4 de septiembre de 2012

Confrontan A Roy Campos Por Palero de SALINAS-peña #TodoSeríaMásFácilSi #TedejoPorque



Manifestantes AntiPeñaNieto le lanzaron huevos a Roy Campos Director de Consulta Consulta Mitofsky, durante una coferencia sobre encuestas, le reclaman por contribuir a la imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia.
Roy Campos tuvo que soportar durante su participación gritos y consignas de
Fuera Peña! ¡Fuera Peña!; ¡Mitofsky, encuesta, la patria cuánto cuesta! El director de la encuestadora dijo que este tipo de acciones son normal luego de los sucesos electorales en México.

MXDF4SEPTIEMBRE2012
MUSSINA RADIO
MUSSINA PRESS
MUSSINAGLOBALET
WALDO MUSSINA
Enhanced by Zemanta

MEXICANA EN TU CASA...LAS NETAS CON XIMENA 4 SEPTIEMBRE 2012



MEXICANA EN TU CASA...LAS NETAS CON XIMENA 4 SEPTIEMBRE 2012
Enhanced by Zemanta

$APATA - TRIBUNAL ELECTORAL Y LA MUERTE DE LA TIA CRACIA




Emiliano $apata llora por la muerte de la Tia Cracia por el fallido Tribunal Electoral y los hermanos Aguilera surcan los aires con una sonrisa!

Enhanced by Zemanta

Revelan comentario racista de Bill Clinton sobre Obama: Hace años habría llevado nuestras maletas

Bill ClintonRevelan comentario racista de Bill Clinton sobre Obama: ‘Hace años habría llevado nuestras maletas’:

04/09/12.-Según varios periodistas, al expresidente estadounidense no le gusta nada Obama. Este comentario fuera de tono y de marcado tinte racista ha sido revelado por el semanal estadounidense en vísperas de los comicios presidenciales del 6 de noviembre.

Ryan Lizza, el autor del artículo, asegura haberse enterado de esta declaración por el periodista de la NBC Tim Russert, quien falleció ese mismo año. Aunque el propio Clinton asegura dar su respaldo a Obama, Lizza puntualiza que esta ‘perla’ es sólo una entre una serie de declaraciones de este tipo contra el presidente norteamericano. Así, en 2010, según destaca, el expresidente comentó: ‘Hace unos años este hombre nos habría traído el café”.

leer mas
http://www.aporrea.org/internacionales/n213563.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Revelan hackers que FBI usa datos de Apple para monitorear usuarios

Revelan “hackers” que FBI usa datos de Apple para monitorear usuarios:

MANZANITA ESPÍA

04/09/12.-AntiSec, un grupo de piratas cibernéticos afiliado al colectivo de Anonymous, obtuvo de una computadora del FBI números de identificación única “UDID” de 12 millones de dispositivos fabricados por Apple, incluidos iPhones y iPads, comercializados en todo el mundo.

AntiSec, colocó este martes un millón de esos UDIDs en el sitio de Internet Pastebin.com, para demostrar que los había obtenido y evidenciar que el FBI los está usando para monitorear a 12 millones de usuarios de estos aparatos.

El UDID, es una serie de 40 números y letras, de forma que cada dispositivo tiene uno único y esto le sirve a Apple para instalar aplicaciones en sus aditamentos y para tareas tan variadas como la sincronización de datos entre diferentes dispositivos o, sobre todo, para ofrecer publicidad de forma más efectiva.

LEER MAS
http://www.aporrea.org/internacionales/n213570.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Grecia con gobierno vendepatrias es el conejillo de indias para neoliberales y practicar quiebras de países

(VIDEO) Grecia, un "conejillo de pruebas" para extender su experiencia a España:




4 septiembre 2012 - Ampliar la semana laboral a seis días y reducir el período de descanso entre los turnos de trabajo. Esta es una nueva receta 'anticrisis' que un grupo de expertos —la denominada 'Troika'—, prescribe a Grecia, país que empieza a ser visto como un "conejillo de pruebas".

Se prepara MORENA en Michoacán para apoyar a AMLO en el Zocalo

English: Image of Palacio de Bellas Artes take...
English: Image of Palacio de Bellas Artes taken by me in Mexico DF (2005). F3rn4nd0 (Photo credit: Wikipedia)
Se prepara MORENA en Michoacán para apoyar a AMLO « Diario Provincia - El Diario Grande de Michoacán - Noticias en tiempo real:

Staff / Provincia
Morelia, Michoacán.- Derivado de la reunión de trabajo con Andrés Manuel López Obrador, los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado se preparan para participar en la concentración que tendrá lugar en el Zócalo capitalino el próximo domingo 9 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, adelantó Fabiola Alanís Sámano.



Tapadera de ULISES RUIN llamado GABINO CUÉ, insiste en respetar imposición de peña y espera que lo ayude con OAXACA

Las noticias de Tuxtepec :: tvbus.tv :::

- Indicó que espera que el próximo gobierno tenga la visión de tomar en cuenta a las izquierdas, al final de cuentas como gobernador y persona es un hombre de instituciones y cree en ellas
www.nssoaxaca.com
14:22 04/09/2012

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo aseguró con respecto al llamado de desobediencia civil de Andrés Manuel López Obrador, que es respetuoso de las decisiones de los demás.

Postura del Sindicato Mexicano de Electricistas 04 de septiembre del 2012




A la Opinión Pública.
A los Medios de Comunicación.
Al Pueblo de México.
En relación a la detención de Alejandro Muñoz Reséndiz Ex Tesorero del Sindicato Mexicano de Electricistas, manifestamos:

Arremate AMLO contra el pago por horas que plantea PROPUESTA del PRIAN

Arremete AMLO contra reforma laboral que impulsa el PRI y PAN:

POLÍTICA • 4 SEPTIEMBRE 2012 - 9:16PM — MILENIO.COM
El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista indicó que con el pago de 30 pesos por cuatro horas de trabajo no va alcanzar “ni para el pasaje”.



Ciudad de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, dijo que la reforma laboral que impulsa el PRI y PAN no alcanza ni para el pasaje de los trabajadores.

MEMBRETE DE TELEVISA y la rata salinas LLAMADO CAUSA EN COMÚN piden a AMLO aceptar imposición de TITINO peña

María Elena Morera, presidenta Causa en Común'Causa en Común' pide a AMLO reconocer fallo del TEPJF:

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-04


Directivos de organizaciones civiles integrantes de 'Causa en común' exhortan a los actores políticos a reconocer calificación de la elección presidencial; piden a AMLO honrar su palabra de respetar el proceso electoral

Análisis de la situación en Siria - James Petras

James Petras at an Axis for Peace event
James Petras at an Axis for Peace event (Photo credit: Wikipedia)


Siria ha vuelto a instar a un diálogo nacional para solucionar la crisis que vive este país árabe por más de un año.

Precisamente para darnos un análisis sobre el caso de siria tenemos al teléfono al señor James Petras, analista internacional desde Nueva York.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx
Enhanced by Zemanta

Mega Marcha Regional del Sur de Veracruz, 1 de Septiembre contra imposición de SALINAS-peña



La marcha partio del IFE de cosoleacaque al monumento a Lazaro Cardenas de Minatitlan, con una nutrida y entusiasta participacio, un recorrido cerca de 10 kilometros. El repudio a soriana no pudo faltar.
Enhanced by Zemanta

LLAMAN A PARTICIPAR EN EL #ApagónAntiPeña

APAGÓN ANTIPEÑA:




APAGÓN ANTIPEÑA



Usuarios de las redes sociales, y algunas cuentas utilizadas por simpatizantes de López Obrador, han convocado este día a un #ApagónAntiPeña. 




ELENA PONIATOWSKA CRÍTICA LAS ELECCIONES DEL PRIMERO DE JULIO EN MÉXICO




ELENA PONIATOWSKA CRÍTICA LAS ELECCIONES DEL PRIMERO DE JULIO EN MÉXICO


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

Usemos las redes para que cada uno de nosotros sea un medio de comunicación: AMLO

Andrés Manuel López Obrador en Ixtapaluca (Ju ...
Andrés Manuel López Obrador en Ixtapaluca (Ju 02/Fb/012) (Photo credit: Iván Araujo)

“Usemos las redes para que cada uno de nosotros sea un medio de comunicación”: AMLO

Andrés Manuel López Obrador twiteó hace unos minutos: “somos pocos los medios de información independientes, usemos las redes y que cada uno de nosotros se convierta en un medio de comunicación”.

El mensaje del excandidato presidencial se da a unos días de la concentración que encabezará en el Zócalo capitalino para definir las accciones a seguir tras su negativa a aceptar el fallo del Tribunal Electoral que validó la elección presidencial y dio el triunfo al candidato priísta, Enrique Peña Nieto.

Enhanced by Zemanta

Cochinero Electoral Orquestado por Esther Orozco, en la #UACM

Fuente: Somos el Medio
Autor: Ramiro Asunción
 La jornada electoral para renovar el Consejo Universitario y los consejos de plantel de la UACM, órganos de gobierno de la institución, mostraron un claro y contundente rechazo a la gestión de la rectora Esther Orozco. De los 55 puestos en disputa, de un Consejo integrado por 60 espacios con voz y voto, planillas críticas a la rectora ganaron, al menos, 33 lugares. Los restantes 22 se dividen entre simpatizantes orozquistas, estudiantes y profesores “neutrales” y grupos que han roto alianzas con la científica chihuahuense.
De los cinco consejos de plantel, cuatro fueron ganados por una mayoría de uacemitas que no avalan el desastre administrativo de la rectoría. El consejo restante, que corresponde a Casa Libertad, quedó sólo con dos miembros, quienes tampoco se ubican en el grupo pro rectora y, por su número, no podrá tomar posesión para fungir como órgano colegiado.
Ante la pérdida de apoyo expresado por la vía electoral, el Consejo Electoral que se encargó de revisar impugnaciones y se convirtió en juez y parte al estar integrado por fieles ex consejeros abyectos a Esther Orozco, anuló de manera ilegal nueve fórmulas no orozquistas y, como en las olimpiadas, otorgó la “victoria” a quienes quedaron rezagados en tercer y cuarto lugar en la intención del voto. En dicho Consejo participaron Adalberto Robles Valadez, quien en junio pasado calificó al diario La Jornada como un medio “porril”; Luis Miguel Hernández Ruiz, quien desde mayo de 2011 a la fecha se encuentra en la nómina del Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (ICyT) del cual Orozco fue su directora de 2007 al 2010; y Julio César Chávez Bravo, ex precandidato a una diputación federal por una corriente política minoritaria del PRD en Ecatepec. Los tres han sido beneficiados a través de favores políticos concedidos por Esther Orozco.
Los argumentos para invalidar las candidaturas ganadoras son endebles, ridículos y, en consecuencia, completamente risibles. A cuatro consejeros estudiantes electos de los planteles San Lorenzo Tezonco y Cuautepec se les acusa por haber hecho propaganda electoral, cuando en el último caso, el día de la elección, el recinto educativo amaneció tapizado con propaganda negra en contra de los candidatos estudiantes del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales quienes obtuvieron el voto mayoritario de su sector. A un estudiante del plantel Del Valle, del posgrado en Derecho Humanos, se le anuló porque de las cinco materias que cursa, no todas corresponden al semestre que “debería” cursar. A la planilla del plantel Casa Libertad, también de estudiantes del Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales, se le acusa por alzar la voz ante las irregularidades propiciadas por el Colegio Electoral y los ex consejeros afines a la rectoría. El caso más escandaloso es el del Centro Histórico, a uno de los consejeros electos, estudiante de la licenciatura en Comunicación y Cultura, se le acusa a partir de un reportaje amarillista del diario La Razón de haber cometido un delito y ser “prófugo de la justicia”, cuando la resolución del caso en tribunales dio por sentado que tal delito nunca existió y, por tanto, al estudiante se le otorgó la absolución. Por el sector académico, fueron anuladas dos planillas ganadoras en el plantel Cuautepec bajo el argumento legaloide de irregularidad en el registro de una planilla ¡perdedora! del mismo sector y Colegio.
No contentos con tirar estas nueve fórmulas que ganaron mayoría en las urnas, los integrantes orozquistas del Consejo Electoral subieron a cinco planillas perdedoras. Se trata, por el plantel Cuautepec, de Jacobo Venegas, quien ha sido denunciado en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal por amenazar a estudiantes críticos a la rectoría. Malaquías Bazán, hermano de un ex consejero saliente y aliado a la rectora Orozco, también fue reconocido como “ganador”. Por el plantel Centro Histórico se impuso a Araceli Mondragón quien obtuvo una votación tres veces menor a las planillas legalmente electas y, además, es la pareja sentimental de Luis Miguel Hernández, integrante del Consejo Electoral. En plantel Del Valle se le otorgó la victoria al estudiante Eduardo Rojo, parte del grupo político de la ex consejera orozquista Liliana Mendoza. En Casa Libertad, otro aliado a la rectora se le dio el “triunfo”, se trata de Luis Alberto Amaya.
Esta jugarreta, acompañada de la “instalación” ilegal del Consejo Universitario efectuada el día de ayer en el plantel Cuautepec bajo gritos de fraude electoral, ha despertado la indignación de la comunidad universitaria, particularmente estudiantil. La ilegalidad en la instalación del Consejo descansa en la violación a los artículos 37 y 42 del Reglamento del Consejo Universitario, los cuales indican que, para sesionar, se requiere de la verificación del quórum, el cual se compone por la mitad más uno de consejeros de cada uno de los sectores. En el caso de los académicos, ayer sólo se presentaron 12 titulares, cuando el número mínimo para tener quórum legal es de 16. De esta forma los acuerdos tomados el día de ayer son ilegales.
La rectora Esther Orozco, acusada de corrupción y tráfico de influencias en el ICyT y en la UACM, ha generado un nuevo conflicto en la Universidad. La defensa del voto se ha convertido en el eje de lucha de esta nueva etapa del movimiento universitario que busca fortalecer la autonomía, la legalidad y la institucionalidad universitaria. Por lo pronto, en todos los planteles se han instalado asambleas permanentes y se ha programado un primera marcha, para este martes 28 de agosto, la cual partirá del plantel Centro Histórico, a las 16.00 hrs., con destino la rectoría de la UACM ubicada en el plantel Del Valle.
Esther Orozco se ha obstinado en amargarle la salida de la Jefatura de Gobierno a Marcelo Ebrard. ¿Hasta cuándo le pondrá un alto el “mejor” alcalde del mundo?

FRAUDE ELECTORAL  EN LA UACM

Protesta #YoSoy132 en presentación de equipo de SALINAS-peña


Protesta #YoSoy132 en presentación de equipo de Peña:

POLÍTICA • 4 SEPTIEMBRE 2012 - 1:22PM — IVÁN MACÍAS
Alrededor de 30 personas, que dijeron ser del movimiento #YoSoy132, protestaron afuera de donde el Presidente electo presentó su equipo de transición.



Foto: Iván Macías
LOS MANIFESTANTES CERRARON DE FORMA INTERMITENTE LA CIRCULACIÓN.

Ciudad de México  • Personas que se identificaron como integrantes del movimiento #YoSoy132 protestaron en las afueras del hotel en donde el presidente electo, Enrique Peña Nieto, hizo el anuncio de su equipo de transición.

Determina Tribunal como anticonstitucional la usura en México - QUE BUENA BROMA CUANDO FECAL SE VA

Jefferson Famsa
Jefferson Famsa (Photo credit: Thomas Hawk)
Determina Tribunal como anticonstitucional la usura en México:

México, 4 Sep. (Notimex).- El Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil con sede en el Estado de México determinó que la condena al pacto de interés convencionales a razón de 20 por ciento mensual resulta transgresora de la Constitución Política y de la Convención Americana sobre Derechos Humanos, en su artículo 21.3.

Lo anterior, explicó el tribunal, porque ese mecanismo internacional protege la propiedad privada de las personas contra la usura proscrita como una forma de explotación del hombre por el hombre.


Esta decisión se emitió al resolver un amparo que interpuso una persona que fue demandada en la vía ejecutiva mercantil por el pago de cierta cantidad de dinero, intereses moratorios, gastos y costas, ante un juez del Estado de México.

¿Cuánto cuesta comprar seguidores falsos en Twitter?...PREGUNTEN A TITINO

¿Cuánto cuesta comprar seguidores falsos en Twitter?¿Cuánto cuesta comprar seguidores falsos en Twitter?:

Hace unos días les explicamos cómo detectar una cuenta falsa de Twitter y de Facebook, también les mostramos la herramienta “StatusPeople” que analiza nuestros seguidores y nos informa cuál es el porcentaje de los mismos que son falsos.

Hoy tenemos para mostrarles una infografía presentada por la gente de Social Media University, en la que se nos muestra primero una pequeña historia de los grandes momentos de Twitter hasta la llegada de la primer cuenta falsa allá por enero de 2007 en manos del usuario @krails. En junio de 2009 llegaría la primer cuenta verificada, aunque la opción fue más utilizada por los personajes públicos que querían mostrar su cuenta oficial al mundo.

Actualmente hay alrededor de 11.283 usuarios de Twitter que han comprado alrededor de 72.000 cuentas falsas, generando un negocio de alrededor de U$S800 dólares por día por vender followings durante 7 semanas. El precio de los followers varía de U$S2 a U$S55 por cada 1000 seguidores, dependiendo de qué tan reales se vean los seguidores en cuestión, alcanzando una media de alrededor de U$S18.

leer mas
http://www.dotpod.com.ar/cuanto-cuesta-comprar-seguidores-falsos-en-twitter/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+dotpod+%28Dotpod%29


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Matón de ATENCO, Navarrete PRIDA anuncia que SALINAS-peña también presentaran reforma laboral contra los trabajadores

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)
Presentará EPN nueva iniciativa laboral: Navarrete Prida. Con Denise Maerker:

El coordinador de Políticas Laborales del equipo de Transición de Enrique Peña Nieto, Alfonso Navarrete Prida, reveló, "hay una iniciativa que se tiene que encaminar en breve por parte del Presidente de la República, iniciativa preferente", que aclaró, nada tiene que ver con la que ya existe en el Congreso.

Luego de que Enrique Peña Nieto, Presidente Electo, diera a conocer los nombres de las mujeres y hombres que integrarán su equipo de transición, el coordinador de Políticas Laborales de este selecto equipo de colaboradores, Alfonso Navarrete Prida, señaló que este es un equipo confiable y sólido, con gente muy experimentada.

MIENTRAS ESPAÑA SE HUNDE: Bancos IBÉRICOS esperan que SALINAS-peña cumpla y salve sus dineros en México

Santander apuesta por crecimiento en México | El Economista:

El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín anunció un plan de expansión en México, que incluye la apertura de 200 sucursales en los próximos años con una inversión de 1,750 millones de pesos, lo que permitirá al grupo español ampliar su capacidad instalada en 18 por ciento.

Santander México es una de las filiales más importantes del grupo, al que aporta el 12% de los beneficios globales, recordó Botín en rueda de prensa.

"Estamos encantados con México. Es un gran país, la labor que ha hecho el Gobierno ha sido magnífica. Espero que la nueva administración siga en esta línea", afirmó Botín, en referencia a la entrada del próximo gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

Respecto a la salida en bolsa, dijo que ésta "marcará una nueva etapa que potenciará el crecimiento del banco en el país", con el acceso a los mercados de capitales, enfatizó el banquero.

Banco Santander arrancó este martes la salida a Bolsa del 24.9% del capital de su filial en México, cuya colocación culminará con la cotización de las acciones en México y Nueva York alrededor del 26 de septiembre. Espera captar 3,413 millones de euros y con la que reforzará su nivel de capital.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2012/09/04/santander-apuesta-crecimiento-mexico


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Tal como dije a FOX no lo expulsaran por apoyar a SALINAS-peña, ahora quieren que sea interlocutor con la rata

El Universal - Nación - Fox ya 'no es tema' para PAN: Horcasitas:
English: Cropped picture of Vicente Fox, Presi...
BURRO PARADO FOX
El vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Molinar Horcasitas, definió que para ellos, la expulsión de Vicente Fox "no es tema".


Mercados festejan regreso de SALINAS al poder ya que prometió privatizar servicios públicos y proteger especulación

Luis Téllez, político mexicano.
Luis Téllez, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Muestran mercados financieros optimismo ante cambio de gobierno:Téllez:

México, 4 Sep. (Notimex).- El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez Kuenzler, resaltó que los mercados han tomado con gran optimismo el cambio de gobierno en el país, lo que se refleja en múltiplos muy altos.

Entrevistado al concluir el lanzamiento de la Oferta Pública de Acciones de Grupo Financiero Santander México, dijo que “a pesar de los vaivenes de la economía mundial que nos han tocado y de los mercados mundiales, México sigue teniendo múltiplos muy altos y veo la solidez de México y su sistema financiero”.

El directivo destacó que la visión muy clara de reformas que ha tenido el gobierno federal y la modernización económica hacia el futuro, se están mostrando en el mercado de valores, que se encuentra en múltiplos históricamente altos, aunque ha tenido sus vaivenes.

Ahora dicen derechistas del PAN que FECAL no pactó devolver la presidencia a SALINAS

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto (Photo credit: Gavenmx)
La Jornada en Internet: Rechaza PAN que Calderón haya pactado triunfo de Enrique Peña:

Los planteamientos de ex legisladores fueron descontextualizadas, comentó Carlos Pérez Cuevas, ex líder de los diputados.

Georgina Saldierna
Publicado: 04/09/2012 12:30



México, DF. La dirigencia nacional del PAN rechazó esta mañana que el presidente Felipe Calderón haya pactado con el PRI el triunfo de Enrique Peña, como han señalado ex diputados del blanquiazul.

Jaime Avilés Desfiladerito #UACM: Orozco, el principio del fin

Fuente Fuentes Fidedignas

3 de septiembre de 2012. Hoy puede ser un gran día para quienes en las aulas, en los cubículos, en el sindicato, en las asambleas y en las movilizaciones luchan contra Esther Orozco, la consentida de Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo, que desde su llegada a la rectoría de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en mayo de 2010, ha intentado por todos los medios destruir esa casa de estudios superiores fundada por el gobierno capitalino de Andrés Manuel López Obrador en 2001.
Esta tarde, a partir de las 17:30, se instalará una mesa de negociación entre la señora Orozco y sus opositores, quienes mantienen tomada la rectoría y cerrado el plantel de la colonia del Valle desde la semana pasada, exigiendo que se respete el resultado de las elecciones de consejeros universitarios que se llevaron a cabo en tres diferentes días de la primera quincena de agosto y que dejaron en minoría a la protegida de Ebrard y sus secuaces.
Con maniobras cochambrosas –que seguramente serían elogiadas por las chachalacas del Tribunal Electoral–, Orozco invalidó 36 por ciento de los votos emitidos en su contra y que la habían puesto en clara desventaja, pues antes de asestar ese golpe, el número de consejeros universitarios que la apoyaban era de 22 mientras el de sus contrarios ascendía a 33, de modo que incluyendo su propio sufragio, estaba condenada a perder por 10 tantos las batallas que pretendía impulsar durante el próximo período de sesiones del máximo órgano de gobierno de la institución.
Para revertir esa desventaja, impugnó y descarriló a dos de los tres consejeros académicos que le eran adversos en el plantel Cuautepec, a siete de los 16 consejeros estudiantiles en todos los planteles –en los cuales se adjudicó 5 sillas para su causa– logrando de tal suerte recomponer la situación a su favor con 24 consejeros opositores y 27 leales a ella, quienes con el voto de la rectora forjaron una estrecha mayoría artificial de cinco tantos.
Después de combatir contra Orozco desde el segundo semestre de 2010, cuando la señora declaró que la UACM era un “fraude”, sus profesores unos “vividores” y sus alumnos unos “inútiles”; después de denunciar los notorios casos de nepotismo en que incurrió al dar altas responsabilidades a su hija, la cineasta Alejandra Sánchez, y a su nuera, la actriz Nora Huerta, entre otras personas; después de ponerla en evidencia como una corrupta que desvió dinero del Gobierno del Distrito Federal y de la universidad al teatro-cabaret El Vicio y al grupo teatral Las Reinas Chulas…
Después de demandarla penalmente por la retención de las cuotas sindicales, de ser víctimas de una política perversa y antiuniversitaria de despidos selectivos, y de sufrir las agresiones verbales de los abogados procedentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Partido Nueva Alianza (Panal), que llegaron a la UACM como símbolos de apoyo concreto de Elba Esther Gordillo a su tocaya, después de incontables actos de resistencia civil pacífica, los opositores a la representante de Ebrad, la vencieron en las pasadas elecciones de consejeros universitarios, y como quedó en minoría y obligada a someterse a las decisiones de la mayoría de la comunidad, le pareció tan fácil como a Peña Nieto y a los monstruos del Trife, redibujar el Consejo Universitario a su conveniencia.
Frente a tamaña arbitrariedad, que ahora sí desbordó el vaso de la tolerancia, los opositores –estudiantes, maestros y trabajadores administrativos– marcharon la semana pasada desde el plantel Centro Histórico al de San Lorenzo en la colonia del Valle, donde al término del mitin tomaron la rectoría y clausuraron el edificio, demandando que los consejeros legalmente electos y marrulleramente destituidos, fueran reinstalados en sus puestos dentro del máximo órgano de gobierno de la UACM.
Orozco, la señora Orozco, se ha negado a complacerlos. Hoy está citada para hablar con ellos a las cinco y media de la tarde. Si admite su derrota electoral y permite la reinstalación de los consejeros, las actividades en la UACM se reanudarán de inmediato, pero la rectora ya no podrá seguir haciendo lo que se le pegue la gana: tendrá que someterse democráticamente a las decisiones de la mayoría. Y en tal sentido se convertirá en una figura decorativa.
Si, por lo contrario, insiste en desconocer a los consejeros opositores que removió por las malas, todos los planteles de la UACM entrarán desde esta noche en huelga general indefinida con una sola exigencia: la renuncia de Orozco. La huelga que se vislumbra, y que todos podríamos ahorrarnos si la doña dimitiera hoy mismo, coincide con el paso de la violencia simbólica en las redes sociales –que hasta anteayer estuvieron saturadas de insultos a los magiestrajeados del Trife, a las prostitutas del IFE y a la banda de Peña Nieto– a la rebelión simbólica protagonizada el sábado y el domingo por #YoSoy132.
El movimiento estudiantil nacional que surgió el 11 de mayo tras la visita del narcopetón a la Ibero, ocupó el sábado los palacios municipales de Veracruz y Xalapa, se congregó en el Zócalo y fue duramente reprimido en el parque Fundidora de Monterrey el día de ayer. Cabe ahora esperar que los jóvenes convoquen a la toma de palacios municipales y otros edificios de gobierno en todo el país, contra la imposición de EPN.
La huelga, que hoy puede estallar en la UACM, esperó con paciencia y astucia hasta encontrar esta que es la mejor de las coyunturas.
En espera de buenas noticias, hoy también estaré en Twitter, en la cuenta @Desfiladero132, por si ocupan. Y el domingo, váyanse preparando desde ahora, todos al Zócalo con AMLO. ¡No a la imposición! ¡Fuera Orozco! ¡Orozco, Orozco, mejor trabaja en Cotsco!
Jaime Avilés
Columna publicada con autorización del autor

PRD promoverá juicio político contra ZOPILOTES del TRIBUNAL DEL FRAUDE que impusieron a SALINAS-peña en las presidencia

pase de acceso
pase de acceso (Photo credit: Nerakland)
El Universal - Nación - PRD promoverá 'juicio político' contra TEPJF:

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, anunció que su grupo parlamentario promoverá un "juicio político" en contra de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que ofendieron a la ciudadanía con la decisión "unánime" de entregar la carta de constancia de presidente electo a Enrique Peña Nieto.



"Iniciaremos un juicio político contra los magistrados del Tribunal Electoral, pues el grupo del PRD considera que esta resolución cancela la posibilidad de elecciones limpias, vulnera la democracia y pone en riesgo la credibilidad de las instituciones", dijo.


MAL CHISTE DE FECAL: Honrando al oligarca VIVALES DON MASECO dice que es mala la transa y la palanca para avanzar

Felipe Calderón - Caricature
Felipe Calderón - Caricature (Photo credit: DonkeyHotey)
El Universal - Nación - FCH llama a desterrar cultura de 'la transa y la palanca':

El Presidente Felipe Calderón llamó a erradicar la cultura de la transa, del abuso y de "la palanca".

Al inaugurar el Centro de Contacto Banorte-IXE "Roberto González Barrera", el mandatario contrastó el legado de bondad y solidaridad, de la cultura del trabajo y del esfuerzo del empresario fallecido como un ejemplo que debe suplir esa cultura del abuso y de la "palanca".


También criticó la idea de que todo tiene que ser resuelto por el gobierno.

"En México se entrelazan muchas cosas y en esa polémica de los valores que, finalmente sean los que guíen a la sociedad mexicana, en buena medida estará decidido el destino de México", dijo.



El asesino MOLINAR HORCASITAS dice que ellos no van a obstaculizar a SALINAS-peña

English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro...
English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro. Juan Molinar Horcasitas (Photo credit: Wikipedia)
No obstruiremos al PRI: Molinar Horcasitas:

Publicado: Martes, 4 de Septiembre del 2012, a las 13:08 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Ciudad de México


El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Molinar Horcasitas, señaló que esa fuerza política no pagará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) "con la misma moneda de la obstrucción política", ahora que son oposición.

En conferencia de prensa reiteró que el instituto albiazul respalda el llamado del Ejecutivo federal a apoyar en lo esencial al presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Pedro Miguel: La alternancia mafiosa

PEÑA NIETO Y GANDHI
PEÑA NIETO Y GANDHI (Photo credit: trianero2)
Demócrata Norte de México: La alternancia mafiosa:

Pedro Miguel

No sorprende demasiado la revelación de que en 2006 Felipe Calderón pactó con el PRI la devolución” de la Presidencia a ese partido en la persona de Peña Nieto (La Jornada, 3/9/12).

El dato es consistente con la relación de mutuo beneficio entablada entre Acción Nacional y el tricolor desde 1988, cuando Salinas pudo consumar la usurpación gracias al reconocimiento de los legisladores panistas. En los seis años siguientes habrían de venir las concertacesiones, es decir, las entregas de gubernaturas estatales, al margen de las urnas, a militantes del blanquiazul; el estreno de un panista en el gabinete presidencial (Antonio Lozano Gracia, 1994); la tersa sucesión Zedillo-Fox en 2000; el respaldo de los priístas a la imposición de Calderón tras el fraude de 2006 (ahora ya sabemos con nitidez a cambio de qué) y, en el año presente, la aquiescencia del calderonato y del panismo a una elección inmunda, a la legalización de la inmundicia por el Tribunal Electoral y, seguramente, si es que el resto del país la aguanta, a una toma de posesión moralmente inviable, el próximo 1° de diciembre.

La convivencia entre los dos partidos es, pues, un hecho sostenido que dura ya 24 años y que ha llevado a la sociedad a bautizar a ese régimen bicápite con un apelativo evidente: el PRIAN. El PRIAN no es únicamente, desde luego, una alianza política inconfesable sino, antes que eso, un acuerdo de estrategia económica y de sometimiento a las directrices provenientes de Estados Unidos. El PRIAN es la garantía de continuidad del modelo neoliberal, el cual requiere de gobiernos autoritarios, resueltos a violentar las leyes y los derechos y blindados y excluyentes en el ejercicio del poder.

LEER MAS
http://democratanortedemexico.blogspot.mx/2012/09/la-alternancia-mafiosa.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Ciudad Juarez la ciudad mártir de la guerra estúpida de CALDERÓN

Fue Juárez el más afectado por errores en combate al crimen:

Fue Juárez el más afectado por errores en combate al crimenCiudad Juárez fue el municipio más afectado y ‘lastimado’ por la mala aplicación de las estrategias contra el crimen organizado en todo el país

 

Fuente: Norte
Fue Juárez el más afectado por errores en combate al crimen


Héctor Macías | NorteDigital
Ciudad Juárez fue el municipio más afectado y ‘lastimado’ por la mala aplicación de las estrategias contra el crimen organizado en todo el país, implementadas por el Gobierno de la República, según lo reconoció el dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez Robles.

“En Chihuahua sí nos tocó la parte más deficiente de la lucha contra la delincuencia, además aquí el gobierno antecesor al actual omitió participar de esta lucha y lo que hizo fue derivar la responsabilidad al Gobierno federal, omitiendo la gran tarea que tenía que hacer”, argumentó.

Dijo que en ese entonces era necesario favorecer la lucha, en función del interés para que prevaleciera la seguridad de los chihuahuenses, sin embargo fue reiterativo en que no hubo una correlación adecuada a los planteamientos federales.

Además, indicó que no sólo en ese rubro se afectó a Ciudad Juárez, sino también en el desarrollo económico y el empleo, rubros en los que la localidad fronteriza cayó de manera estrepitosa.

LEER MAS
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=20794


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPA: LAS MENTIRAS DE LOS MAGISTRADOS Y LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN


Hola compañeros, les envío la invitación para la conferencia de esta semana, para que la agenden y nos ayuden a difundirla,
Los esperamos,
Saludo afectuoso
Maru Lozano


EL CÍRCULO DE ESTUDIOS COAPA

Invita a la conferencia

“LAS MENTIRAS DE LOS MAGISTRADOS Y LA DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN

impartida por 
FRANCISCO ESTRADA CORREA
Miembro del equipo encargado de la impugnación de la elección 2012, Lic en Derecho, historiador y periodista
Jueves 6 de sept  7pm

 

AUDITORIO "JOSÉ  MA. MORELOS 

Y PAVÓN"

Canal de Miramontes  #3755
esq. Cárcamo, Subdelegación Coapa,
 Antes de  la Glorieta de Vaqueritos
(junto al Registro Civil)

Entrada libre       

circulocoapa@gmail.com

Transmitido en vivo porwww.radiocoapatv.com
facebook: Circulo de estudios Coapa 

Enhanced by Zemanta

Habrá 60 millones en pobreza de ingresos al final del sexenio de CALDERÓN

Habrá 60 millones en pobreza de ingresos al final del sexenio:

Oaxaca | pagina3.mx |

Septiembre 4.- Al final de este sexenio habrá alrededor de 60 millones de mexicanos en pobreza de ingresos, ya que el empleo se ha precarizado, a pesar del crecimiento económico, y los salarios son insuficientes para adquirir una canasta alimentaria, sostuvo José Luis de la Cruz, director del Centro de Investigación en Economía y Negocios del Tecnológico de Monterrey campus estado de México.

Explicó en entrevista que el incremento de personas en pobreza se dio durante seis años, ya que en 2006 había alrededor de 45 millones de personas en pobreza patrimonial y al final de esta administración se espera que 15 millones más se sumen a esa condición, lo cual "nos recuerda la crisis de 1995. A diferencia de que ésta rápidamente llevó a la pobreza a las personas, ahora el aumento se da de manera gradual. Aquello era atribuible a una crisis puntual; hoy es una falla estructural del modelo".

LEER MAS
http://pagina3.mx/economia/5189-habra-60-millones-en-pobreza-de-ingresos-al-final-del-sexenio.html


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Realiza MORENA un balance con universitarios en la UNAM y la amenaza de las REFORMAS ESTRUCTURALES de Washington

Estudiantes de diferenets facultades llenaron el auditorio para compartir un balance con representantes de MORENARealiza MORENA un balance con universitarios en la UNAM:

NO a la contrareforma laboral! Un retroceso al siglo XIX

Estudiantes universitarios se sumarán al llamado de Andrés Manuel este 9 de septiembre a las 11:00 horas en el Zócalo; conformarán contingente en el Palacio de Minería a las 9:30 horas.

Regeneración, 4 de septiembre de 2012. En reunión convocada con carácter de urgente por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el escritor Paco Ignacio Taibo II, vocero de Morena Cultura y Jesús Ramírez Cuevas, director del periódico Regeneración y miembro del Comité Ejecutivo del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), compartieron en el auditorio Ho-Chi-Min un balance de las actuales condiciones políticas del país, otearon el horizonte y analizaron propuestas de acción ante la inminente imposición.

El escritor Paco Ignacio Taibo adelantó que el propósito de la imposición en curso es la instalación en el país de las mal llamadas "reformas estructurales" promovidas por el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en todo el mundo, como la recién anunciada "reforma laboral".

En este sentido, el vocero de Morena Cultura propuso "vulgarizar el término 'contrareformas'", para referirse a las impulsadas en México por el PRI, PAN y aliados, ya que "representan un retroceso al siglo diecinueve". Agregó que el Movimiento debe ser vigilante de la agenda legislativa y "no tener actitud pasiva frente a la burocracia partidaria". Llamó a los estudiantes a "preguntarles distrito por distrito ¿cómo van a votar?" cada iniciativa a los diputados y diputadas emanados de los partidos del Movimiento Progresista.

LEER MAS
http://www.regeneracion.mx/morena/325-organizacion/2500-realiza-morena-un-balance-con-universitarios-en-la-unam-?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

Defiende gobierno espurio de CALDERÓN presencia de espías y mercenarios de la CIA en México

La Jornada en Internet: Legal, la presencia de agentes de EU en México: Espinosa:

Português: A ministra de Negócios Estrangeiros...
VENDEPATRIAS
Su estancia se inscribe en el tema de la cooperación con Estados Unidos, dijo la canciller mexicana, quien agregó que temas delicados que tendían a convertirse en crisis, hoy se tratan con firmeza y respeto entre ambos países.

Ciro Pérez
Publicado: 04/09/2012 10:26



México, DF. A pesar del intenso contacto entre México y Estados Unidos, se ha logrado evitar que, como sucedía en el pasado, temas delicados que tendían a convertirse en una crisis generalizada y hoy se pueden tratar con firmeza y respeto entre ambas naciones, afirmó la canciller Patricia Espinosa.

A ustedes, a todos nos va a chingar, le dice llorando una joven a policía que resguarda a Peña

Revista EMET - "A ustedes, a todos nos va a chingar", le dice llorando una joven a policía que resguarda a Peña:

Jóvenes protestaron en las inmediaciones del hotel Hyatt, donde Enrique Peña Nieto dio a conocer a su equipo de transición.

Los manifestantes mostraron pancartas en las que acusan la imposición del priista como Presidente de México.

"No a la imposición" y "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados", señalan sus carteles.

El lugar fue resguardado por el Estado Mayor Presidencial, quien ha cerró el acceso al inmueble con vallas metálicas.

LEER MAS
http://revistaemet.com/nota/-a-ustedes-a-todos-nos-va-a-chingar-le-dice-llorando-una-joven-a-policia-que-resguarda-a-pena/12473


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta