13 de septiembre de 2012

PROMETE EL PANISMO genocida una leal defensa de SALINAS-peña...¿PARA ESO LES DISTE TU VOTO?

Panistas respaldan a Enrique Peña Nieto / Nacional:

REITERA LÍDER NACIONAL DEL PAN QUE NO SERÁN OPOSICIÓN
Los gobernadores panistas cerraron filas en torno al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, y se comprometieron a respaldar iniciativas sobre empleo y seguridad, a partir del 1 de diciembre.


ASÍ MUERE LA DEMOCRACIA e inicia la concertacesión


     
A esta agenda se suman temas como desarrollo económico y la atención a grupos vulnerables.
Encabezados por el presidente del blanquiazul, Gustavo Madero, los mandatarios de Morelos, Guanajuato, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Jalisco y Puebla departieron durante más de dos horas con el presidente electo.



Al encuentro, en un restaurante de Polanco en la Ciudad de México, acudió también el gobernador electo de Guanajuato, Miguel Márquez, y Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Política y Seguridad para la transición gubernamental.
Enrique Peña Nieto ofreció a los panistas una relación respetuosa para acreditar resultados y de "total apertura al diálogo".
"En este primer encuentro he manifestado plena y total disposición para abrir un espacio de diálogo permanente, de buscar una relación constructiva que nos permita definir objetivos compartidos", informó Peña Nieto en un mensaje posterior al encuentro con los panistas.
Gustavo Madero Muñoz reiteró -a través de un comunicado- que el Partido Acción Nacional no será oposición sino una fuerza política "democratizadora y modernizadora".
Por ello, puntualizó Madero, apoyarán todas las iniciativas que construyan en esta dirección y se opondrán a las que impliquen "un retroceso de la democracia o dilaten el crecimiento económico".
Los gobernadores panistas también se comprometieron a mantener todos los programas con impacto favorable para la población, según un comunicado difundido por el equipo de transición de Peña Nieto.
Los participantes en el encuentro de ayer miércoles dejaron abierta la posibilidad de volverse a reunir, sin embargo, no fijaron una fecha.
Panistas y priistas departieron en un ambiente cordial. Ordenaron platillos a la carta e incluso posaron en privado para la foto del recuerdo.
"Se ha acreditado una muestra de madurez política y de civilidad", aseguró Peña Nieto ante los medios de comunicación, rodeado por los líderes estatales panistas.
Durante la comida (que comenzó alrededor de las 15 horas), el exgobernador del Estado de México reiteró el ánimo "democrático, republicano y de pleno entendimiento" que prevalece entre los poderes de la Unión y todos los niveles de gobierno.
Madero reconoció que existen muchas coincidencias con las propuestas del presidente electo.
Agregó que la sociedad "está ansiosa" de acuerdos y celebró la disposición de diálogo externada por Peña.
Reconoció que hay disposición de su partido para impulsar acciones conjuntas y que el encuentro era una muestra de la relación de respeto y comunicación que existe entre el panismo y el presidente electo.
Los gobernadores blanquiazules rechazaron declarar al término del encuentro y pidieron esperar el comunicado oficial.
Sin embargo, el mandatario de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, aseguró que la reunión con Peña Nieto fue "muy productiva y en un ambiente cordial".

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos