13 de septiembre de 2012

TRIBUNAL DEL FRAUDE si investiga participación del CHELITO EBRARD en spot de apoyo a AMLO

English: Marcelo Ebrard, chief of government o...
English: Marcelo Ebrard, chief of government of Mexico City. Español: Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal (Ciudad de México). (Photo credit: Wikipedia)
TEPJF ordena citar Ebrard por spot de apoyo a AMLO:

El TEPJF ordenó al IFE citar a Ebrard para comparecer en una audiencia por su aparición en un promocional de la campaña de AMLO


CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 12, 2012.- El TEPJF ordenó al IFE que emplace a Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, para comparecer en una audiencia por su aparición en un promocional de radio y televisión como parte de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador. El PRI interpuso una queja ante el IFE por este motivo pero fue declarada infundada.Al recurrir ante el Tribunal, los magistrados decidieron darle la razón a los priistas y ordenar al IFE reponer el procedimiento.



El PRI se queja de que ese spot violo los principios de imparcialidad y equidad de la contienda al tratarse de la aparición de un servidor público en funciones.

En esta ocasión el IFE tendrá que pronunciarse de manera explícita sobre la supuesta violación al principio de equidad en la contienda con la aparición de Ebrard en los spots.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos