8 de diciembre de 2012

USA TELEVISA a la actriz que vive con TITINO peña par atraer mas donativos durante fraude del teletón

El Universal - Sociedad - Angélica Rivera narra experiencia en el Teletón:

Sábado 08 de diciembre de 2012
Fabián Arellano | El Universal
00:25



El Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, acompañados de su hijos Sofía y Regina Castro Rivera y Alejandro Peña Pretelini, fueron los primeros en donar al Teletón 2012.

La primera dama lució un blazer blanco y pantalón negro, mientras que el primer mandatario vestía un traje oscuro y corbata en tonos azul marino y azul cielo; en el foro se pronunciaron a favor de apoyar la causa altruista que representa el Teletón en su décima sexta edición.

"Me da muchísimo gusto estar aquí, con todos ustedes, acompañada de mi esposo, de mis hijas, de mis hijos, en una causa tan noble, como lo es el Teletón; yo creo que todos tenemos que tener y tomar conciencia, y pensar que todos estamos expuestos a tener un accidente, a tener alguna enfermedad, o a tener algún familiar con una discapacidad", dijo la primera dama.

LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/888731.html


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos