13 de septiembre de 2012

Revista EMET - No son 2 sino 3 las camionetas en Nicaragua que pertenecen a Televisa; está registrada en DF

Televisa Regional logo
Televisa Regional logo (Photo credit: Wikipedia)
Revista EMET - No son 2 sino 3 las camionetas en Nicaragua que pertenecen a Televisa; está registrada en DF:

No son una ni dos sino tres las camionetas de las 6 detenidas en agosto pasado en Nicaragua, registradas a nombre de Televisa SA de CV  de acuerdo al portal de Aristegui.

Cabe recordar que el 20 de agosto del presente año la Policía de Nicaragua encontró alrededor de 9 millones de dólares en maletas ocultas en 6 vehículos con logos de Televisa.

Un 2 de octubre unitario!

Un 2 de octubre unitario!:

Un 2 de octubre unitario!


A fortalecer el movimiento estudiantil desde abajo y con los estudiantes!










Revista EMET - ¿Por qué Calderón busca impunidad para Zedillo?

Revista EMET - ¿Por qué Calderón busca impunidad para Zedillo?:

Llama la atención el celo con el que la cancillería mexicana salió en defensa de la soberanía, cuando la actual administración demostró no sólo un absoluto desinterés por el tema, sino un entreguismo total que hizo añicos la soberanía nacional. En realidad, lo que hizo el embajador Arturo Sarukhán fue salir en defensa de Ernesto Zedillo, no de los intereses patrios, con el fin expreso de sentar un precedente que comprometa al gobierno estadounidense en la defensa de Felipe Calderón, cuando comience a tomar fuerza la exigencia de juicio en el tribunal internacional de La Haya.
            Es preciso asentar que no hay en el mundo un mandatario tan comprometido con la comisión de más de cien mil homicidios por parte de las fuerzas del Estado como lo está Calderón, muertes que sería imposible achacar sólo al crimen organizado, a los ajustes de cuentas entre los cárteles, cuando cientos de miles de ciudadanos han sido víctimas de los abusos de las tropas y de elementos de la Policía Federal, cuyos familiares han tenido que desplazarse de sus viviendas y andar buscando refugios para estar a salvo.

LEER MAS
http://revistaemet.com/nota/-por-que-calderon-busca-impunidad-para-zedillo-/12722


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

CONFIRMA SALINAS-peña que continuaran guerra estúpida de CALDERÓN para agradar a WASHINGTON

Peña Nieto respalda compromiso de Obama de continuar lucha antinarco | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 13 de 2012 - 23:25
TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


México, 13 Sep. (Notimex).- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, afirmó estar de acuerdo con su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, de continuar la lucha antidrogas en la región.

En su cuenta de Twitter @EPN, Peña Nieto escribió: “Coincido con el presidente @BarackObama: continuaremos trabajando por la seguridad de la región y el bienestar de ambas naciones”.

Detienen y golpean a Estudiantes de la UANL, Monterrey por intentar expresarse

Universidad Autónoma de Nuevo León
Universidad Autónoma de Nuevo León (Photo credit: Wikipedia)
Detienen y golpean a Estudiantes de la UANL, Monterrey. | Juan Ciudadano ZapataMty:

San Nicolás de los Garza, Nuevo León. 13 de septiembre 2012.

Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Julio Vertiz y Juan Antonio Cobos fueron detenidos de manera arbitraria este jueves 13 de septiembre dentro de las instalaciones de la UANL.

Julio Vertiz estudiante de la facultad de Filosofía y Letras de la UANL relata que estaba en compañía de Juan Antonio Cobos y trabajaban en un espacio donde se encuentra una tarima tablaroca (sic) un lugar donde todos los estudiantes pueden expresarse de forma libre, ellos decidieron escribir “queremos democracia real en la universidad” un guardia de la UANL se acercó a tratar de impedírselos y forcejeo con Jullio, el estudiante le expreso que no era necesario usar la fuerza ni la violencia, entonces ya con otro guardia caminaron al edificio de  seguridad de la UANL, ahí fueron llevados a un cuarto donde esperaron por mas de 20 minutos.

Después de este tiempo llego un elemento de la policía municipal de San Nicolas de los Garza , y tanto a Julio como a Juan Antonio les cubrieron la cabeza con sus propias playeras y los sacaron esposados de la UANL, afuera del edificio de seguridad los esperaba Denisse Márquez compañera de Julio y Juan Antonio, Denisse pedía al Jefe de Guardias de la UANL la liberación de sus compañeros pero en lugar de eso recibió calificativos como “PENDEJA” y también le expreso el Jefe de Guardias que estaba hasta la madre de las pendejadas de la Asamblea Estudiantil.

leer mas
http://zapatamty.wordpress.com/2012/09/14/detienen-y-golpean-a-estudiantes-de-la-uanl-monterrey/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

DESAIRAN a TITINO: Se le cae a SALINAS-peña reunión con monigotes de WASHINGTON en centroamerica

Peña Nieto cancela reunión con gobernantes centroamericanos | El Economista:



¿PORQUE SOLO 4 ME QUIEREN?



La reunión de gobernantes centroamericanos con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, anunciada para el próximo lunes en Guatemala, fue suspendida por razones de agenda, anunció este jueves el mandatario guatemalteco Otto Pérez, durante una visita a San José.

ATOLE CON EL DEDO: Mientras legitiman al tramposo peña, panistas quieren segunda vuelta electoral

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 24: Supporters stan...
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 24: Supporters stand over a mask of Enrique Pena : Getty Images via @daylife)
Listo, el proyecto del PAN para segunda vuelta electoral | El Economista:

El cambio constitucional es promovido en la Cámara de Diputados por los legisladores panistas. Foto EE: Mario Hernández
La fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados promueve reformas a la Constitución para incluir la figura de la segunda vuelta en la elección presidencial.


De acuerdo con el proyecto, la inclusión de la segunda vuelta electoral tiene como finalidad buscar un mayor consenso en la sociedad mexicana cuando se dan las elecciones del Jefe del Ejecutivo federal en situaciones de diferencia de votación muy cerradas o de diferencias mínimas, donde la confianza de la regla de la mayoría se ve mermada.

Deben dirigentes de Morena enfocarse en cambiar actual régimen: AMLO en twitter

La Jornada en Internet: Deben dirigentes de Morena enfocarse en cambiar actual régimen: AMLO:

"Se debe poner por delante el propósito de cambiar al régimen antidemocrático", publicó en su cuenta de Twitter.

Notimex
Publicado: 13/09/2012 22:11


México, DF. El ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, indicó que en la elección de dirigentes de Morena debe prevalecer el propósito de cambiar el régimen.

Thelma Guajardo comadre de la monarquía MOREIRA y perredista en sus ratos libres regala entre cuates y familia autos del congreso

Acusan a Thelma Guajardo de ‘regalar’ parque vehicular entre familiares y amigosAcusan a Thelma Guajardo de ‘regalar’ parque vehicular entre familiares y amigos [Mari Thelma Guajardo] - 13/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Mari Thelma Guajardo]
Por Redacción
13/09/2012 - 09:47 PM
Tags: prd, mary thelma guajardo, juan pablo rodríguez, coahuila, cámara de diputados, cámara de diputados

Saltillo, Coah.- Juan Pablo Rodríguez integrante del PRD Coahuila denunció a Radio Zócalo que Mary Thelma Guajardo siendo tesorera de la Cámara de diputados y presidenta de la de la gran comisión ahí malbarató el parque vehícular que pertenecía al Congreso Federal.

ORDENA la rata salinas al pelele no asistir a dar el grito...TEMEN MEGA MENTADA

English: CARTAGENA/COLOMBIA, 7 APRIL 2010 - En...
: Wikipedia)
La Jornada en Internet: Confirma Peña que no asistirá a ceremonia del Grito en Palacio Nacional:

Ratificó su interés por reunirse, antes de su toma de protesta con diferentes sectores sociales y políticos.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 13/09/2012 17:41



México, DF. Enrique Peña Nieto confirmó que no asistirá a la ceremonia del Grito en Palacio Nacional, a la cual había sido invitado por la administración, y por el contrario ocupará esa fecha para reunirse con su familia “y echarme un buen pozole”.

Al salir de un almuerzo con el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, el presidente electo también ratificó su interés por seguir reuniéndose, en estos meses, con distintos sectores sociales y políticos, para “reafirmar los compromisos que tengo y las ideas, tesis y proyectos que postulé como candidato y que evidentemente quiero materializar ya en el ejercicio del gobierno”.

En ese sentido Peña Nieto insistió en su interés por reafirmar sus propuestas, compartirlas en distintos foros y, en ese marco, podría ocurrir, en fecha aún sin precisar, una reunión con los gobernadores en funciones y electos surgidos del PRD.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/09/13/17414663-confirma-pena-que-no-asistira-a-ceremonia-del-grito-en-palacio-nacional


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Entrega el PRIÍSTA Ángel Aguirre premio a CÁRDENAS...esperando atraerlo al chuchinero perredista

El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el co...
El Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el congreso perredista. (Photo credit: Wikipedia)
El Universal - Nación - Hemos sufrido gobiernos entreguistas: Cárdenas:

En el marco del 199 aniversario de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac, el Congreso de Guererro entregó esta noche la presea Sentimientos de la Nación al fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, por su participación en el desarrollo democrático en el país.
Con la ausencia de los diputados integrantes de las bancadas del PRI y del Partido Verde Ecologista de México, se efectuó la sesión solemne, a la que acudió el titular de la Sagarpa, Francisco Mayorga Castañeda, en representación del presidente Felipe Calderón.

PROMETE EL PANISMO genocida una leal defensa de SALINAS-peña...¿PARA ESO LES DISTE TU VOTO?

Panistas respaldan a Enrique Peña Nieto / Nacional:

REITERA LÍDER NACIONAL DEL PAN QUE NO SERÁN OPOSICIÓN
Los gobernadores panistas cerraron filas en torno al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y se comprometieron a respaldar iniciativas sobre empleo y seguridad, a partir del 1 de diciembre.


ASÍ MUERE LA DEMOCRACIA e inicia la concertacesión


     
A esta agenda se suman temas como desarrollo económico y la atención a grupos vulnerables.
Encabezados por el presidente del blanquiazul, Gustavo Madero, los mandatarios de Morelos, Guanajuato, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Jalisco y Puebla departieron durante más de dos horas con el presidente electo.

Comunidad del IPN debate perspectivas para el movimiento #YoSoy132

Comunidad del IPN debate perspectivas para el movimiento #YoSoy132 | La Izquierda Socialista:

Escrito por:  Dann Mendoza, CLEP-CEDEP
Terminando un mes de intensa actividad política, La Izquierda Socialista, el CLEP-CEDEP y el Morenaje IPN realizamos una charla el día 30 de agosto en la Escuela Superior de Economía del IPN con tema en " perspectivas para el movimie



nto #YoSoy132". Contamos con la participación de Ubaldo Oropeza  (LIS), y Jorge Núñez (vocero de Yosoy#132 FES Acatlán). El debate en el auditorio central de la ESE fue enriquecido con múltiples participaciones de profesores y alumnos de distintas universidades del IPN.

Entendiendo el momento de reflujo en que el movimiento se encuentra actualmente, fue el tema central, la necesidad de una dirección para #YoSoy132 con formación política concreta, capaz de tomar decisiones que logren apoyar a frenar el fraude electoral que la oligarquía y el capital transnacional planean plantar en México, seguido del fortalecimiento de sus cuadros políticos, activistas y simpatizantes, con el fin de darle fuerza al movimiento.

leer mas
http://www.laizquierdasocialista.org/node/2600


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

AFIRMA el palero derechista JAVIER CORRAL que su honor ¿CUAL? esta a salvo con cartita

Y FUE NIÑO
Y FUE NIÑO (Photo credit: trianero2)

Defendí mi honor con carta.- Corral


El panista escribió una carta al Presidente en la que le reclama que lo haya llamado cobarde en una reunión con senadores del partido.
Foto: Archivo


El panista confió en que su escrito genere una reflexión seria en el PAN

REFORMA/ Redacción

Ciudad de México   (13 septiembre 2012).- Javier Corral dijo que la carta que escribió al Presidente Felipe Calderón, donde lo llama cobarde, fue para defender su honor luego que éste lo calificara con el mismo adjetivo durante una reunión de senadores del PAN.

DEUDA DEL PRIÍSTA Juan Sabines recibe plantón en contra del...PRD

Español: Ubicación del estado de Chiapas en la...
Español: Ubicación del estado de Chiapas en la República Mexicana (Photo credit: Wikipedia)

Prevén mitin por iniciativas de Sabines

Acusan que las iniciativas del Gobernador de Chiapas son una 'estocada final' encubierta en una propuesta de reformas
FUENTE:REFORMA.COM

Edgar Hernández / Corresponsal

Tapachula,  México (13 septiembre 2012).-   La Comisión Política estatal del PRD anunció un plantón frente al Congreso local a las 10:00 horas en protesta a las iniciativas que el Gobernador Juan Sabines envió al legislativo, entre las que se contempla la adquisición de una deuda por hasta 5 mil millones de pesos para el proceso de transición.

FRACASO NEOLIBERAL español aumenta riesgo del HAMBRE. Desempleados recurren a la caridad

ESPAÑA CRISIS PROTESTAS
ESPAÑA CRISIS PROTESTAS (Photo credit: AnonymousTx)

Alivia solidaridad hambre en España


Desempleados en Valencia acuden al banco de alimentos.



Un millón 100 mil personas en España reciben alimentos gratuitos a través de las asociaciones benéficas

Luis Méndez/Corresponsal

Madrid,  España (13 septiembre 2012).- A través de miles de voluntarios, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), galardonada ayer con el Príncipe de Asturias, ha funcionado como una especie de ángel para miles de personas que en medio de la peor crisis económica en la historia de España no sólo batallan por un empleo sino hasta para comer.

MIENTRAS SALINAS y FECAL cierran acuerdos para entregar gobierno a WASHINGTON...levantadedos reclaman por otra victima de la patrulla fronteriza

Condenan diputados asesinato de Guillermo Arévalo Pedraza -20120913-wradio.com.mx:

Por Rocío Jardínez

México.- El Pleno de la Cámara de Diputados condenó el asesinato del mexicano Guillermo Arévalo Pedraza e instó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que se esclarezca y sancione lo ocurrido el pasado 3 de septiembre en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A través de un punto de acuerdo sobre el asesinato, cometido presuntamente por un agente de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, el diputado Raúl Gómez Ramírez, solicitó que se realicen las gestiones necesarias para indemnizar a la familia.

"Se hace necesario solicitar que se realicen las gestiones necesarias para indemnizar a la familia por la sensible e irreparable pérdida debido a que el señor, Guillermo Arévalo Pedraza era el sostén de su familia y ante este hecho, quedan en total desamparo tanto la esposa como sus hijos".

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/condenan-diputados-asesinato-de-guillermo-arevalo-pedraza/20120913/nota/1761317.aspx


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

James Petras: EEUU cree que puede utilizar a los terroristas como si fueran condón; usarlos y luego tirarlos AUDIO

James Petras: `EEUU cree que puede utilizar a los terroristas como si fueran condón; usarlos y luego tirarlos´:

JAMES PETRAS, INTELECTUAL ESTADOUNIDENSE
Credito: Archivo

13/09/12.-James Petras analista norteamericano aseguró que los hechos de violencia en los que murió el embajador norteamericano en libia, son resultado del poder desmedido que los EE UU le otorgó a los rebeldes y ahora se le sale de las manos, con una protesta tras la polémica y ofensiva película “El juicio de Mahoma” que levantó sensibilidad en el pueblo libio.

Dossier con Walter Martínez 13 de septiembre



Dossier con Walter Martínez 13 de septiembre

Experto: EEUU ahora sí va a intervenir con fuerzas terrestres en Libia con pretexto del CONVENIENTE atentado

(VIDEO) Experto: EEUU ahora sí va a intervenir con fuerzas terrestres en Libia:

TRAS LO OCURRIDO EN EL CONSULADO ESTADOUNIDENSE EN BENGASI, LAS PROTESTAS COMENZARON A EXPANDIRSE A OTROS PAÍSES
Credito: RT.com



13/09/12.-Luego de la decisión del Pentágono de enviar dos buques de guerra e infantes de Marina a Libia para reforzar la seguridad en ese país, varios expertos opinan que Washington se podría aprovechar de esta situación para intervenir en ese país con tropas terrestres.
"Cuando iniciaron la intervención de la OTAN el año pasado para ayudar a los rebeldes, supuestamente, EE.UU. resaltó que no le interesaba tener fuerzas estadounidenses en el terreno, sino simplemente el bombardeo aéreo”, asegura el politólogo Omar José Hassaan Fariñas.

“Ahora que terminaron las hostilidades, ahora que terminó la guerra, ahora que tienen un gobierno de ellos, ahora sí van a intervenir con fuerzas terrestres. Libia no es un país soberano, Libia es un caos, un desastre y el poco orden y autoridad que existen, existen con una concepción bien clara de a quien tiene que rendirle tributos”, concluyó el politólogo

leer mas
http://www.aporrea.org/internacionales/n214159.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

GUSTAVO MADERO CON ORGASMOS DE ALEGRÍA tras la formalización del PRIAN con la rata SALINAS

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 24: A supporter of ...
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 24 Getty Images via @daylife)

Sobran razones para celebrar.- Madero


El presidente del PAN cerró con un discurso el encuentro entre panistas.


El PAN celebró esta noche sus 73 años de historia sin la presencia del Presidente Calderón ni la de Josefina Vázquez Mota

Mariel Ibarra

Ciudad de México  (13 septiembre 2012).- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, señaló que sobran razones para celebrar los 73 años de panismo en el País.

TRIBUNAL DEL FRAUDE si investiga participación del CHELITO EBRARD en spot de apoyo a AMLO

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)
TEPJF ordena citar Ebrard por spot de apoyo a AMLO:

El TEPJF ordenó al IFE citar a Ebrard para comparecer en una audiencia por su aparición en un promocional de la campaña de AMLO


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2012.- El TEPJF ordenó al IFE que emplace a Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, para comparecer en una audiencia por su aparición en un promocional de radio y televisión como parte de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador. El PRI interpuso una queja ante el IFE por este motivo pero fue declarada infundada.Al recurrir ante el Tribunal, los magistrados decidieron darle la razón a los priistas y ordenar al IFE reponer el procedimiento.

6 años más de PRIAN: EPN busca respaldo de Acción Nacional




6 años más de PRIAN: EPN busca respaldo de Acción Nacional:

POR TOTUA NIA – 13 SEPTIEMBRE, 2012
PUBLICADO EN: CHORIZO CON HUEVO, RECIENTES


Muchos dirán que es paranoia, pero existe, desde hace muchos años, una alianza de facto entre el PRI y el PAN.

Ambos partidos han competido electoralmente,  es cierto, pero la verdad es que a la hora de gobernar sus proyectos y políticas públicas se parecen mucho. Ambos han pasado dinero público a manos privadas, hecho negocios personales aprovechando su posición, pactado con uno u otro bando del narcotráfico y, de diversas formas, utilizar el presupuesto y cargos públicos a su alcance para perpetuarse en el poder.

leer mas
http://www.proyectoambulante.org/?p=25933


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Primer día de escuela en la franja de Gaza

Primer día de escuela en la franja de Gaza:

Miles de niños refugiados han comenzado ya sus clases en las escuelas que UNRWA tiene en la franja de Gaza. A diferencia de los niños de otras muchas partes del mundo, ellos asisten a sus clases en medio de difíciles condiciones que afectan a aspectos de sus vidas tanto dentro como fuera del aula.

2012-09-13 10:57:49 / Fuente: Comité Español de la UNRWA

La intensificación hace cinco años del bloqueo impuesto por Israel a la Franja sigue siendo la principal causa de las cifras de desempleo y pobreza así como de las graves consecuencias económicas.

Por eso, con el regreso de los niños a las aulas, pagar el material escolar se convierte en un gasto extra para muchas familias. UNRWA proporciona libros de texto, bolígrafos, lápices y gomas de borrar, pero las familias tienen que afrontar la compra de los uniformes, los zapatos y las mochilas. Algunos padres, incapaces de sumir el coste, optan por renunciar a estos gastos adicionales y deciden que sus hijos lleven los mismos uniformes de año en año.

A pesar de la importante inversión que tienen que hacer las familias, la población gazatí tiene en alto valor la educación de los más pequeños, pues reconocen que una buena educación puede ayudar a labrarse un futuro mejor.

UNRWA ayuda a los estudiantes de Gaza

leer mas
http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=40735&utm_source=rss&utm_medium=feed_noticias&utm_campaign=rss_to_palestinalibre.org


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

A LOS CHUCHOS solo les gusta la derecha genocida para ir en alianza en 2013...NO SALINAS-peña

Mientras el PRD se prepara para el 2013, el PAN mantiene festejos por su 73 aniversario de fundación.El Semanario - Politica - 2013, PAN y PRD ¡nada más!: Zambrano:

Zambrano indicó que el PRD tiene una deuda de 100 millones de pesos en préstamos para competir en la pasada elección del primero de julio y adelantó que hará otro préstamo (100 mdp) para liquidarlo.
Mientras el PRD se prepara para el 2013, el PAN mantiene festejos por su 73 aniversario de fundación. TÓPICOS:Partidos Políticos, Política, 2012, México, País  0  1 Google +0
Ciudad de México | Jueves 13 de septiembre de 2012

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, adelantó que la estrategia de su partido en las elecciones del próximo año, será ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que dijo, no habrá ninguna posibilidad de compartir candidaturas con el Partido revolucionario Institucional (PRI).

Al señalar que su partido buscará que el PRI dure en la Presidencia solamente un sexenio, Zambrano reconoció que “entonces, la única manera (de evitarlo) es trabajar justamente sin ninguna alianza, absolutamente nada de alianzas con el PRI”.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/18361/2013-pan-y-prd-nada-mas-zambrano


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No minimicemos la carencia de cédula de la rectora de la UACM

No minimicemos la carencia de cédula de la rectora de la UACM :: Somos el medio:

septiembre 13th, 2012  |  Published in Artículos

México, D.F. a jueves 13 de septiembre de 2012



A la comunidad universitaria de la UACM

A la opinión pública

Queremos manifestar nuestra preocupación por aquellas voces que, consciente o inconscientemente, se han sumado a la campaña que intenta sembrar duda, dentro de la comunidad universitaria y la ciudadanía, acerca de la veracidad de la información presentada el día martes 11 de septiembre en conferencia de prensa, sobre el hecho de que la rectora de la UACM carezca de cédula profesional, o sobre que dicha carencia no tiene importancia.

Llama la atención que ese argumento es el mismo que se repite en diversas notas publicadas el día de hoy en periódicos como: La Razón, Milenio, El Financiero, Excélsior, El Universal o Reforma. Todos, casualmente, argumentando que la carencia de cédula es irrelevante.

Hay que resaltar que todas estas notas están escritas prácticamente en los mismos términos. Pensamos que no se trata de una coincidencia, sino de una clara estrategia de control de daños. Los grupos de poder que apoyan a Orozco intentan desactivar la información y convertirla en un rumor. No lo van a lograr.

leer mas
http://www.somoselmedio.org/?p=3166


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

EE.UU. elogia logros de su Marina mostrando un vídeo de buques rusos




Parece que EE.UU. se siente orgulloso de los buques de guerra... rusos. Durante un discurso sobre los logros de la Marina de EE.UU., aparecieron imágenes de la flota rusa en vez de la norteamericana.

La inesperada aparición de los buques rusos tuvo lugar en la Convención preelectoral del Partido Demócrata, cuando el Almirante John Neuman pronunciaba un discurso patriótico sobre el respeto a los veteranos de guerra.

Según los expertos que presenciaron el incidente, en una pantalla detrás del almirante había imágenes de al menos cuatro buques rusos, dos de los cuales eran el Smetlivi y el Kerch.

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53596-buques-rusos-se-cuelan-video-p...
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
http://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/
Enhanced by Zemanta

Exonera el TRIBUNAL DEL FRAUDE a pastor que oró por AMLO durante campaña

La Jornada en Internet: Celebra Confraternice resolución de TEPJF sobre oración por AMLO:

El tribunal electoral exoneró también al exaspirante presidencial de un recurso del PRI que lo acusaba de haber realizado actos de orden religioso.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 13/09/2012 16:07



México, DF. El pastor Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) celebró que en la sesión del miércoles el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) haya resuelto “absolver de toda responsabilidad a un servidor por la oración que en meses anteriores realicé por Andrés Manuel López Obrador, entonces candidato presidencial”.

GOBIERNO DE FECAL sigue hecho bolas por tema ZEDILLO y el encubrimiento

:.: SonoraHoy.com :.: Explica canciller inmunidad de Ernesto Zedillo:

La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, explicó que el gobierno de México pidió a Estados Unidos ratificar la inmunidad del ex...
 
/

México,DF.- La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa Cantellano, explicó que el gobierno de México pidió a Estados Unidos ratificar la inmunidad del ex presidente Ernesto Zedillo, porque se trata de un juicio civil y no es aceptable que un ex jefe de Estado mexicano se someta a tribunales de un país por actos cometidos fuera de territorio estadunidense.

Asimismo, la canciller ha sido elusiva respecto al tema del enfrentamiento en Tres Marías, al argumentar que la presencia de agentes de Estados Unidos en México data de décadas y están sujetos a reglas suscritas desde 1992, pero en la próxima comparecencia del gabinete de seguridad ante el Senado podría tocarse el tema, dado que es la PGR la encargada de hacer la investigación.
http://sonorahoy.com/vernoticias.php?artids=141775&categoria=73


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

SALINAS-peña y FECAL en competencia por la mentada mas sonora el día del grito

Revista EMET - Asistirá Peña al Grito de Independencia:





Calderón compartirá las fiestas patrias con Enrique Peña Nieto.
Ambos celebrarán, en Palacio Nacional, el Grito de Independencia el 15 de septiembre.
En la ceremonia pública, a la que asistirán el gabinete de Calderón y el equipo de transición de Peña, habrá un espectáculo de más de 15 minutos de pirotecnia, además de juegos de luces y música mexicana.
"Es parte de una serie de invitaciones que tiene el Presidente (Calderón) respecto al Presidente electo", informó una fuente del Estado Mayor Presidencial.
Dentro de Palacio Nacional –que lucirá con candiles, alfombra roja y meseros de moño–, los invitados degustarán vino tinto, tequila y antojitos mexicanos.
"Los alimentos fueron solicitados para el 15 de septiembre, a partir de las 19:00 horas y contienen alimentos típicos como enchiladas, tostadas, pambacitos, taquitos con salsas que no pican demasiado, guacamole, cebollas horneadas... eso fue lo que se nos solicitó", indicó uno de los responsables del banquete para el próximo sábado.

LEER MAS
http://revistaemet.com/nota/asistira-pena-al-grito-de-independencia/12681


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

YA VALIO: Ni los neosalinistas del PRD les agrada la reforma de transparencia de peñita

TRANSFORMAN CUENTA DE HIJA DEL PELELE PEÑA NIETO
TRANSFORMAN CUENTA DE HIJA DEL PELELE PEÑA NIETO (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - PRD ve 'limitada' iniciativa de Peña sobre transparencia:

El secretario de Planeación del PRD, Vladimir Aguilar García, consideró que en el tema de la transparencia y el combate a la corrupción es muy fácil actuar "a toro pasado" como lo hace el PRI y Peña Nieto con su iniciativa.
En un comunicado, el perredista recordó que su partido ha propuesto con anterioridad diversas iniciativas "de mayor alcance" pero que fueron enviadas a la congeladora por los priístas en un mero acto de "cálculo político".

Ordena el jefe SALINAS reunión de sus dos monigotes PEÑA Y CLAUDIO X GONZALEZ

PEÑA NIETO Y GANDHI
PEÑA NIETO Y GANDHI (Photo credit: trianero2)
Comparte Calderón con Peña Nieto diagnóstico de seguridad:

Tiene Peña Nieto acercamiento con empresarios

Esta tarde, Peña Nieto sostuvo una reunión con integrantes del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, en el Club de Empresarios Bosques.

La reunión de acercamiento comenzó a las 14:00 horas en el club ubicado en Bosques de Ciruelos 278, en Bosques de las Lomas.

Este encuentro con el Consejo que preside Claudio X. González, forma parte de las actividades que el presidente electo comenzó esta semana, en la cual presentó el lunes una iniciativa en materia de transparencia; el martes se reunió con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), José Ángel Gurría, y ayer, con gobernadores del PAN y el líder de ese partido, Gustavo Madero.

Desconocimiento del islam, una bomba de tiempo: analista




Reinaldo Bolívar, director del Centro de Saberes Africanos, señaló que el desprecio y el desconocimiento contra la cultura y la religión musulmana se ha convertido en una bomba de tiempo. Con la caída de las Torres Gemelas en 2001, se ha realizado en occidente producciones audiovisuales y literarias contra la cultura y la religión islámica, que han provocado actos racistas contra este sector. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net
Enhanced by Zemanta

El Alternativo con Jorge Saldaña - Audio - 13/09/2012 - LaNuevaRepublica...




Programa de Analisis Politico-Social de México con el Estilo Lamentablemente Inconfundible de Jorge Saldaña - 13/09/2012 - Audio
Lunes a Viernes 10 am en vivo por: http://LaNuevaRepublica.org y Notipoemas.com
Contacto via Twitter: @saldanajorge @NuevaRepublica
email: noprivatizacion@gmail.com
Enhanced by Zemanta

Así se hizo el vídeo de Mahoma....nombres falsos, autores de humo...APESTA A CIA

CIA seal
CIA seal (Photo credit: Wikipedia)
Así se hizo el vídeo de Mahoma | Estados Unidos | elmundo.es:

El vídeo ha desatado la furia de miles de musulmanes en todo el mundo y durante horas apenas se han conocido detalles fiables sobre sus autores y sobre su presupuesto. Pero este jueves las autoridades confirmaron a Associated Press que detrás de la película se encuentra Nakoula Basseley Nakoula: un copto californiano que fue condenado hace dos años por un fraude bancario y mantiene lazos con líderes antimusulmanes de la Costa Oeste.

El diario 'Wall Street Journal' publicó el martes que el responsable del filme era Sam Bacile. Un tipo al que presentó como un "agente inmobiliario" de California con orígenes judíos y conexiones con grupos coptos. Pero el extremo se desveló como falso cuando los sindicatos de Hollywood y la asociación inmobiliaria del estado confirmaron que en sus registros no aparecía ningún agente con ese nombre. Sam Bacile aparece como el titular de la cuenta de YouTube donde se colgaron en julio fragmentos de la película. Pero el nombre no está en ningún registro oficial y todo apunta a que no es más que un alias sin valor jurídico.

Quien sí aparece en el listín telefónico de la localidad californiana de Cerritos es Nakoula Basseley Nakoula, que nació en julio de 1957 y cuyos datos personales coinciden con los del presunto autor de la película. Hace dos años Nakoula fue condenado por fraude a una multa de unos 620.000 euros y 21 meses de prisión. Había abierto varias cuentas corrientes con identidades falsas para sacar de las entidades un dinero que no tenía.

LEER MAS
http://www.elmundo.es/america/2012/09/13/estados_unidos/1347560780.html?cid=GNEW970103


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

MORENA ¿Qué sigue? - DOCUMENTOS #LoMejorDeMéxicoEs #SiPorMiFuera

MORENA ¿Qué sigue?:

Movimiento o partido

A LOS INTEGRANTES DEL MOVIMIENTO REGENERACIÓN NACIONAL

 Conscientes del gran interés que ha despertado entre los miembros y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) el futuro de nuestra organización y, en particular, la decisión que debe tomarse sobre si MORENA se mantiene como asociación civil o se convierte en partido político, consideramos importante abrir el debate público para que, entre todos y desde abajo, resolvamos lo que más convenga.

EPN: El Presidente amigo… pero de Elba Esther Gordillo: la defensa con todo, aunque cueste | Sin Embargo

EPN: El “Presidente amigo”… pero de Elba Esther Gordillo: la defensa con todo, aunque cueste | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 12 de 2012 - 0:02
De revista, TIEMPO REAL, Último minuto - 19 comentarios



Ciudad de México, 11 de sep – Los últimos días han sido un tanto contradictorios para el priista Enrique Peña Nieto. El miércoles 5 de septiembre aseguraba que los mexicanos tendrían un “Presidente amigo”; el día de ayer afirmó que un mandatario “no tiene amigos, el único interés es el avance de la República”. Pero eso de “no tener amigos” está muy lejos de la verdad. Su equipo de transición, por ejemplo, es una mezcla de amistades y leales.

Pero entre todos sus allegados, una figura resalta: La líder magisterial Elba Esther Gordillo, llamada “la maestra”, a quien se ha tachado se ser una de las personas detrás del éxito del ex gobernador del Estado de México, quien el próximo 1 de diciembre asumirá el cargo de Presidente de la República.

El apoyo entre Peña y “la maestra” es de dos vías. Y en los últimos meses ha sido más claro que nunca. Los dos políticos fortalecieron antes, durante y después de su campaña su amistad.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/12-09-2012/362882


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Prohíbe NY venta de refrescos jumbo -SABEN GRINGOS QUE SISTEMAS DE SALUD QUEBRARAN POR SOBREPESO

Prohíbe NY venta de refrescos jumbo

Casi 60 por ciento de los adultos y 40 por ciento de los niños en la Gran Manzana sufren obesidad y sobrepeso

AFP

Nueva York,  Estados Unidos (13 septiembre 2012).- La Alcaldía de Nueva York prohibió el jueves la venta de bebidas azucaradas y gaseosas de más de medio litro en los restaurantes, estadios y salas de cine, una iniciativa sin precedentes para luchar contra la obesidad en Estados Unidos.

La comisión de Salud del Ayuntamiento aprobó la iniciativa impulsada por el Alcalde Michael Bloomberg y objeto de una fuerte oposición por parte de los fabricantes y vendedores de gaseosas.

QUIERE LA TONINA CARSTENS que sea fácil despedir trabajadores...¿Y A ÉL CUANDO LO DESPEDIRÁN POR INEPTO?

El gobernador del Banco de M�xico pidi� al Congreso se flexibilice la ley laboralEl Universal - Finanzas - Que sea fácil contratar y despedir trabajadores: Carstens:

El gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, pidió al Congreso realizar una reforma laboral que permita la flexibilidad para contratar y despedir personal.

"Se necesita la flexibilización de contratación, pero también la flexibilización para despedir trabajadores, sin que sea tan costoso para la empresas", dijo este mañana el banquero central.