14 de septiembre de 2012

ACLARACIÓN TARDÍA: PAN no se subordinará ante gobierno de Peña: Madero

No al PRIAN
No al PRIAN (Photo credit: fronkonsteen0)
El Universal - Nación - PAN no se subordinará ante gobierno de Peña: Madero:

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, aseguró que no habrá subordinación de su instituto político ante el gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre el priísta, Enrique Peña Nieto.

En conferencia de prensa después de inaugurar la sede estatal del PAN en el Estado de México, Madero Muñoz comentó que en la reunión del pasado miércoles entre todos los gobernadores de su partido y el propio Peña Nieto, dijo que hubo coincidencias, ánimo y empatía de apostarle a la construcción de acuerdos y al entendimiento de privilegiar el diálogo y los consensos.

"Esto es algo muy positivo y queremos entender que esto va a ser muy buena noticia para los resultados que se van a dar en el ámbito, económico, político y social".

Precisó que lo que estuvieron dialogando es sobre la importancia de las coincidencias y que esto sea lo que más marque el tono de las diferencias, que sean las coincidencias.

"Es el momento de dejar atrás la campaña, no las denuncias, las denuncias seguirán y las impugnaciones se mantienen, pero la campaña terminó. Hubo coincidencias, ánimo y empatía de apostarle a la construcción de acuerdos y al entendimiento de privilegiar el diálogo y los consensos".




Mencionó que Acción Nacional no será un partido de oposición, más bien de construcción, "eso es lo que no hizo el PRI en estos 12 años cuando no aprobó las reformas que el país necesitaba para administrar sus rentabilidades electorales, por eso no aprobó la reforma laboral, sabía y estaban convencidos de que le urgía a México, a las mujeres y a los jóvenes contar con mayores oportunidades de trabajo, aún así, por miedos a perder elecciones no asumieron esos costos".

"El PAN no actúa con esa mezquindad, el PAN actúa comprometido con su agenda de transformación en el gobierno y fuera de él, por eso nosotros no tenemos un cambio de estrategia, de plataforma, de rumbo, es el mismo y seguiremos insistiendo".


'via Blog this'

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos