11 de febrero de 2013

Podrido en dinero avisa BA-zurita que no seguirá al frente de la oficina electoral del PRI

Valdés Zurita no se reelegirá como presidente del IFEValdés Zurita no se reelegirá como presidente del IFE | Red Política - El Universal:

El consejero presidente envió misivas a Silvano Aureoles y Jesús Zambrano donde les comunica su decisión
 
Febrero 11, 2013
Por Nayeli Cortés
13:40
El presidente del IFE, Leonardo Valdés anunció que no buscará reelegirse como presidente del instituto, en octubre próximo.

En una carta dirigida a Silvano Aureoles, coordinador del PRD en el Senado, Valdés Zurita aclara: "Para su tranquilidad le comunico que he decidido no presentarme a la posible reelección del cargo que con dignidad ocupo".





En respuesta a las declaraciones de los perredistas en el sentido de que quieren la renovación total de los consejeros del IFE, Valdés aclara que su decisión obedece, entre otras razones, "a que no puedo aceptar someter la evaluación de mi desempeño ante personas tan faltas de objetividad como la que usted muestra ser en la declaración que origina esta comunicación".

En octubre próximo, la Cámara de Diputados tendrá que elegir a quienes sustituirán en el cargo a Macarita Elizondo, Francisco Guerrero y Alfredo Figueroa. La presidencia de Valdés también concluirá, aunque la ley le permite buscar la reelección.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos