13 de septiembre de 2012

MIENTRAS SALINAS y FECAL cierran acuerdos para entregar gobierno a WASHINGTON...levantadedos reclaman por otra victima de la patrulla fronteriza

Condenan diputados asesinato de Guillermo Arévalo Pedraza -20120913-wradio.com.mx:

Por Rocío Jardínez

México.- El Pleno de la Cámara de Diputados condenó el asesinato del mexicano Guillermo Arévalo Pedraza e instó a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que se esclarezca y sancione lo ocurrido el pasado 3 de septiembre en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

A través de un punto de acuerdo sobre el asesinato, cometido presuntamente por un agente de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, el diputado Raúl Gómez Ramírez, solicitó que se realicen las gestiones necesarias para indemnizar a la familia.

"Se hace necesario solicitar que se realicen las gestiones necesarias para indemnizar a la familia por la sensible e irreparable pérdida debido a que el señor, Guillermo Arévalo Pedraza era el sostén de su familia y ante este hecho, quedan en total desamparo tanto la esposa como sus hijos".

LEER MAS
http://www.wradio.com.mx/noticias/actualidad/condenan-diputados-asesinato-de-guillermo-arevalo-pedraza/20120913/nota/1761317.aspx


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos