8 de diciembre de 2012

Acusan anarquistas a Ebrard de satanizarlos para justificar la brutalidad policiaca

Acusan anarquistas a Ebrard de satanizarlos para justificar la “brutalidad policiaca” « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el diciembre 8, 2012 por pueblossinfronteras

Integrantes de la Cruz Negra Anarquista y de la Alianza Anarquista Revolucionaria, quienes no dieron sus nombres. Foto: Germán Canseco
Santiago Igartúa
7 de diciembre de 2012 ·
MÉXICO, D.F. (apro).- Señalados desde el mismo 1° de diciembre por el todavía jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, y su procurador de justicia, Jesús Rodríguez Almeida, como responsables de los “actos vandálicos” de ese día, así como de “atacar” a los cuerpos policiales en las inmediaciones del Congreso de la Unión y del Centro Histórico de la ciudad, dirigentes de organizaciones “anarquistas” acusaron a las autoridades capitalinas de utilizarlos como “chivos expiatorios” para justificar “la brutalidad” policíaca contra las manifestaciones realizadas por la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.
En conferencia de prensa en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), representantes de Alianza Anarquista Revolucionaria, Cruz Negra Anarquista México y Bloque Negro Anarquista que “por seguridad” prefirieron omitir sus nombres –dos hombres y una mujer que no ocultaron su rostro–, aseguraron que las del primer día de diciembre fueron acciones de defensa ante las “provocaciones” y “agresiones” de las autoridades y aseguraron que no fueron ellos quienes lanzaron piedras ni bombas durante los disturbios.

LEER MAS
http://pueblossinfronteras.wordpress.com/2012/12/08/acusan-anarquistas-a-ebrard-de-satanizarlos-para-justificar-la-brutalidad-policiaca/


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos