11 de febrero de 2013

Experto: Los EE.UU. inventaron los ciberataques para controlar el mundo




Publicado el 11/02/2013
Los EE.UU. iniciaron ataques cibernéticos contra sus enemigos hace años y ahora se ve apuntado con su propio arma, opina Pedro González Munné, director del periódico 'La nación cubana'.



Según un informe de la inteligencia norteamericana, EE.UU. ha sido objetivo de ciberespionaje presuntamente con el propósito de comprometer la competitividad económica de Washington. Los autores más agresivos de estas actividades son, según el informe, China, Rusia, Francia e Israel. Los expertos estiman que estas ofensivas virtuales causaron un daño económico de miles de millones de dólares. Para afrontar la agresión, los EE.UU. reforzaron su departamento de seguridad informática.

El país está recogiendo los frutos de sus propias acciones porque fue este país el que realizó los primeros ataques virtuales, opina Pedro González Munné: "Si vamos a ir a los ciberataques habría que empezar a la época de Reagan y los ciberataques y los virus plantados en Rusia, que era Unión Soviética, y muchos otros países del entonces campo socialista".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_c...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT y https://plus.google.com/b/11720581372...
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos