8 de diciembre de 2012

Ya con el control mediático en MÉXICO el evasor AZCARRAGA quiere ampliar la estafa TELETON A ESTADOS UNIDOS

El primer a�o fueron s�lo 70 medios y muchos dudaron al principio, hoy ya somos 680 medios de comuniEl Universal - Sociedad - Se extenderá Teletón a EU: Azcárraga Jean:

El presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, reconoció que la suma de esfuerzos es lo que ha llevado a crecer al Teletón, que ahora se extiende a Estados Unidos para ayudar a hispanos de aquel país.

A pocos minutos de haber arrancado la jornada Teletón, Azcárraga Jean recalcó que nunca pensaron que el Teletón pudiera llegar tan lejos. "El sueño del teletón era grande, pero en 16 años se ha logrado concretar el proyecto", expresó.

"Nunca pensamos que el teletón volara tan lejos con 20 centros de rehabilitación, el hospital contra el cáncer y la clínica de autismo, además de darle atención a 191 mil personas y cuatro de cada cinco familias mexicanas donando hacen un cambio en la cultura de México", resaltó.

Destacó que gracias al Teletón se ha creado una conciencia, lo que ha permitido tratar sin discriminación a las personas con discapacidad; "y eso no puede conseguirse con dinero, sino con amor y se conquista en equipo".

"Hace 16 años entendimos que Teletón no podía ser sólo un proyecto de Televisa, sino tenía que ser un proyecto de país y convocamos a más empresas, patrocinadores y medios de comunicación para creer en los niños con discapacidad y les dibujemos un mejor futuro", comentó Azcárraga Jean.

Recordó que el primer año fueron sólo 70 medios y muchos dudaron al principio. "El sueño era demasiado grande y en Televisa supimos que para avanzar primero teníamos que poner de nuestra parte", acentuó.

"Hoy, junto a mi familia, quiero dar las gracias por su gran esfuerzo, creer y transmitirlo. Hoy ya somos 680 medios de comunicación unidos", enfatizó.

Azcárraga Jean destacó que el teletón logró muchas cosas que antes no se habían conseguido, por ejemplo, el próximo viernes se realizará en Estados Unidos y será organizado por Fundación Televisa, Teletón y Univisión, con el fin de ayudar a la comunidad hispana que radica en el vecino país.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos