8 de diciembre de 2012

Solidaridad al pueblo mexicano #1Dmx




Frente a la Embajada de México en Buenos Aires, Argentina.

Piden liberación de detenidos inocentes con protesta en El Ángel #TodosSomosPresos




Desde temprana hora, familiares y amigos de los manifestantes presos se reunieron en el Paseo de la Reforma y con pancartas exigen a las autoridades la liberación de sus seres queridos.

Amandititita se suma a protestas por detenciones de inocentes el 1 de diciembre



A unas horas de que se defina la situación jurídica de los detenidos por los disturbios del pasado 1 de diciembre, la cantante Amandititia se sumó a las protestas por las detenciones realizadas por la policía capitalina.

Va Anonymous contra el Teletón de Televisa con #OpFraudeTeleton




Va Anonymous contra el Teletón de Televisa con #OpFraudeTeleton.
Toda la información en:
PROCESO.COM.MX
http://ht.ly/fW02q

Judith detenida en Filomeno Mata por gorilas de MARCELO EBRARD y presa politica de MANCERA #21MentirasUniversales




Saraí; una chica estudiosa que ama su familia, participa en un grupo cultural de la iglesia y a punto de graduarse le cambian la vida y la de su familia.

SARAÍ LÓPEZ MONTENEGRO, detenida arbitrariamente el 1o de diciembre 2012 Marcelo Ebrard sueña con el 2018




Saraí; una chica estudiosa que ama su familia, participa en un grupo cultural de la iglesia y a punto de graduarse le cambian la vida y la de su familia.

Pacto de la Moncloa región 4 « [rubén martín*blog]

ImagenPacto de la Moncloa región 4 « [rubén martín*blog]:

Es más que significativo que el Pacto por México, signado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) con el gobierno de Enrique Peña Nieto se haya suscrito un día después de que fueran reprimidas manifestaciones de repudio a la toma de protesta del nuevo gobierno. Los dos sucesos son una estampa del estado social: acuerdos cupulares en el Castillo de Chapultepec, y rabia e indignación en las calles.

Aun y con su estilo farragoso, el Pacto por México merece leerse porque revela el pensamiento de la clase gobernante y hacia dónde creen que deben dirigir a la sociedad mexicana.

Por principio de cuentas hay una intención artificial de reproducir lo que fueron los Pactos de la Moncloa firmados en junio de 1977 en España por las principales fuerzas políticas y la clase empresarial. Se recuerda poco que antes que pactos políticos fueron medidas económicas para atajar una grave crisis económica que vivía España. Sólo así (en este afán de repetir los Pactos de la Moncloa) se pueden leer párrafos como el siguiente: “Nuestro largo proceso de transición democrática debe culminar. Las diferencias políticas y la legítima aspiración de acceder al ejercicio del poder mediante el voto, no deben impedir que las diversas fuerzas políticas logren acuerdos que coloquen los intereses de las personas por encima de cualquier interés partidario”.

El Pacto por México es como los Pactos de la Moncloa región 4.

leer mas
http://rubenmartinmartin.wordpress.com/2012/12/08/pacto-de-la-moncloa-region-4/


'via Blog this'

Los gobiernos del PRD, a pesar de su “progresismo”, gobiernan como PRI y PAN - Pedro Echeverría V.


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQf5rzAMeCZOAp-9LBAEgVud4_ip2DnBmfxWZ21Oyui5-mLqYqmlA
Los gobiernos del PRD, a pesar de su “progresismo”, gobiernan como PRI y PAN
Pedro Echeverría V.
1, Los gobiernos del PRI y del PAN  -está ya más que demostrado por sus historias- son gobiernos al servicio de los empresarios, de los monopolios y de los más poderosos hombres de negocio. No ha bastado decir que son derechistas y conservadores por ideología; además usan sus gobiernos para acumular más poder político y económico. Con sólo revisar lo que ha sucedido por el enorme desempleo, los salarios miserables, el narcotráfico, los 100 mil muertos y la migración en los últimos cinco sexenios, puede comprobarse la evidencia de lo que se dice; esos partidos no esconden –ni pueden hacerlo- que sirven a los millonarios. Por el contrario el PRD y demás organismos de la seudoizquierda –que en realidad son socialdemócratas o “progresistas- no han dejado de plantear que políticamente son diferentes cuando es evidente que gobiernan como los derechistas del PRI y del PAN.

MICHOACÁN EN QUIEBRA y el priísta Vallejo regala 27 millones al fraude del teletón

Español: Fausto Vallejo Figueroa
Español: Fausto Vallejo Figueroa (Photo credit: Wikipedia)
Generoso, con Michoacán “en quiebra”, Fausto Vallejo dona 27 millones al Teletón… de la hacienda pública | Sin Embargo:

Generoso, con Michoacán “en quiebra”, Fausto Vallejo dona 27 millones al Teletón… de la hacienda pública
Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 8 de 2012 - 18:49
TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios


Ciudad de México, 8 de dic (sinembargo.mx) El gobierno de Michoacán, dirigido por el priista Fausto Vallejo, donó el día de hoy la cantidad de 27 millones de pesos de la hacienda pública a la Fundación Teletón, monto que representa el 1% de los ahorros que se han logrado en lo que va de su gestión.

El donativo fue entregado como parte de la campaña Teletón 2012, que arrancó ayer para edificar un Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT) en esta entidad.

Fausto Vallejo tiene todo su gobierno diciendo que Michoacán está en quiebra y endeudado. Ha acusado al anterior gobernador perredista, Leonel Godoy, de haber dejado vacías las arcas del gobierno.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/08-12-2012/455196


'via Blog this'

#TodosSomosPresos- EUROPA




El día sábado 1º de diciembre Enrique Peña Nieto asumió de manera ilegítima la presidencia de México. A pesar de las múltiples evidencias de que el candidato del PRI y
los poderes fácticos compraron y coaccionaron el voto de millones de mexicanos, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación validó la elección y con ello obsequió la legalidad necesaria para que regresara al poder un partido autoritario y corrupto.

El jefe Apolo arrinconado #TodosSomosPresos GORILAS DE MARCELO EBRARD en evidencia

English: Marcelo Ebrard in 2010.
English: Marcelo Ebrard in 2010. (Photo credit: Wikipedia)


El jefe Apolo arrinconado #TodosSomosPresos GORILAS DE MARCELO EBRARD en evidencia

TOMA DE PROTESTA DE ENRIQUE PEÑA NIETO: REPRESIÓN, PROVOCACIÓN Y VIOLENCIA




Ante los hechos de represión de este Primero de Diciembre del 2012, debemos de denunciar y publicar toda la represión ejercida, pero además - y sobre todo - proponer soluciones efectivas de organización que nos permitan salir adelante como sociedad. Al respecto, planteamos un extracto de una entrevista del libro "Mis valedores al Poder Popular",al maestro Tomás Mojarro Medina, "El Valedor:

México: Exigen liberación de detenidos el 1-D




Familiares y amigos continúan exigiendo la liberación de 69 detenidos durante las protestas del 1 de diciembre contra el nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto. Argumentan inocencia y la arbitrariedad con la cual fueron llevados ante la autoridad. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Exigen #YoSoy132 y familiares libertad a todos los presos




Familiares, amigos y el movimiento universitario #YoSoy132 demandaron la derogación del artículo 362 del Código Penal del DF, con el cual se castiga con penas de cinco a 30 años de cárcel a quien atente contra la paz pública.

Reconstrucción de hechos de lo que ocurrió el 1 de diciembre



Punto de Partida realiza una reconstrucción de hechos de lo que ocurrió el 1 de diciembre

Benedicto XVI estrena nuevo papamóvil


Benedicto XVI estrena nuevo papamóvil.
Más información en:
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80572-benedicto-xvi-estrena-nuevo-merc...

#1Dmx #ReconocemosUnaConviccion




Video de la manifestación de ciudadanos mexicanos afuera de San Lázaro del contingente #YoSoy132 mientras los granaderos nos lanzaban gases lacrimógenos una estudiante manifestaba su sentir personal y colectivo en uno de los micrófonos que llevó el contingente. Aparece además Don Reynaldo, un joven viejo activista quien fué brutalmente golpeado y vejado por las autoridades que deberían proteger a los ciudadanos, cuando se manifestaban legítimamente con nosotros cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, supuestamente la ciudad de las libertades.

Amandititita / SinEmbargoMX / Petición a Miguel Ángel Mancera



Amandititita / SinEmbargoMX / Petición a Miguel Ángel Mancera

ANAHI, LA GAVIOTA DE CHIAPAS - TOMA DE PROTESTA DE MANUEL VELASCO, TELEVISA prepara su PELELE 2.0 en el EMPOBRECIDO estado




Toma de protesta de Manuel Velasco, Gobernador electo del Chiapas por el PRI.
a la toma de protesta también asistió beatriz paredes

Pariente de KAMEL NACIF y cacique de QUINTANA Roo ordena que el PRI cierre filas con el PELELE de salinas

English: En Campaña de Roberto Borge Angulo
English: En Campaña de Roberto Borge Angulo (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Los Estados - 'Q.Roo respaldó a Peña', revira el PRI a ex alcaldesa:

Cancún, QRoo | Sábado 08 de diciembre de 2012
Adriana Varillas / corresponsal | El Universal
17:57



La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo defendió el compromiso del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, luego de que la ex alcaldesa de Tulum, Edith Mendoza Pino, acusara la ausencia de respaldo del ejecutivo estatal al entonces candidato en los comicios de julio pasado.

MIENTRAS EL PRIAN desvían millones al TELETON, el gob federal deja de atender a cientos de miles de ciudadanos con discapacidad

Distrito Federal deja sin educación a niños y jóvenes con discapacidad:

La Secretaría de Educación Pública federal omite atender las necesidades escolares y de capacitación laboral de más de 165 mil personas con capacidades diferentes en el Distrito Federal. La población con discapacidad supera las 200 mil personas, por lo que se trata de una de las entidades con mayor número de casos; no obstante, los servicios de educación especial federales sólo atienden a 35 mil. Hasta ahora, la estrategia del gobierno federal –que año con año entrega dinero público al Teletón– no contempla ampliar la cobertura. Aunado a ello, en 3 años, el presupuesto para este rubro ha caído en 65 millones de pesos


El gobierno federal, que año con año aporta dinero público al Teletón, omite atender a 165 mil 119 personas con capacidades diferentes y en edad escolar o laboral. A través de 123 Centros de Atención Múltiple (CAM), la Dirección de Educación Especial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) provee servicios educativos y de formación laboral a la población con discapacidad en edad escolar en el Distrito Federal. De acuerdo con datos del censo de población 2010 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la población con discapacidad en el Distrito Federal susceptible de recibir formación escolar o laboral es del 3.5 por ciento, es decir, 200 mil 874 personas aproximadamente. Sin embargo, la población que actualmente es atendida por la Dirección de Educación Especial en el Distrito Federal es de 35 mil 755 alumnos, sin contar la población de la delegación Iztapalapa, señala Patricia Sánchez, titular de esta dependencia.

leer mas
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/12/04/165-mil-discapacitados-sin-atencion-escolar-ni-laboral/


'via Blog this'

UNA NIÑA DE 12 AÑOS POR EL MILAGRO, hacer leer al pelele de SALINAS regalandole dos MINI libros

Niña de 12 años le regala a EPN dos libros que ella escribió; el mandatario se compromete a leerlos | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 7 de 2012 - 17:00
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 28 comentarios



Foto: Facebook
Ciudad de México, 7 de dic (sinembargo.mx) – Durante el Encuentro con Emprendedores que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto en la Ciudad de México, una niña le regaló dos libros de su autoría.

La menor, de nombre Citlali, le obsequió al mandatario los libros El mundo de mis sueños y Elizabeth y el Guardián de la Magia, mismos que hablan sobre “emprendedurismo”, una corriente que busca desarrollar ideas innovadoras.

Ante este gesto, el Jefe del Ejecutivo se comprometió con la niña a leer sus obras.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/07-12-2012/454018


'via Blog this'

Epigemnio Ibarra le responde a Joaquín López Dóriga por señalamientos del 1D; a mí no me urge el muerto, le dice

Epigemnio Ibarra le responde a Joaquín López Dóriga por señalamientos del 1D; “a mí no me urge el muerto”, le dice | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 7 de 2012 - 21:40
Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 12 comentarios


Ciudad de México, 7 de dic (sinembargo.mx) – El productor Epigmenio Ibarra contestó este viernes en su columna del diario Milenio a los señalamientos hechos por el periodista Joaquín López Dóriga sobre los actos ocurridos el pasado primero de diciembre.

El comunicador subrayó el pasado miércoles, 5 de diciembre, en su respectiva columna del mismo diario que a Epigmenio Ibarra y al diputado Ricardo Monreal “les urgía un muerto” y escribió: “La concatenación de esta versión dejó ver que hay a quien le urge un muerto, una víctima que tirar a la puerta de Palacio Nacional y luego velar en el Zócalo. De lo contrario no podría entender la prisa del primer muerto.”

El primero de diciembre, Ibarra cubría el evento a las afueras del palacio Legislativo de San lázaro y escribió en su cuenta de Twitter que el joven Carlos Valdivia habría muerto al caerle una bala de goma en el rostro.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/07-12-2012/454695


'via Blog this'

Solidaridad de Madres, Padres y Jóvenes de Venezuela #TodosSomosPresos #YoSoy132 #VenezuelaEs132




Mensaje de solidaridad de madres, padres y jóvenes de Venezuela a madres, padres y familiares de los presos políticos de México que fueron detenidos arbitrariamente el 1° de diciembre de 2012. Toda Latinoamérica y todo el mundo está con ustedes. NO ESTÁN SOLOS. Desde Venezuela apoyamos su lucha. #YoSoy132 #VenezuelaEs132 #TodosSomosPresos

En enero inician trámites para convertir a Morena en partido: Martí Batres




Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, anunció que en enero iniciarán ante el Instituto Federal Electoral (IFE) los trámites legales para constituirse como partido político.

Cantinflas en El País: un infame artículo sobre viajes a La Habana y México



Fuente: http://www.cubainformacion.tv/index.php/mesa-de-radio/47067-cantinflas-en-el-...

Los Golden boys cercanos a Peña Nieto




La Jornada: Indicios de que el Sr. Chong es el responsable: AMLO
Source: jornada.unam.mx
De la Redacción Periódico La JornadaJueves 6 de diciembre de 2012, p. 10 Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo ayer que hay indicios de que Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, es el responsable de la represión en San Lázaro y del manejo de halcones para causar destrozos en el Distrito Federal. En su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial señaló que deben investigarse a fondo los hechos del primero de diciembre, deslinda...Un anticipo de lo que será el país bajo este gobierno del priísta Peña, Atenco y el 1 de septiembre de 2012.

EL SUR EN EL NORTE NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

EL SUR EN EL NORTE NOTICIAS RELEVANTES DE LA SEMANA « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

SEMANARIO EL SUR EN EL NORTE
*Washington continúa sus amenazas de intervenir militarmente en Siria afirmando que el  gobierno pudiera usar armas químicas contra civiles.

Acusan anarquistas a Ebrard de satanizarlos para justificar la brutalidad policiaca

Acusan anarquistas a Ebrard de satanizarlos para justificar la “brutalidad policiaca” « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el diciembre 8, 2012 por pueblossinfronteras

Integrantes de la Cruz Negra Anarquista y de la Alianza Anarquista Revolucionaria, quienes no dieron sus nombres. Foto: Germán Canseco
Santiago Igartúa
7 de diciembre de 2012 ·
MÉXICO, D.F. (apro).- Señalados desde el mismo 1° de diciembre por el todavía jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y su procurador de justicia, Jesús Rodríguez Almeida, como responsables de los “actos vandálicos” de ese día, así como de “atacar” a los cuerpos policiales en las inmediaciones del Congreso de la Unión y del Centro Histórico de la ciudad, dirigentes de organizaciones “anarquistas” acusaron a las autoridades capitalinas de utilizarlos como “chivos expiatorios” para justificar “la brutalidad” policíaca contra las manifestaciones realizadas por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
En conferencia de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), representantes de Alianza Anarquista Revolucionaria, Cruz Negra Anarquista México y Bloque Negro Anarquista que “por seguridad” prefirieron omitir sus nombres –dos hombres y una mujer que no ocultaron su rostro–, aseguraron que las del primer día de diciembre fueron acciones de defensa ante las “provocaciones” y “agresiones” de las autoridades y aseguraron que no fueron ellos quienes lanzaron piedras ni bombas durante los disturbios.

LEER MAS
http://pueblossinfronteras.wordpress.com/2012/12/08/acusan-anarquistas-a-ebrard-de-satanizarlos-para-justificar-la-brutalidad-policiaca/


'via Blog this'

China y la India se muestran los dientes por un mar rico en gas y petróleo




Más de doscientos mil millones de barriles de crudo y enormes cantidades de gas natural -más de lo que poseen la mayoría de potencias energéticas- se encuentran bajo el Mar de China. Y ya se han convertido en objeto de disputa entre China y la India.

Keiser Report en español. La riqueza se derrite como nieve cuajada (E377)




Max Keiser y Stacy Herbert observan cómo la contabilidad de Hollywood
ha convertido las finanzas en el sistema financiero global donde el
dinero y la riqueza se derriten como la nieve cuajada. En la segunda
mitad, Max Keiser conversa con Matt Taibbi de la revista Rolling Stone
sobre banqueros mafiosos que no pueden recordar ni uno solo de sus
fraudes.

DE DONDE EL DINERO? No piensan empleados de SALINAS reducir plazas en gobierno federal faraónico

Armando Ríos Piter, político mexicano.
Armando Ríos Piter, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Descarta Videgaray reducción de plazas por decreto de austeridad:

7 de Diciembre, 2012
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, negó que debido al decreto de austeridad, aprobado por el presidente de México, Enrique Peña, se vayan a reducir las plazas en las dependencias federales.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, enfatizó que en la entrega del paquete económico 2013, donde se contempla un decreto de austeridad, no hay cabida para suprimir plazas de trabajadores del sector público; asimismo, indicó que no se incluye el incremento ni aumento de impuestos.

En conferencia de prensa, Videgaray Caso comentó que en esta iniciativa se propone mantener la estructura tributaria vigente durante el 2012, esto debido a que el próximo año el presidente de México, Enrique Peña Nieto, propondrá al Congreso de la Unión, una reforma hacendaria, la cual buscará una transformación integral de las finanzas públicas.

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=289402


'via Blog this'

Ya con el control mediático en MÉXICO el evasor AZCARRAGA quiere ampliar la estafa TELETON A ESTADOS UNIDOS

El primer a�o fueron s�lo 70 medios y muchos dudaron al principio, hoy ya somos 680 medios de comuniEl Universal - Sociedad - Se extenderá Teletón a EU: Azcárraga Jean:

El presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, reconoció que la suma de esfuerzos es lo que ha llevado a crecer al Teletón, que ahora se extiende a Estados Unidos para ayudar a hispanos de aquel país.

A pocos minutos de haber arrancado la jornada Teletón, Azcárraga Jean recalcó que nunca pensaron que el Teletón pudiera llegar tan lejos. "El sueño del teletón era grande, pero en 16 años se ha logrado concretar el proyecto", expresó.

"Nunca pensamos que el teletón volara tan lejos con 20 centros de rehabilitación, el hospital contra el cáncer y la clínica de autismo, además de darle atención a 191 mil personas y cuatro de cada cinco familias mexicanas donando hacen un cambio en la cultura de México", resaltó.

Destacó que gracias al Teletón se ha creado una conciencia, lo que ha permitido tratar sin discriminación a las personas con discapacidad; "y eso no puede conseguirse con dinero, sino con amor y se conquista en equipo".

"Hace 16 años entendimos que Teletón no podía ser sólo un proyecto de Televisa, sino tenía que ser un proyecto de país y convocamos a más empresas, patrocinadores y medios de comunicación para creer en los niños con discapacidad y les dibujemos un mejor futuro", comentó Azcárraga Jean.

Recordó que el primer año fueron sólo 70 medios y muchos dudaron al principio. "El sueño era demasiado grande y en Televisa supimos que para avanzar primero teníamos que poner de nuestra parte", acentuó.

"Hoy, junto a mi familia, quiero dar las gracias por su gran esfuerzo, creer y transmitirlo. Hoy ya somos 680 medios de comunicación unidos", enfatizó.

Azcárraga Jean destacó que el teletón logró muchas cosas que antes no se habían conseguido, por ejemplo, el próximo viernes se realizará en Estados Unidos y será organizado por Fundación Televisa, Teletón y Univisión, con el fin de ayudar a la comunidad hispana que radica en el vecino país.

'via Blog this'

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA VIERNES 7 DE DICIEMBRE DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el diciembre 8, 2012 por pueblossinfronteras


CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.
AQUI DESCARGA EL INFORMATIVO DE HOY

'via Blog this'

DE MAL EN PEOR, regalan FOMENTO EDUCATIVO a la esposa del MONARCA MOREIRA 2 de Coahuila

Nombra EPN directora del Conafe a Carolina ViggianoEl Diario de Coahuila - Nombra EPN directora del Conafe a Carolina Viggiano:

sábado, 08 de diciembre de 2012
México, DF.- Por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor entregó nombramientos a miembros de su equipo en la SEP y designó a Carolina Viggiano de Moreira como directora del Consejo Nacional para el Fomento Educativo (Conafe).
En su cuenta de Twitter (@caroviggiano), escribió minutos después de la ceremonia: "Creo en la educación como factor para lograr el #MéxicoIncluyente agradezco al Presidente @EPN por confiar en mí al frente del #CONAFE".
Chuayffet Chemor señaló que Peña Nieto retomará, de acuerdo como lo indica la Constitución la rectoría de la educación.

'via Blog this'

USA TELEVISA a la actriz que vive con TITINO peña par atraer mas donativos durante fraude del teletón

El Universal - Sociedad - Angélica Rivera narra experiencia en el Teletón:

Sábado 08 de diciembre de 2012
Fabián Arellano | El Universal
00:25



El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, acompañados de su hijos Sofía y Regina Castro Rivera y Alejandro Peña Pretelini, fueron los primeros en donar al Teletón 2012.

La primera dama lució un blazer blanco y pantalón negro, mientras que el primer mandatario vestía un traje oscuro y corbata en tonos azul marino y azul cielo; en el foro se pronunciaron a favor de apoyar la causa altruista que representa el Teletón en su décima sexta edición.

"Me da muchísimo gusto estar aquí, con todos ustedes, acompañada de mi esposo, de mis hijas, de mis hijos, en una causa tan noble, como lo es el Teletón; yo creo que todos tenemos que tener y tomar conciencia, y pensar que todos estamos expuestos a tener un accidente, a tener alguna enfermedad, o a tener algún familiar con una discapacidad", dijo la primera dama.

LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/888731.html


'via Blog this'

ATASCATE AHORA QUE HAY: Aumenta costo de la seguridad del PELELE de salinas, hay que cuidar al enano

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
EPN pide 7.4 mdp para su seguridad | Red Política - El Universal:

El Estado Mayor Presidencial (EMP) requerirá 493 millones de pesos para 2013 y de ahí, 267 millones serán para los servicios personales de los elementos
 
Diciembre 8, 2012
Por Horacio Jiménez
03:46
El presidente Enrique Peña Nieto solicitó al Congreso de la Unión 74 millones 769 mil 953 pesos para garantizar su integridad durante todo 2013 dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).


Peña Nieto incrementó el gasto para el apoyo a las actividades de seguridad y logística a fin de garantizar su integridad más de 16 millones de pesos en comparación de lo que solicitó su antecesor, el panista Felipe Calderón durante 2012. En su último año, el panista solicitó 58 millones 27 mil 499 para su seguridad.

APUESTA pelele de SALINAS a mas militarización, contempla usar al ejercito en todo tipo de acciones de seguridad

EPN apuesta por Sedena para plan de seguridad | Red Política - El Universal:

Para justicia, seguridad nacional, asuntos de orden público y seguridad interior, el paquete contempla un gasto de 155 mil 209 millones de pesos
 

Diciembre 8, 2012
Por Marcos Muedano, Silvia Otero
03:26
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) será la dependencia de seguridad a la que se le destine un mayor aumento de fondos, de acuerdo con el proyecto de Presupuesto de Egresos 2013 que entregó el presidente Enrique Peña Nieto, aunque la Secretaría de Seguridad Pública, cuya desaparición está en trámite, se mantiene como una de las instituciones con mayores recursos, con más de 41 mil millones de pesos.

Se destinarían al combate al crimen organizado, a mejorar las investigaciones contra estos grupos, así como al fortalecimiento institucional y con un componente de inversión en materia de prevención de delitos y en derechos humanos.

Sedena contaría con un presupuesto de 60 mil 810 millones pesos, más de 5 mil millones con respecto a los recursos que se le destinaron en 2012, que casi se duplica en comparación con los 32 mil millones de pesos que recibió al inicio del sexenio anterior (2007).

LEER MAS
http://www.redpolitica.mx/epn-presidente/epn-apuesta-por-sedena-para-plan-de-seguridad


'via Blog this'

TRAS APOYO ILEGAL DE TELEVISA AL pelele de SALINAS, ahora el copetudo pide regalar dinero a los evasores de impuestos #SufroComoNiñoDelTeletón

si funcionara la justicia en mexico
si funcionara la justicia en mexico (Photo credit: trianero2)


Invita EPN a donar al Teletón


El Mandatario y su familia realizaron el primer donativo transmitido en el maratón televisivo.
Foto: Saúl Díaz


Peña asistió en compañía de su esposa y algunos de sus hijos

REFORMA / Redacción

Ciudad de México  (7 diciembre 2012).- En el arranque de la décimo sexta edición del Teletón y en compañía de su esposa y algunos de sus hijos, el Presidente Enrique Peña Nieto asistió al primer día del Teletón, en donde invitó a todos los mexicanos mexicanos a contribuir a la causa.

#NiUnPesoAlTeleton: Proponen contracampaña del Teletón acusándolo de fraude


#NiUnPesoAlTeleton: Proponen contracampaña del Teletón
Usuarios de Twitter crearon el tema #NiUnPesoAlTeleton, el cual es trending topic, para promover, como su nombre lo dice, una contracampaña de esta colecta anual de la empresa Televisa.

Este viernes, a 10 horas de que inicie la recaudación económica de la televisora, los términos "Teletón" y "CRIT" son, además del mencionado tema #NiUnPesoAlTeleton, algunas de las tendencias más populares en el microblog.

Tuiteros expresan de esta colecta distintos puntos de vista, que, en su mayoría, proponen no aportar dinero a la causa pues es usado por Televisa para deducir sus impuestos.

Asimismo, usuarios circulan una imagen con la leyenda "¿Porqué donamos al Teletón?".



'via Blog this'