11 de febrero de 2013

Dicen priistas que su nido de ratas tiene claroscuros...DONDE ESTÁN LOS CLAROS QUE NADIE LOS HA VISTO

PRI va por reforma hacendaria “sin parches”: César Camacho:




El líder nacional del PRI, César Camacho, señaló que a México le urge una reforma hacendaria integral “sin parches”, y que por eso el PRI “irá con todo”, para que cuente con un modelo fiscal que permita obtener recursos suficientes para mejorar las finanzas nacionales, como preludio para mejorar las familiares.




Luego de tomar protesta a los nuevos integrantes del Comité Directivo del PRI del Distrito Federal, Camacho Quiroz agregó que está “a la vuelta de la esquina” la necesidad urgente de contar con una reforma hacendaria integral que de una vez por todas deje atrás “los parches” .
Ante el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez, diputados federales y de la Asamblea Legislativa, explicó que es preciso terminar con ellos porque sólo arreglan pedazos, de un impuesto, de un derecho, de una parte del egreso o de los endeudamientos.
Urgió a lograr un modelo fiscal y hacendario que permita al gobierno obtener recursos suficientes para la educación, para el crecimiento de la economía, para multiplicar los empleos y para hacer más eficientes las finanzas nacionales.
En las instalaciones del PRI local, agregó que la reforma hacendaria, como otros muchos asuntos que urgen a México, demandan mucha política y buena, por lo que el partido respaldará y sugerirá, con una actitud positiva y constructiva.
En su discurso advirtió que, a menos de un mes de cumplir 84 años de vida institucional, el PRI tiene muchas cosas en su haber, pero las más importante son las que estamos en condiciones de lograr.
Reconoció que son 84 años de vida con claro-oscuros, porque un partido, al igual que un ser humano no es perfecto, sabe entender cuando acertó y quiere repetir, y sabe cuándo erró para corregir y enmendar el rumbo.
Recordó que el priista está inmerso en la 21 Asamblea Nacional con la que el PRI se adecuará a los nuevos tiempos para, manteniendo los principios originales de democracia y justicia social, siendo los mismos en esencia, ser diferentes en la manera de conseguir esos valores perennes.
“Queremos que el PRI sea ariete de los cambios, impulsor de las cosas buenas que den un sentido a la gente; queremos un PRI abierto en su vida interna, que no tenga un catálogo de no, sino una larga lista de sí; queremos ser el partido que, teniendo raíz muy honda en el pasado, tenga la mirada muy alta en el porvenir” , concluyó Camacho Quiroz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos