14 de septiembre de 2012

MAMARRACHO salinista y de televisa pide a TITINO PEÑA mas seguridad para meter mas inversiones

El empresario relató que sostuvieron una reunión con Peña, donde los temas principales fueron el crecimiento de la economía y la seguridad.El Semanario - Politica - Condición a Peña inversión por seguridad:

Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, advirtió que se invertirá en el país, siempre y cuando se genere un clima de seguridad física y jurídica.
El empresario relató que sostuvieron una reunión con Peña, donde los temas principales fueron el crecimiento de la economía y la seguridad. TÓPICOS:Enrique Peña Nieto, Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, clima de seguridad física, seguridad jurí  2  0 Google +1
Ciudad de México | Viernes 14 de Septiembre de 2012

Invertiremos en el país, siempre y cuando se genere un clima de seguridad física y jurídica, advirtió Claudio X. González, presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), organismo que se comprometió a lo anterior ante el presidente electo Enrique Peña Nieto.

El empresario relató que sostuvieron una reunión con Peña Nieto este jueves, donde los temas principales fueron el crecimiento de la economía y la seguridad.

"Nos comprometimos a invertir, a apoyar, a ser aliados en el esfuerzo de crecer más. Él (Peña), comentó que está decidido a que logremos lo que es necesario para hacer que el País crezca más.Obviamente que la seguridad física, como la seguridad jurídica son vitales para este esfuerzo de crecimiento en el País y esperemos que se construya sobre lo que ya se está haciendo para que haya más y mejor seguridad", manifestó en entrevista Genaro García Luna, titular de la Secretario de Seguridad Pública (SSP)

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/18431/condicion-a-pena-inversion-por-seguridad


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos