4 de septiembre de 2012

MAL CHISTE DE FECAL: Honrando al oligarca VIVALES DON MASECO dice que es mala la transa y la palanca para avanzar

Felipe Calderón - Caricature
Felipe Calderón - Caricature (Photo credit: DonkeyHotey)
El Universal - Nación - FCH llama a desterrar cultura de 'la transa y la palanca':

El Presidente Felipe Calderón llamó a erradicar la cultura de la transa, del abuso y de "la palanca".

Al inaugurar el Centro de Contacto Banorte-IXE "Roberto González Barrera", el mandatario contrastó el legado de bondad y solidaridad, de la cultura del trabajo y del esfuerzo del empresario fallecido como un ejemplo que debe suplir esa cultura del abuso y de la "palanca".


También criticó la idea de que todo tiene que ser resuelto por el gobierno.

"En México se entrelazan muchas cosas y en esa polémica de los valores que, finalmente sean los que guíen a la sociedad mexicana, en buena medida estará decidido el destino de México", dijo.





Ante familiares, directivos de Banorte-IXE, el gobernador Rodrigo Medina, Calderón añadió que "hay desde luego pues una cultura, cierta parte habrá una cultura del abuso, una cultura del abuso sobre los demás, una cultura que impregne incluso al mal, que impregna al crimen y a quien los comete, el avanzar abusando de los demás".

Calderón agregó que "hay una cultura también que debemos desterrar que es cierta cultura de la transa, cierta cultura del abuso de alguna manera, de la palanca".

El Presidente dijo que "hay también valores culturales muchos de los cuales los gobernantes somos responsables también es una cultura de mucha dependencia, la idea de que el finalmente el gobierno tiene que resolver muchas cosas. Lo cual es cierto, tiene que resolver muchas cosas, pero sobre todo tiene que crear las condiciones que permitan que el ser humano pueda salir adelante".



http://www.eluniversal.com.mx/notas/868279.html 

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos