14 de septiembre de 2012

Creen que lideres mediocres de la izquierda ahora si tendrán cartel con los chayoteros mediaticos

Este domingo, el tabasqueño anunció su intención de formar un nuevo instituto político a partir de Morena. Foto: APAMLO opacaba a nuevos líderes de la izquierda, experto - Terra México:

Andrés Manuel López Obrador anunció el pasado domingo su separación de Movimiento Progresista y la posible institucionalización de Morena como partido político.
Foto: AP
RICARDO VIDAL

Ciudad de México.- La presencia de Andrés Manuel López Obrador en Movimiento Progresista opacaba a posibles líderes emergentes que no habíamos notado por el efecto eclipse que hacía sobre ellos, consideró el Doctor Luis Miguel Pérez Juárez, profesor investigador de la Escuela de  Graduados en Administración Pública y Política Pública, del Tec de Monterrey.
En entrevista para Terra, Pérez Juárez aseguró que es evidente que tras la salida de AMLO de la coalición que lo postuló a la presidencia los líderes surgirán ya que ningún líder es imposible de sustituir.
"No hay un liderazgo tan grande, no en México, no en el mundo, no en un partido, no en un sindicato que sea insustituible… veremos, seguramente, resurgir figuras importantes dentro de la izquierda".

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/amlo-opacaba-a-nuevos-lideres-de-la-izquierda-experto,3c3a2d68027c9310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos