y el informe sobre gastos de campaña en el pasado proceso electoral.

Los telemontajes y la liberación de Florence Cassez en Homozapping



Publicado el 11/02/2013
Homozapping es un espacio dedicado al análisis del mundo mediático, conducido por los periodistas Jenaro Villamil y Daniel Barrón.
En este programa, los conductores hablan sobre la liberación exprés de Florence Cassez, la historia de los telemontajes y las producciones de García Luna. Además, entrevistan en el estudio a Daniel Gershenson, quien con más de 14 organizaciones impulsa la iniciativa "Internet para todos".

ABC en España, publica supuesta exclusiva sobre la gravedad de H. Chávez. De RT



Publicado el 10/02/2013
Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=42prA6...
Publicado el 10/02/2013 por PersonajesMexico
¿Tanto es su pinche miedo? O sea, Chávez no es un super héroe, es solo un hombre. ¿¨Por qué le temen tanto? Es tanto el odio y terror que les provoca; que desean verlo muerto. Pero no, eso no lo deciden ellos. ¡Ánimo, H. Chávez!

CONOCE MAS NOTICIAS:
http://cefenicosanti.blogspot.mx
https://www.facebook.com/groups/moren...
http://twitter.com/cefenicosanti1
http://www.youtube.com/cefenicosanti

Hasta la revista para magnates Forbes lo dice: el bloqueo a Cuba es un absurdo de la Guerra Fría




Publicado el 10/02/2013



Basado en un texto de Lillian Lechuga, en el blog "La pupila insomne" (Cuba)
http://lapupilainsomne.wordpress.com/...


Patricia Ortíz Secretaria de Jóvenes de morena #ElPetróleoEsDeTodxs #PEMEXnoseVende




Publicado el 11/02/2013
Patricia Ortíz Secretaria de Jóvenes de morena en el inicio de la campaña #ElPetróleoEsDeTodxs en la explanada de la Delegación Benito Juárez

PROGRAMA Mil Voces 204

Mil Voces 204:

En este Mil voces recibimos a Javiera Olivares, periodista chilena, de la red de periodistas de los pueblos, con quien compartiéramos la cobertura de la Cumbre de los Pueblos en Santiago de Chile.Seguimos con una nueva instancia en el juicio de la tabacalera trasnacional Phillip Morris contra Uruguay en Paris, Francia. Luego en Honduras, la Vía Campesina alerta sobre un año de “represión abierta”, seguimos en Guatemala con las familias afectadas del Valle Polochic por grandes emrendimientos por Agrocombustibles. Ademas la castigada comunidad del Medio Queso, tras siete intentos de desalojo contra la comunidad, los terratenientes

siguen provocando causas judiciales para apropiarse de sus tierras.

También en Costa Rica los transgénicos sufrieron un nuevo traspié.

Vamos a estar profundizando al respecto.

En México, el caso de la presa El Zapotillo tuvo un nuevo giro la pasada semana y la

obra no contaría con el aval del nuevo gobernador del estado de Jalisco.





Daniel Estulin:La decisión del Papa es fruto de la lucha a muerte entre la masonería y catolicismo




Publicado el 11/02/2013
El periodista e investigador Daniel Estulin comenta las posibles causas de la dimisión del papa Benedicto ХVI.

Dip. Ricardo Mejía: Diputados de Movimiento Ciudadano no aceptarán vehículos nuevos



Publicado el 11/02/2013
Conferencia del prensa en la que el Dip. Ricardo Mejía Berdeja a nombre de las y los Diputados de Movimiento Ciudadano expresa el rechazo a los nuevos vehículos que les fueron asignados por la Cámara de Diputados.

Documento: Carta de Hans Küng a obispos del mundo, ante crisis de credibilidad de la Iglesia

Documento: Carta de Hans Küng a obispos del mundo, ante crisis de credibilidad de la Iglesia - Aristegui Noticias:

En abril de 2010, con motivo del quinto aniversario de la elección del Papa Benedicto XVI, el teólogo suizo Hans Küng, escribó la siguiente carta abierta dirigida a los "obispos del mundo", en la que manifestó su preocupación por que la "crisis de credibilidad" que enfrenta la Iglesia en nuestros días. El siguiente es el texto íntegro, como lo publicó en México el diario 'Reforma'.
El teólogo Hans Küng envió una carta en la que exlicó que la iglesia católica se encuentra en crisis. (Fotos: Archivo y Vaticano) Redacción ANFebrero 11, 2013 1:37 pm


Compartir
Email

“Carta abierta a los obispos católicos de todo el mundo”

Hans Küng

Periódico Reforma,  16 Abril 2010

Estimados obispos,

Joseph Ratzinger, hoy Papa Benedicto XVI, y yo fuimos los teólogos más jóvenes en el Segundo Concilio Vaticano desde 1962 hasta 1965. Hoy en día somos los de más edad y los únicos aún completamente en activo. Siempre he entendido mi labor de teólogo como un servicio a la Iglesia Católica Romana. Por esta razón, en la ocasión del quinto aniversario de la elección del Papa Benedicto XVI, les hago este ruego en una carta abierta. Al hacerlo, estoy motivado por mi profunda preocupación por nuestra Iglesia, que hoy se encuentra en la peor crisis de credibilidad desde la Reforma. Por favor, disculpen la forma de una carta abierta; desafortunadamente, no tengo otro modo de ponerme en contacto con ustedes.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/1102/mundo/documento-carta-de-hans-kung-a-obispos-del-mundo-ante-crisis-de-credibilidad-de-la-iglesia/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29


'via Blog this'

Monex y el PRI: Las vidas paralelas (y las redes convergentes) entre dos jóvenes viejos: Téllez y Videgaray

Monex y el PRI: Las vidas paralelas (y las redes convergentes) entre dos jóvenes viejos: Téllez y Videgaray | Sin Embargo:

Por: Humberto Padgett - febrero 11 de 2013 - 0:00
Foto del día, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 7 comentarios



3 de septiembre de 2012. El priista Francisco Rojas recibe la caravana de Luis Téllez Kuenzler, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores. Ambos participan del homenaje póstumo al empresario Roberto González Barrera en el “Patio del Paraguas”, en el Museo Nacional de Antropología e Historia. Foto: Guillermo Perea, Cuartoscuro


Ciudad de México, 10 de feb (SinEmbargo).– ¿Qué tienen en común la mina de Pasta de Conchos, donde murieron 65 trabajadores quedando ahí sus cuerpos para siempre y Monex, el grupo financiero que sirvió para el reparto de dinero entre el electorado del PRI? ¿Por qué esta operación financiera ocurrió en Monex y no en otra casa de bolsa?

La respuesta a ambas preguntas está en dos nombres: Luis Manuel Enrique Téllez Kuenzler y Luis Videgaray Caso. Y para comprender el momento político electoral es necesario agregar un tercero, el de Héctor Lagos Dondé, presidente y principal accionista de la casa de bolsa.

Y en esta historia de redes, vaya que huele a petróleo encerrado.

A eso llegará este texto, pero antes es necesario conocer a los jugadores.

Solamente en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio del DF existen 96 distintos folios mercantiles que relacionan al priista Luis Téllez con decenas de diferentes empresas, Monex incluida, como consta en el que tiene como número asignado al 686.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/11-02-2013/523174


'via Blog this'

BOLETÍN EL PODER DEL CONSUMIDOR: Descubre las mentiras de la bebida Antiox arándano de Del valle

Reinauguración de la Planta de Jugos del Valle...
Reinauguración de la Planta de Jugos del Valle (20/08/09) (Photo credit: Gobierno Federal)


Estimado(a) consumidor(a):







Al ver la radiografía de la bebida Antiox arándano, de Del Valle, descubrirás que más que un jugo de arándano, como indica su nombre, en realidad es jugo de manzana.







Pero ese engaño no es el más significativo de esta bebida, pues nuestra coordinadora de Salud Alimentaria, la nutrióloga Xaviera Cabada, nos hace saber que ¡un envase de un litro contiene 26 cucharadas cafeteras de azúcar!



¿Y si no eligieran otro Papa y desapareciera el Vaticano, cuánto dinero y problemas se ahorrarían? - Pedro Echeverría V.



http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/2/11/1360602376210papadn.jpg


¿Y si no eligieran otro Papa y desapareciera el Vaticano, cuánto dinero y problemas se ahorrarían?


Pedro Echeverría V.





1. El viejito papa Benedicto XVI  ya no daba para más ante los mil y un problemas que tenía la obligación de resolver. Y no son asuntos de la religión sino problemas políticos internos que desprestigian a la iglesia provocando que el catolicismo registre muchas deserciones. Escándalos de la pederastia, de las mafias y de los bancos son muy difíciles de superar.Los curas actores de la pederastia  que en 2010 puso en entredicho a las iglesias de Irlanda, EEUU, Alemania, Austria, Bélgica, México, embarró al Papa, que llegó a ser acusado de haber "encubierto" a sacerdotes pederastas durante su etapa al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe.  El Papa Ratzinger se vio obligado a cesar a varios obispos por esta causa, la misma por la que ordenó la limpieza de los Legionarios de Cristo, después de probar que su fundador, el cura mexicano Marcial Maciel, fallecido en 2008, abusó sexualmente de seminaristas y tuvo hijos con varias mujeres.



Podrido en dinero avisa BA-zurita que no seguirá al frente de la oficina electoral del PRI

Valdés Zurita no se reelegirá como presidente del IFEValdés Zurita no se reelegirá como presidente del IFE | Red Política - El Universal:

El consejero presidente envió misivas a Silvano Aureoles y Jesús Zambrano donde les comunica su decisión
 
Febrero 11, 2013
Por Nayeli Cortés
13:40
El presidente del IFE, Leonardo Valdés anunció que no buscará reelegirse como presidente del instituto, en octubre próximo.

En una carta dirigida a Silvano Aureoles, coordinador del PRD en el Senado, Valdés Zurita aclara: "Para su tranquilidad le comunico que he decidido no presentarme a la posible reelección del cargo que con dignidad ocupo".



PORQUE dimite RATZINGER? Diario italiano alertó hace días que había un complot contra el PAPA


Javier Risco Reyes
 
vota:  |  Existen   6   votos
11 febrero 2013
El viernes 10 de febrero de 2012 el diario italiano de izquierda Il Fatto Quotidiano publicó a ocho columnas “Complot contra el Papa, dentro de 12 meses morirá”. Se trataba de una de las filtraciones del Vaticano, los Vatileaks; la noticia citaba una carta anónima fechada el 30 de diciembre de 2011, entregada por el cardenal colombiano, Darío Castrillón Hoyos, un prelado ultra-conservador, con la leyenda de “estrictamente confidencial para el Santo Padre”, donde informaba que durante un viaje a China “el cardenal italiano Paolo Romeo, arzobispo de Palermo (Sicilia), profetizaba la muerte de Benedicto XVI en los próximos 12 meses”. 

Ricardo Rocha programa del 11 de febrero 2013

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Víctor Manuel Jorrín (diputado de MC) Lucía Lagunes (directora de Comunicación e Información de la Mujer-CIMAC Noticias) Elio Masferrer (experto en religiones).

'via Blog this'