13 de septiembre de 2012

No minimicemos la carencia de cédula de la rectora de la UACM

No minimicemos la carencia de cédula de la rectora de la UACM :: Somos el medio:

septiembre 13th, 2012  |  Published in Artículos

México, D.F. a jueves 13 de septiembre de 2012



A la comunidad universitaria de la UACM

A la opinión pública

Queremos manifestar nuestra preocupación por aquellas voces que, consciente o inconscientemente, se han sumado a la campaña que intenta sembrar duda, dentro de la comunidad universitaria y la ciudadanía, acerca de la veracidad de la información presentada el día martes 11 de septiembre en conferencia de prensa, sobre el hecho de que la rectora de la UACM carezca de cédula profesional, o sobre que dicha carencia no tiene importancia.

Llama la atención que ese argumento es el mismo que se repite en diversas notas publicadas el día de hoy en periódicos como: La Razón, Milenio, El Financiero, Excélsior, El Universal o Reforma. Todos, casualmente, argumentando que la carencia de cédula es irrelevante.

Hay que resaltar que todas estas notas están escritas prácticamente en los mismos términos. Pensamos que no se trata de una coincidencia, sino de una clara estrategia de control de daños. Los grupos de poder que apoyan a Orozco intentan desactivar la información y convertirla en un rumor. No lo van a lograr.

leer mas
http://www.somoselmedio.org/?p=3166


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos