14 de septiembre de 2012

Televisa altera fecha de denuncia por operativo antinarco en Nicaragua...LAS MENTIRAS NUNCA FUNCIONAN

Televisa altera fecha de denuncia por operativo antinarco en Nicaragua:



Grupo Televisa presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por la falsificación de documentos que lo involucran en el lavado de dinero, delincuencia organizada y tráfico internacional de estupefacientes, pero mintió al informar sobre la fecha en que realizó el trámite.

Protestas para el 15 de septiembre del #YoSoy132 en el país

Protestas para el 15 de septiembre del #YoSoy132 en el país:


Protestas para el 15 de septiembre del #YoSoy132 en el país (hasta ahora)




Cd. Nezahualcóyotl; Jalapa; Tijuana; Taxco; Los Mochis; Cuernavaca; Laguna, Coahuila; Querétaro; Valle de Toluca; Chetumal; Oaxaca; Ciudad Juárez. Por las diversas
organizaciones del país de #YoSoy132 y otros.




Cd. Nezahualcóyotl 





En los pasados comicios el PRI se aprovechó del hambre, asegura Paco Ignacio Taibo II

En los pasados comicios el PRI se aprovechó del hambre, asegura Paco Ignacio Taibo II: Llama a la organización social como eje de la resistencia

En los pasados comicios el PRI se aprovechó del hambre, asegura Paco Ignacio Taibo II



Emir Olivares Alonso, Periódico La Jornada, Martes 4 de septiembre de 2012, p. 8 

 El escritor Paco Ignacio Taibo II criticó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya validado el triunfo de Enrique Peña Nieto en la reciente elección presidencial, luego que, desde su perspectiva, durante los comicios se presentó un fraude a partir de la compra de votos en favor del priísta.

Entregan sindicalistas reconocimiento a Rosario Ibarra y Pablo González, 14 Sep 2012




Entregan sindicalistas reconocimiento a Rosario Ibarra y Pablo González, 14 Sep 2012



Enhanced by Zemanta

Versini llega a Toluca y reactiva litigio contra el corrupto Montiel


Versini llega a Toluca y reactiva litigio contra Montiel


Maude Versini apareció este viernes en Toluca acompañada de periodistas franceses e informó que busca entrevistarse con los magistrados que llevan el caso de la custodia de los tres hijos que tuvo con el exgobernador del estado de México, Arturo Montiel.

De acuerdo con el portal del diario Reforma, la francesa regresó a Toluca para revivir su reclamo legal para que Montiel le regrese a sus hijos.

“Llevo 9 meses sin verlos, peleando para recuperarlos. Fue un secuestro, yo tenía la custodia de los niños, nos divorciamos en México hace ya 6 años. Yo tenía la custodia y a pesar de todo un día que los niños se fueron de vacaciones nunca regresaron”, afirmó.

Petición de la familia de Ruy Salgado EL 5ANTO a redes sociales


Petición de la familia de Ruy Salgado a redes sociales

Desde el 8 de septiembre pasado se desconoce dónde se encuentra el creador del portal "El 5antuario" Ruy Salgado, quien al día siguiente planeaba asistir al Zócalo de la Ciudad de México, al evento convocado por el ex candidato presidencial de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador.

Esta casa editorial entrevistó a familiares del llamado "5anto", los cuales confirmaron que no tienen contacto con Ruy desde hace una semana, pero que están tomando cartas en el asunto con personas que los asesoran legalmente.

Dossier con Walter Martínez 14 de septiembre



Dossier con Walter Martínez 14 de septiembre

Reforma laboral Calderonista: Atentado contra la democracia y ultraje a la conciencia. CEREAL

Reforma laboral Calderonista: Atentado contra la democracia y ultraje a la conciencia. CEREAL:



Cd de México, 13 de septiembre de 2012




BOLETIN DE PRENSA


LA INICIATIVA CALDERONISTA DE REFORMA LABORAL: ATENTADO CONTRA LA DEMOCRACIA Y ULTRAJE A LA CONCIENCIA




  • El CEREAL invocó  la Carta Democrática Interamericana que establece el ejercicio pleno y eficaz de los derechos de los trabajadores es un requisito indispensable para la democracia. “Cualquier intento de reducir o limitar los derechos humanos laborales, como lo hace esta iniciativa, es un atentado no sólo contra los trabajadores, sino contra la democracia misma” afirmaron.

Creen que lideres mediocres de la izquierda ahora si tendrán cartel con los chayoteros mediaticos

Este domingo, el tabasqueño anunció su intención de formar un nuevo instituto político a partir de Morena. Foto: APAMLO opacaba a nuevos líderes de la izquierda, experto - Terra México:

Andrés Manuel López Obrador anunció el pasado domingo su separación de Movimiento Progresista y la posible institucionalización de Morena como partido político.
Foto: AP
RICARDO VIDAL

Ciudad de México.- La presencia de Andrés Manuel López Obrador en Movimiento Progresista opacaba a posibles líderes emergentes que no habíamos notado por el efecto eclipse que hacía sobre ellos, consideró el Doctor Luis Miguel Pérez Juárez, profesor investigador de la Escuela de  Graduados en Administración Pública y Política Pública, del Tec de Monterrey.
En entrevista para Terra, Pérez Juárez aseguró que es evidente que tras la salida de AMLO de la coalición que lo postuló a la presidencia los líderes surgirán ya que ningún líder es imposible de sustituir.
"No hay un liderazgo tan grande, no en México, no en el mundo, no en un partido, no en un sindicato que sea insustituible… veremos, seguramente, resurgir figuras importantes dentro de la izquierda".

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/amlo-opacaba-a-nuevos-lideres-de-la-izquierda-experto,3c3a2d68027c9310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Confirma López Obrador participación en congreso distrital de Morena en COPILCO este sábado

Confirma López Obrador participación en congreso distrital de Morena – Publimetro:



El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, anunció que participará en el Congreso Distrital del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se llevará a cabo mañana en Copilco, delegación Coyoacán.
A través de su cuenta de Twitter, @lopezobrador, El tabasqueño escribió: “Mañana a las 17:00 horas participaré como delegado en el Congreso Distrital de Copilco, en Coyoacán. Vamos a consolidar a Morena en todo México”.


Se suma el UNIVERSAL a cargada contra su antes amiga ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO y la llaman FEA

Gordillo, ‘la mujer más fea en México’: Wikipedia [Elba Esther Gordillo] - 14/09/2012 | Periódico Zócalo:

Gordillo, ‘la mujer más fea en México’: Wikipedia[Elba Esther Gordillo]
Por El Universal
14/09/2012 - 08:45 PM
Tags: wikipedia, snte, méxico, líder sindical, fea, elba esther gordillo


México., D.F.- La líder magisterial, Elba Esther Gordillo, "es la mujer más fea de México" y "el sistema educativo mexicano es tan feo como ella", asegura Wikipedia en el perfil mundial que ofrece de la maestra, quien es líder vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Eduación (SNTE) y una de las mujeres más poderosas del país.

SALIVAN empresarios de COPARMEX por reforma laboral que legalizaría esclavismo

Para Coparmex urgen que se aprueben reformas laborales:

NEGOCIOS • 14 SEPTIEMBRE 2012 - 8:12PM — ETHEL ARREDONDO
Víctor Alducin, presidente de la confederación en La Laguna, señala que para no perder competitividad es imprescindible que se logren las reformas estructurales, y que el nuevo Congreso discuta y apruebe las leyes que den al país una nueva cara.


Torreón  • Aunque considera que México tiene actualmente una economía sólida, Víctor Alducin, presidente de Coparmex Laguna, señala que para no perder competitividad es imprescindible que se logren las reformas estructurales, y que el nuevo Congreso discuta y apruebe las leyes que den al país una nueva cara.

"Es indispensable que se realicen y que se aprueben todas las reformas estructurales, en material laboral, en materia política, en materia de desarrollo económico, así como las reformas fiscales.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3591372491d94760e2ccb7045afe36cd


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Denuncia Monreal acuerdo PRI-PAN para aprobar reforma laboral

Manlio Fabio Beltrones
Manlio Fabio Beltrones (Photo credit: Wikipedia)
Denuncia Monreal acuerdo PRI-PAN para aprobar reforma laboral - Aristegui Noticias:

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal, afirma que los legisladores de PRI y PAN "ya tienen listo el dictamen de la reforma laboral" y que sólo esperan llegar al 27 de septiembre para aprobarla. El diputado del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirma que ya se construyen consensos y que la reforma pasará el 1 de octubre.
Redacción ANSeptiembre 14, 2012 7:20 pm


Musulmanes en Italia condenan la película antislámica




En Italia, la comunidad musulmana critica duramente la difusión del vídeo blasfemo sobre el profeta Mohamad (P) y hace un llamamiento al respeto y la comprensión entre los pueblos.

Nuestra corresponsal en Roma Maria de La Rosa, nos lo cuenta.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

DIPUTADO RICARDO MEJÍA EXIGE ACLARAR DESAPARICIÓN DE RUY SALGADO EL 5ANTO




SEGUNDO COMUNICADO OFICIAL DE EL 5ANTUARIO : http://www.antiepn.com.mx/especial-ruy-salgado/

El diputado Ricardo Mejía Quien forma parte del Grupo Parlamentario del Movimiento Ciudadano exige a las Autoridades aclarar desaparición de Ruy Salgado el 5anto
Enhanced by Zemanta

MAMARRACHO salinista y de televisa pide a TITINO PEÑA mas seguridad para meter mas inversiones

El empresario relató que sostuvieron una reunión con Peña, donde los temas principales fueron el crecimiento de la economía y la seguridad.El Semanario - Politica - Condición a Peña inversión por seguridad:

Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, advirtió que se invertirá en el país, siempre y cuando se genere un clima de seguridad física y jurídica.
El empresario relató que sostuvieron una reunión con Peña, donde los temas principales fueron el crecimiento de la economía y la seguridad. TÓPICOS:Enrique Peña Nieto, Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, clima de seguridad física, seguridad jurí  2  0 Google +1
Ciudad de México | Viernes 14 de Septiembre de 2012

Invertiremos en el país, siempre y cuando se genere un clima de seguridad física y jurídica, advirtió Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), organismo que se comprometió a lo anterior ante el presidente electo Enrique Peña Nieto.

El empresario relató que sostuvieron una reunión con Peña Nieto este jueves, donde los temas principales fueron el crecimiento de la economía y la seguridad.

"Nos comprometimos a invertir, a apoyar, a ser aliados en el esfuerzo de crecer más. Él (Peña), comentó que está decidido a que logremos lo que es necesario para hacer que el País crezca más.Obviamente que la seguridad física, como la seguridad jurídica son vitales para este esfuerzo de crecimiento en el País y esperemos que se construya sobre lo que ya se está haciendo para que haya más y mejor seguridad", manifestó en entrevista Genaro García Luna, titular de la Secretario de Seguridad Pública (SSP)

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/18431/condicion-a-pena-inversion-por-seguridad


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Adónde vas, Andrés Manuel Por: Oliverio Pérez Villegas

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: @AlfaroGalan)
El Semanario Sin Límites - Adónde vas, Andrés Manuel:

En lo que se vislumbraba como la crónica de un divorcio anunciado, Andrés Manuel López Obrador se fue con dignidad, a mano y en paz; se quedó con Morena y, según especialistas, el ex candidato podría volver pronto y con pisadas sólidas. ¿Será? Haiga sido como haiga sido, Andrés Manuel López Obrador ya dijo adiós, bajó el telón y se separó de los partidos políticos tradicionales de izquierda (al menos por el momento). Así, el ex candidato dijo irse a mano y en paz con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano; se va con Morena y con un músculo bastante nutrido que, según se ha dicho, le podría alcanzar para erigir un nuevo partido, sin tribus, sin espurios, sin jaloneos, y proporcionalmente más grande que los partidos chicos.

Así que resulta más que oportuno preguntarse si será factible ver a Morena del otro lado de la barrera, a Andrés Manuel como fundador y líder moral de un nuevo partido, como el promotor de una nueva izquierda. Académicos y politólogos consultados consideran que, aunque prematuro, sí sería factible ver a López Obrador en la escena política en el mediano plazo.

Y en virtud del desaire que les hizo a los que suponían una reacción violenta e intransigente por parte del tabasqueño, hay quienes consideran que al menos merece el beneficio de la duda, porque aún tenía mucho que perder y mucho que ganar. Quizá la decisión que tomó el otrora jefe de gobierno el pasado domingo 9 de septiembre sea la punta de lanza para renovar a la desprestigiada izquierda nacional. Urge.

Gustavo López Montiel, politólogo y académico del Tecnológico de Monterrey, considera que la decisión de Andrés Manuel de separarse de los partidos políticos podría significar en el fondo un proyecto directo de confrontación, pues al advertir que “no reconocería a Enrique Peña Nieto como presidente legítimo de México”, estaría cerrando todas las puertas al diálogo institucional. “Si pretende en un futuro regresar al frente de un nuevo partido político, éste sería concebido como un órgano que no jugaría las veces de institucional porque su creador no reconoce los fallos de las instituciones”.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/revista/403/articulo/portada.php


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Cuando la esquizofrenia de la izquierda se convierte en virtud. | Dimensión Política.

Joel Padilla y AMLO
Joel Padilla y AMLO (Photo credit: Wikipedia)
Cuando la esquizofrenia de la izquierda se convierte en virtud. | Dimensión Política.:

Posteado septiembre 13, 2012 por Miguel

En días pasados escuché que el Sr. Jesús Ortega comentó sobre la salida de AMLO del PRD, “es bueno para el partido porque de esa forma se va la esquizofrenia” o alguna burrada parecida, no vale la pena hacer la precisión exacta de comentarios salientes de mentalidades mediocres. En un principio un coraje irracional me exigía escribir una respuesta, el estado esquizofrénico en que vivo al no aceptar el segundo fraude, que tanta sangre ha costado, y ahora el tercero, ratificado por la ramera suprema corte, a este imbécil se le hace fácil echar un puñito de sal a la herida, para bien me contuve al pensar en personas demasiado valiosas que militan en el partido con la esperanza de retomar el rumbo y regresar a la congruencia y la cordura, por ellos me contuve, ahora más sereno, comparto mis reflexiones.

A grandes rasgos conozco la historia del partido porque he tenido oportunidad de convivir con varios de sus fundadores, reitero, personas de gran valía, integridad moral y congruencia en su obra, capacidad que, por muy presidentes y líderes morales,llegan a carecer, es una lástima porque de actuar con una centésima parte de ella en beneficio de la sociedad viviríamos en otro país con mejores expectativas de vida, sin embargo la traición y el embuste anidan en su corazón.

Es verdad que cuando uno es joven cree poder cambiar el mundo, uno comprende rápido las cosas y se tiene una perspectiva desde la que se divisan las soluciones. Mi campo de estudio fue la artesanía, tuve un acercamiento con su problemática, sus antecedentes y sus consecuencias, me alentaba el slogan de la escuela “Que mi obra construya trabajando y no destruya explotando”, pero los proyectos e ilusiones fueron cayendo por fallas que todos tenemos, creer en el sistema. Mis esperanzas las deje relegadas para cuando regresaran tiempos mejores, pero no llegaron.

LEER MAS
http://dimensionpolitica.net/cuando-la-esquizofrenia-de-la-izquierda-se-convierte-en-virtud


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Inicia proceso para definir futuro de Morena

Y U N Q U E L A N D: Inicia proceso para definir futuro de Morena:

Arranca proceso para definir futuro de Morena. Foto: Especial.MÉXICO, DF.- Con la puesta en marcha de 300 congresos distritales en todo México, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definirá si continúa como asociación civil o se convierte en partido político.
El jueves se realizó un congreso distrital en la delegación Coyoacán, organizado por Claudia Sheinbaum, mientras que para el sábado está programado otro que encabezará el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
La primera etapa consistirá en organizar congresos distritales con todos los simpatizantes e integrantes de Morena. La segunda se concretará con los 32 congresos estatales, a realizarse del 10 de octubre al 11 de noviembre.
Tras dicho lapso, se prevé que los días 19 y 20 de noviembre se efectúe en la ciudad de México, en un sitio aún por definir, una asamblea nacional en la que los delegados de Morena y López Obrador definirán el futuro del Movimiento Regeneración Nacional.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

La Independencia de México no existe; los gobiernos y empresarios criminales; el pueblo en la miseria Por Pedro Echeverría V.


El enano espurio feliz

La Independencia de México no existe; los gobiernos y empresarios criminales; el pueblo en la miseria
Pedro Echeverría V.

1. Hay algunos estados de la República, entre ellos Yucatán, cuya pasión apenas llega al grito de “viva México”; hasta ahí y no están dispuestos a matarse o morirse por él; muy diferente a los estados del centro del país. ¿Tienen razón de decir que Yucatán no tiene mucho que ver con México? Sí y no. Sí, porque hasta hace un siglo no había transporte para correr los 1500 kilómetros de distancia entre los dos, y México abandonó en parte a Yucatán. Pero no tienen razón porque los empresarios –como clase explotadora- querían que el estado sea de su exclusiva propiedad, como siempre han querido. Tampoco tienen razón porque las luchas de los trabajadores no deben limitarse a un solo estado, región o patria, sino ser solidarias con las luchas de todos los pueblos y trabajadores del mundo.

Votos Del PAN Para PRI Dieron Triunfo A Peña - REPORTE INDIGO




En el 2006 los votos de seis estados priistas llevaron a Calderón a Los Pinos. En el 2012 los sufragios de entidades panistas como Jalisco y Guanajuato, aunados a los panistas desertores del DF y Edomex, surtieron el mismo efecto para el candidato del PRI.
http://indiga.cc/TriunfoAzul

MXDF14SEPTIEMBRE2012
MUSSINA RADIO
MUSSINA PRESS
MUSSINAGLOBALET
WALDO MUSSINA
Enhanced by Zemanta

Voces del Periodista Edicion 289

Voces del Periodista Edicion 289:





New articles...





TIARÉ SCANDA Opinión: AMLO pasará a la historia, péjele a quien le peje

TIARÉ SCANDA Opinión: AMLO pasará a la historia, péjele a quien le peje:




Por Tiaré Scanda  @tiare_scanda
Septiembre 11, 2012   

NOTA DEL EDITOR: Tiaré Scanda es actriz de cine, teatro y TV. Participa actualmente en la telenovela "Por ella soy Eva”. Es autora del monólogo “Con la P en la frente” y otros espectáculos de cabaret, conductora de la Feria de Derechos Humanos de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y vocera de Save The Children México.





Tengo que confesar que siempre quise ser “La Gaviota”… la de Antón Chéjov. Pero ya no estoy en edad, y aunque me duela, lo tengo que aceptar. Las nuevas generaciones tienen derecho a disfrutar de todo aquello a lo que uno ya tuvo acceso en su tiempo de juventud, y es así como en el teatro y en la vida, uno pasa de ser “la hermosa joven” a ser “la madre de la hermosa joven” y en un parpadeo “la anciana madre”. Tal vez el tiempo tenga un valor relativo pero nunca pierde su valor absoluto.

LOS CHUCHOS, concesión de CÁRDENAS a SALINAS cuando creó el PRD, felices por salida de AMLO

Salida de AMLO de partidos progresistas, lo mejor que pudo hacer: Nueva Izquierda:



Separarse de los partidos progresistas fue lo mejor pudo haber hecho el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, por lo que no debe verse esa decisión como una “sorpresa”, consideró Nueva Izquierda (NI), la corriente mayoritaria del PRD.

Nosotros acusamos, documento sobre las mentiras del TEPJF

"Nosotros acusamos", documento sobre las mentiras del TEPJF: Economía Moral
El TEPJF faltó a su responsabilidad y violó principios básicos del derecho

Julio Boltvinik



Foto





A las herramientas que ya teníamos para la nueva etapa de resistencia frente a un gobierno de un presidente impuesto, se ha venido a sumar el texto que da título a esta entrega. Junto con el Libro negro, elecciones 2012 y fraude 2012 conforman tres ágiles documentos que muestran todas las violaciones de Peña Nieto y todo el cinismo y complicidad del IFE y (sobre todo) del TEPJF. El nuevo texto que lleva como subtítulo Las 10 mentiras con las que los magistrados invalidaron la democracia es un alegato centrado en los inverosímiles discursos que pronunciaron los siete magistrados explicando las razones de su voto a favor del dictamen que desechó totalmente las impugnaciones del Movimiento Progresista (MP) y declaró presidente electo a Peña.


Película con ofensas sobre el profeta Mahoma despierta ira en el mundo árabe




La propagación de la cinta en varios medios de comunicación salafistas sirvió de justificación para que miles de personas salieran a las calles en Libia y Egipto para demostrar su rechazo contra EE.UU., donde presuntamente se realizó el documental.



Enhanced by Zemanta

México sentenciado - PEDRO MIGUEL

México sentenciado



 “Hemos sido sentenciados por el Tribunal Federal
Electoral, sin derecho a fianza, a seis años de regresión,
opresión, corrupción y trabajos forzados, y esto significa, para
nosotros, los que no estamos de acuerdo con la sentencia, una lucha
social sin cuartel para defender una democracia que se desmorona, un
patrimonio que desaparece, una soberanía que se remata al mejor
postor y una dignidad nacional que se avasalla, frente a los embates
de la corrupción y el entreguismo, hechos poder.”


















Dijo Jiménez Espriu


ante el Zócalo atestado:


pueblo de México, tú


acabas de ser juzgado.



PEDRO ASPE, verdadero patron de VIDEGARAY Mexico esta mejor que nunca...SERA PARA ROBARLO Y ENDEUDARLO

si funcionara la justicia en mexico
si funcionara la justicia en mexico (Photo credit: trianero2)
México se encuentra en muy buenas condiciones: Pedro Aspe | El Economista:

14 Septiembre, 2012 - 16:43Credito:
Notimex
El exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Pedro Aspe Armella, consideró que la economía de México ha crecido “gracias a la prudencia fiscal y monetaria de muy alta calidad que ha desarrollado en los últimos años”.

Al disertar una conferencia magistral, estableció que México se encuentra en “muy buenas condiciones” para crecer más rápidamente, pero enfatizó que para ello se necesita mejorar su infraestructura.

Ni un ladrillo en refinería de TULA...Y Corruptos de PEMEX ya entregan a extranjeros contratos

Bechtel
Bechtel (Photo credit: Wikipedia)
Firma Pemex contrato con BHTS para obras de refinería de Tula:

Pemex Refinación celebró con la empresa Bechtel Hydrocarbon Technology Solutions Inc. (BHTS) el contrato para la ejecución del Paquete de Diseño de Proceso, Licencias y Asistencia Técnica de la planta de Coquización Retardada, con capacidad de proceso de 166 mil barriles diarios, de la Nueva Refinería de Tula, Hidalgo. El contrato establece que BHTS tendrá un plazo de 480 días naturales para la ejecución de los servicios. De acuerdo con un comunicado de la paraestatal el esquema seleccionado consiste en un diseño de seis tambores y tres calentadores de coque por tren, e incorpora las más recientes prácticas operacionales y mejoras tecnológicas en áreas de seguridad, lo que incrementará su confiabilidad. Destacó que la planta con tecnología ThruPlus Delayed Coking Technologies propuesta por BHTS es la única que responde a los criterios de calidad establecidos como premisas por Pemex Refinación, además de que su diseño tiene la flexibilidad para procesar la mezcla de residuos de vacío y "lodos" provenientes de las plantas combinadas y catalíticas de la actual refinería, así como de las que se construirán en la el nuevo centro refinador. A diferencia de otras tecnologías, Bechtel incorpora en su diseño una nueva tecnología que retarda la formación de carbón en los calentadores, lo que reducirá la frecuencia de paros para limpieza, además de que garantiza un factor de servicio de 95 por ciento y maximiza la producción de líquidos. mej
Enhanced by Zemanta

Tras ser descubierta petición de deuda por 5mil millones el PRIÍSTA Juan Sabines dice que es falsa

Niega Sabines haber solicitado crédito al Congreso. Con Denise Maerker:


El gobernador de Chiapas, Juan José Sabines Guerrero, negó haber solicitado al Congreso estatal la aprobación de un crédito por 5 mil millones de pesos para garantizar el proceso de transición; sin embargo, diputados locales afirman que el documento de dicha operación financiera es real. En el espacio informativo "Atando cabos", con Denise Maerker, se dio a conocer que Sabines Guerrero argumentó que el documento en poder de los legisladores era apócrifo, afirmando que no firmó dicho papel. Pero los diputados insistieron que era real y que tenían certeza de que venía por parte del Ejecutivo. En el caso del diputado Enoc Hernández Cruz, solicitó a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) medidas cautelares debido a que teme un acto de hostigamiento en su contra por sacar a la luz este caso por parte Juan Sabines.

En sexenio de FCH no hubo beneficios significativos para trabajadores UNT; prevén movilizaciones




En sexenio de FCH no hubo beneficios significativos para trabajadores UNT; prevén movilizaciones

Enhanced by Zemanta

Comunicado de la Asamblea Estudiatil UANL 12/09/2012




En este enlace podrán encontrar el comunicado escrito así como fotos de lo sucedido.
http://editoreales.com/2012/09/comnicadoae/
Enhanced by Zemanta

Bloody OBAMA vende imperio gringo como articulo electoral

El presidente de EEUU, Barack Obama, y la secretaria de Estado, Hillary Clinton, durante la ceremonia de recepción de los restos mortales del embajador del país en Libia, Chris Stevens. -Obama: "Estados Unidos nunca se retirará del mundo" - Público.es:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a prometer "justicia" tras las agresiones sufridas en los últimos días por varias representaciones diplomáticas estadounidenses en países de mayoría musulmana y que han costado la vida a cuatro ciudadanos norteamericanos. El mandatario ha querido dejar "clara" una cosa: "La justicia caerá sobre quienes ataquen a estadounidenses", ha advertido.

Obama ha acudido a la Base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland, para recibir los cuerpos de estos cuatro fallecidos, entre ellos el embajador de Estados Unidos en Libia, Christopher Stevens. Junto a Stevenes, en el asalto del martes al consulado en Benghazi murieron el funcionario del Departamento de Estado Sean Smith y los guardias Tyrone Woods y Glen Doherty. "Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para proteger a los estadounidenses que sirven al Gobierno en otras países", ha destacado Obama, quien ha apostado por "incrementar la seguridad" de las legaciones y colaborar con los países de acogida que "tienen la obligación de dar seguridad".

leer mas
http://www.publico.es/internacional/442356/obama-estados-unidos-nunca-se-retirara-del-mundo


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

El mirreynato | Reporte Indigo habla de los peladitos corruptos que con estilo saquean MÉXICO

El mirreynato | Reporte Indigo:


México hoy está lleno papalords, papawhs, y papaloys. Es el nuevo lenguaje de los Mirreyes que no solo invaden los mejores antros y yates de Acapulco. También llegaron para adueñarse de las mejores posiciones políticas. Su ídolo ya no es Luis Miguel. Ellos encuentran en el presidente electo a su nuevo role model. Conócelos.

POR ALEJANDRO FUENTES - Viernes 14 de septiembre de 2012
0comentarios arrow
 
Mirrey:
Se refiere a hombres de entre 15 y 30 años de edad que les gusta presumir, usar camisas con más de dos botones abiertos, beber champaña y mostrar demasiado afecto con sus amigos mirreyes sin ser necesariamente gay. Gustan de ser los protagonistas en las fotografías y son reconocibles porque ponen cara de duckface en las fotos además de la señal de rocanrol con las manos.

— Urban Dictionary

Hoy un Mirrey no se conforma con su champú (champaña), las lobukis (mujeres) y el antro en Acapulkirri (Acapulco).


Prócer de los Mirreyes
Hoy lo in es pasearse por Los Pinos, ocupar una curul o ser el gobernador de un estado
“Cuentan que le gusta el mariachi y por eso siempre lleva uno, de preferencia en un yate que comparte con dos de sus amigos”.
El Mirrey ha encontrado nuevos espacios y sus objetos de deseo son más elevados y ambiciosos.

Esta tribu urbana ya no solo busca carros, fiestas, yates y mansiones. Ahora quiere más: gubernaturas, curules o hasta la mismísima Presidencia.

Y es que los Mirreyes antes adoraban a Luis Miguel. Parecerse a El Sol era su máxima aspiración.

Sin embargo hay algunos que ven a otro personaje como su nuevo role model: Enrique Peña Nieto.

Basta ver a políticos como el gobernador electo de Jalisco, Aristóteles Sandoval; el nuevo primer mandatario chiapaneco Manuel Velasco o al gobernador Bellagio zacatecano Miguel Alonso, entre otros.

http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/el-mirreynato


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

#YoSoy132 realizará protestas pacíficas alternas al Grito y al desfile militar

Español: Monumento a la Revolución (parte post...
Español: Monumento a la Revolución (parte posterior), Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
Noticias Guerrer@s SME: #YoSoy132 realizará protestas pacíficas alternas al Grito y al desfile militar:

Convoca a un paro nacional estudiantil para rechazar la reforma laboral propuesta por el PRI

Estudian tomar nuevamente las principales casetas de cobro, aunque temen ser reprimidos

El movimiento estudiantil #YoSoy132 realizará los días 15 y 16 de septiembre y 2 de octubre una serie de acciones para manifestar nuevamente su rechazo a la imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, así como a las reformas de corte neoliberal que el equipo de gobierno del priísta impulsará en breve, entre ellas la laboral.

Al término de su asamblea metropolitana, realizada ayer en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, los universitarios acordaron realizar un Grito alterno el 15 de septiembre a las dos de la tarde en el Monumento a la Revolución, con el que cuestionarán como supuesta la independencia de México, la cual consideran un hecho histórico que nunca se consumó.

LEER MAS
http://guerrerossme.blogspot.mx/2012/09/yosoy132-realizara-protestas-pacificas.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

CHISTE DEL DÍA: Que dicen compinches de SALINAS que reunión con TITINO fue muy productiva

Comida de Trabajo con el Consejo Mexicano de H...
Comida de Trabajo con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (Photo credit: Gobierno Federal)

Que al término de su comida con Enrique Peña Nieto, empresarios del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios comentaron ayer que fue un encuentro “como hace mucho tiempo no se tenía con un presidente”.

“Muy buena reunión”, “escucha como pocos”, “tiene claridad sobre lo que hay que hacer”… fueron algunos de los comentarios entre los 30 industriales más poderosos de México, que celebraron el “discurso conciliador y el rechazo a la confrontación” que maneja el presidente electo.

Enhanced by Zemanta

NUEVA GUERRA COLONIAL: Reporta llegada de mercenarios colombianos en Emiratos Arabes

Reporta llegada de mercenarios colombianos en Emiratos Arabes | CONTRAINJERENCIA:

El primer grupo de colombianos, 3 mil mercenarios, exmilitares o que recibieron entrenamiento militar en el país latinoamericano, llegó a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), según un contrato que han  firmado con este país.

La pagina Web al-Watan,  anunció que 1.500 mercenarios ingresaron a los Emiratos Árabes Unidos,  y el resto de ellos llegará en las próximas semanas, según un informe Al-alam.

Ordena SALINAS a su mandadero CLAUDIO X GONZALEZ que pida negocios a TITINO peña

El Universal - Finanzas - IP pide a Peña condiciones para inversión:


El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) pidió al presidente electo Enrique Peña Nieto las condiciones necesarias para realizar más inversiones en el país.

Durante la reunión del pasado jueves, el máximo grupo de empresarios mexicanos encabezado por Claudio X. González, abarcó tres ejes fundamentales: crecimiento, inversión y seguridad, siendo este último uno de los principales problemas a los que se enfrentan los inversionistas.

RICARDO ROCHA PROGRAMA 14 DE SEPTIEMBRE

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
En entrevista: Jaime Crivelli (Presidente de la Unión Nacional de Avicultores) Víctor Alarcón Olguín (Investigador de la UAM) y Carlos Humberto Castaño (Diputado del PAN).

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

ACLARACIÓN TARDÍA: PAN no se subordinará ante gobierno de Peña: Madero

No al PRIAN
No al PRIAN (Photo credit: fronkonsteen0)
El Universal - Nación - PAN no se subordinará ante gobierno de Peña: Madero:

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que no habrá subordinación de su instituto político ante el gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre el priísta, Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa después de inaugurar la sede estatal del PAN en el Estado de México, Madero Muñoz comentó que en la reunión del pasado miércoles entre todos los gobernadores de su partido y el propio Peña Nieto, dijo que hubo coincidencias, ánimo y empatía de apostarle a la construcción de acuerdos y al entendimiento de privilegiar el diálogo y los consensos.

"Esto es algo muy positivo y queremos entender que esto va a ser muy buena noticia para los resultados que se van a dar en el ámbito, económico, político y social".

Precisó que lo que estuvieron dialogando es sobre la importancia de las coincidencias y que esto sea lo que más marque el tono de las diferencias, que sean las coincidencias.

"Es el momento de dejar atrás la campaña, no las denuncias, las denuncias seguirán y las impugnaciones se mantienen, pero la campaña terminó. Hubo coincidencias, ánimo y empatía de apostarle a la construcción de acuerdos y al entendimiento de privilegiar el diálogo y los consensos".


NEOLIBERALISMO Y VIOLENCIA convierten a Tarahumaras, de artesanos a limosneros en Ciudad Juarez

Tarahumaras, de artesanos a "limosneros":

*Quedan 3 vendedores de 17///

El señor Bernabé Quintana es esposo, padre de 2 hijos y uno de los artesanos de la etnia Tarahumara que hace más de un mes, fueron reubicados de la Plaza de Armas al corredor de la Calle Victoria, quien afirmó que desde el cambio, no gana ni un solo peso.

“Estoy aquí porque mi esposa no pudo venir, ahora yo vendo paletas en cruceros aquí nunca ganamos nada”, dijo decepcionado mientras tejía una pulsera tricolor con motivo del mes patrio.
Por: Adriana Esquivel Prieto
14/September/2012


Protestan frente a Congreso de Chiapas; exigen no aprobar nuevo endeudamiento del PRIÍSTA Juan Sabines

Chiapas 108
Chiapas 108 (Photo credit: nielsfrenzen)
Protestan frente a Congreso de Chiapas; exigen no aprobar nuevo endeudamiento:

ESTADOS • 14 SEPTIEMBRE 2012 - 2:00PM — JUAN DE DIOS GARCÍA DAVISH
Por otro lado, representantes del PAN en el estado indicaron que se acordó no aprobar este nuevo préstamo, toda vez que se detectaron varias irregularidades.



Chiapas  • Por lo menos un centenar de representantes de diversas organizaciones e institutos políticos protestan frente al Congreso de Chiapas para exigir a los diputados de ese órgano legislativo que no aprueben un nuevo endeudamiento para el estado del orden de los 5 mmdp.

Por otro lado, los diputados de Acción Nacional, Carlos Abendaño Nagaya y Bernardo Tomás a conocer que la fracción parlamentaria del blaquiazul acordó no aprobar este nuevo préstamo, toda vez que se detectaron varias irregularidades.

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/3591372491d94760e2ccb7045ac660ac


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta