14 de septiembre de 2012

Cuando la esquizofrenia de la izquierda se convierte en virtud. | Dimensión Política.

Joel Padilla y AMLO
Joel Padilla y AMLO (Photo credit: Wikipedia)
Cuando la esquizofrenia de la izquierda se convierte en virtud. | Dimensión Política.:

Posteado septiembre 13, 2012 por Miguel

En días pasados escuché que el Sr. Jesús Ortega comentó sobre la salida de AMLO del PRD, “es bueno para el partido porque de esa forma se va la esquizofrenia” o alguna burrada parecida, no vale la pena hacer la precisión exacta de comentarios salientes de mentalidades mediocres. En un principio un coraje irracional me exigía escribir una respuesta, el estado esquizofrénico en que vivo al no aceptar el segundo fraude, que tanta sangre ha costado, y ahora el tercero, ratificado por la ramera suprema corte, a este imbécil se le hace fácil echar un puñito de sal a la herida, para bien me contuve al pensar en personas demasiado valiosas que militan en el partido con la esperanza de retomar el rumbo y regresar a la congruencia y la cordura, por ellos me contuve, ahora más sereno, comparto mis reflexiones.

A grandes rasgos conozco la historia del partido porque he tenido oportunidad de convivir con varios de sus fundadores, reitero, personas de gran valía, integridad moral y congruencia en su obra, capacidad que, por muy presidentes y líderes morales,llegan a carecer, es una lástima porque de actuar con una centésima parte de ella en beneficio de la sociedad viviríamos en otro país con mejores expectativas de vida, sin embargo la traición y el embuste anidan en su corazón.

Es verdad que cuando uno es joven cree poder cambiar el mundo, uno comprende rápido las cosas y se tiene una perspectiva desde la que se divisan las soluciones. Mi campo de estudio fue la artesanía, tuve un acercamiento con su problemática, sus antecedentes y sus consecuencias, me alentaba el slogan de la escuela “Que mi obra construya trabajando y no destruya explotando”, pero los proyectos e ilusiones fueron cayendo por fallas que todos tenemos, creer en el sistema. Mis esperanzas las deje relegadas para cuando regresaran tiempos mejores, pero no llegaron.

LEER MAS
http://dimensionpolitica.net/cuando-la-esquizofrenia-de-la-izquierda-se-convierte-en-virtud


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos