14 de septiembre de 2012

Bloody OBAMA vende imperio gringo como articulo electoral

El presidente de EEUU, Barack Obama, y la secretaria de Estado, Hillary Clinton, durante la ceremonia de recepción de los restos mortales del embajador del país en Libia, Chris Stevens. -Obama: "Estados Unidos nunca se retirará del mundo" - Público.es:

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a prometer "justicia" tras las agresiones sufridas en los últimos días por varias representaciones diplomáticas estadounidenses en países de mayoría musulmana y que han costado la vida a cuatro ciudadanos norteamericanos. El mandatario ha querido dejar "clara" una cosa: "La justicia caerá sobre quienes ataquen a estadounidenses", ha advertido.

Obama ha acudido a la Base de la Fuerza Aérea Andrews, en Maryland, para recibir los cuerpos de estos cuatro fallecidos, entre ellos el embajador de Estados Unidos en Libia, Christopher Stevens. Junto a Stevenes, en el asalto del martes al consulado en Benghazi murieron el funcionario del Departamento de Estado Sean Smith y los guardias Tyrone Woods y Glen Doherty. "Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para proteger a los estadounidenses que sirven al Gobierno en otras países", ha destacado Obama, quien ha apostado por "incrementar la seguridad" de las legaciones y colaborar con los países de acogida que "tienen la obligación de dar seguridad".

leer mas
http://www.publico.es/internacional/442356/obama-estados-unidos-nunca-se-retirara-del-mundo


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos