11 de febrero de 2013

En Puebla no le basta a las prostitutas del PRD ir con el PAN, ahora buscan a ELBA ESTIÉRCOL para luchar contra...¿QUIEN?

Elba Esther Gordillo
Elba Esther Gordillo (Photo credit: Wikipedia)
PRD y PAN buscan aliarse al partido de Elba Esther Gordillo en Puebla para competir en 2013 | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - febrero 11 de 2013 - 18:38
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Puebla, 11 Feb. (Notimex).- El secretario general adjunto de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, destacó que hay un diálogo con el PRD para consolidar la alianza electoral, así como con Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.

En su visita a esta ciudad para estar presente en el II Informe de Gobierno del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en entrevista, dijo que la alianza va por buen camino con el objetivo de resurgir el espíritu aliancista en la entidad y que dio la victoria del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal y municipal.




“Hay un espacio de diálogo y de consenso, de política hacia dentro del partido en una mesa donde se toma en cuenta al gobernador, a la dirigencia estatal, al comité municipal y al edil de Puebla”, comentó.

Juan Manuel Oliva señaló que se está definiendo un método que debe estar aceptado por todas las partes y determinar quién es candidato de Acción Nacional.

Sentenció que hay garantías para establecer un consenso entre los aspirantes en torno al método, ya que el tema es fundamental, asimismo un respeto absoluto al resultado del mismo.

“Nosotros como parte de la dirigencia nacional vamos a respetar esta mesa política y los acuerdos y consensos que se tomen”, acotó.

Indicó que el tema central es tener un candidato competitivo y que milite en el PAN y que garantice el triunfo.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos