11 de febrero de 2013

Tras ver a FECAL en MEXICO el papa decidió renunciar

El Papa tomó la decisión de renunciar tras su viaje a MéxicoEl Papa tomó la decisión de renunciar tras su viaje a México - Nota - Internacional - www.aztecanoticias.com.mx:

Ciudad del Vaticano.- El Papa decidió su renuncia, anunciada sorpresivamente este día, después de su viaje a México y a Cuba hace casi un año, “tras examinar repetidamente su propia conciencia ante Dios”, señaló hoy el diario L’Osservatore Romano.

El rotativo del Vaticano reveló este detalle en su edición vespertina de este lunes, en un artículo escrito por su director, el periodista e historiador italiano Gian Maria Vian.

Benedicto XVI cumplió su último viaje apostólico a América Latina del 23 al 28 de marzo de 2012, con una agenda ligera de actividades a causa de la edad.

La acogida en esas tierras impactó mucho al pontífice, que destacó en varias ocasiones la religiosidad del pueblo mexicano, indicó Vian.

LEER MAS
http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/145041/el-papa-tomo-la-decision-de-renunciar-tras-su-viaje-a-mexico


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos