13 de septiembre de 2012

A LOS CHUCHOS solo les gusta la derecha genocida para ir en alianza en 2013...NO SALINAS-peña

Mientras el PRD se prepara para el 2013, el PAN mantiene festejos por su 73 aniversario de fundación.El Semanario - Politica - 2013, PAN y PRD ¡nada más!: Zambrano:

Zambrano indicó que el PRD tiene una deuda de 100 millones de pesos en préstamos para competir en la pasada elección del primero de julio y adelantó que hará otro préstamo (100 mdp) para liquidarlo.
Mientras el PRD se prepara para el 2013, el PAN mantiene festejos por su 73 aniversario de fundación. TÓPICOS:Partidos Políticos, Política, 2012, México, País  0  1 Google +0
Ciudad de México | Jueves 13 de septiembre de 2012

El presidente del PRD, Jesús Zambrano, adelantó que la estrategia de su partido en las elecciones del próximo año, será ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que dijo, no habrá ninguna posibilidad de compartir candidaturas con el Partido revolucionario Institucional (PRI).

Al señalar que su partido buscará que el PRI dure en la Presidencia solamente un sexenio, Zambrano reconoció que “entonces, la única manera (de evitarlo) es trabajar justamente sin ninguna alianza, absolutamente nada de alianzas con el PRI”.

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/18361/2013-pan-y-prd-nada-mas-zambrano


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos