13 de septiembre de 2012

Thelma Guajardo comadre de la monarquía MOREIRA y perredista en sus ratos libres regala entre cuates y familia autos del congreso

Acusan a Thelma Guajardo de ‘regalar’ parque vehicular entre familiares y amigosAcusan a Thelma Guajardo de ‘regalar’ parque vehicular entre familiares y amigos [Mari Thelma Guajardo] - 13/09/2012 | Periódico Zócalo:

[Mari Thelma Guajardo]
Por Redacción
13/09/2012 - 09:47 PM
Tags: prd, mary thelma guajardo, juan pablo rodríguez, coahuila, cámara de diputados, cámara de diputados

Saltillo, Coah.- Juan Pablo Rodríguez integrante del PRD Coahuila denunció a Radio Zócalo que Mary Thelma Guajardo siendo tesorera de la Cámara de diputados y presidenta de la de la gran comisión ahí malbarató el parque vehícular que pertenecía al Congreso Federal.



A precios de 14 mil pesos, en promedio, los legisladores y servidores públicos compraron 30 vehículos, y 8 motocicletas, éstas a 4 mil pesos, aproximadamente.

Vehículos tipo Sentra, Optra, Eurovan y Tsuru, y motocicletas Honda y Kawasaki se pusieron a remate para integrantes de la bancada del PRD con el argumento de que su costo de mantenimiento es muy alto y hay una pérdida para el patrimonio de la Cámara baja.

Pablo Rodríguez afirmó a Radio Zócalo que los autos tienen un valor muy superior al valor asignado, pues estos carros se venden en 80 mil o 50 mil pesos pero Guajardo los vendió a familiares cercanos, a amigos y a su propio secretario particular, Marco Lozano Gómez, que adquirió uno de los vehículos al igual que sus hijos.

Por ejemplo la diputada Hilda Vizcaíno adquirió un carro Sentra GX modelo 2006 se lo llevó al precio de 16 mil 640 pesos.

Jorge Valencia también diputado compró en 11 mil 793 pesos un Sentra GT 2005.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos