4 de septiembre de 2012

El asesino MOLINAR HORCASITAS dice que ellos no van a obstaculizar a SALINAS-peña

English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro...
English: Juan Molinar Horcasitas Español: Mtro. Juan Molinar Horcasitas (Photo credit: Wikipedia)
No obstruiremos al PRI: Molinar Horcasitas:

Publicado: Martes, 4 de Septiembre del 2012, a las 13:08 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY

Ciudad de México


El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Molinar Horcasitas, señaló que esa fuerza política no pagará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) "con la misma moneda de la obstrucción política", ahora que son oposición.

En conferencia de prensa reiteró que el instituto albiazul respalda el llamado del Ejecutivo federal a apoyar en lo esencial al presidente electo, Enrique Peña Nieto.



Sostuvo que el PAN ha sido muy claro desde antes en ese tema, pues se asumen como una fuerza política constructiva, que impulsará su propia agenda, "que es la agenda de cambio, que es la agenda de movilización de México".

Molinar Horcasitas aseguró que en Acción Nacional siempre serán "respetuosos de las instituciones, también lo dijimos desde hace tiempo: al PRI no le pagaremos con la misma moneda de la obstrucción política".

Acompañado por el nuevo coordinador nacional de diputados locales panistas, Carlos Alberto Pérez Cuevas, y la nueva secretaria de Acción de Gobierno, Gloria Muñoz de Sheridan, comentó que en el PAN no creen que mientras peor le vaya al gobierno, mejor le va a la oposición.

"No hemos variado en ese sentido un ápice en nuestra posición. Siendo la segunda fuerza política en el país, somos una fuerza política constructiva y así nos asumimos", declaró el panista.

El vocero de Acción Nacional agregó que apoyarán las medidas que sirvan para consolidar los logros obtenidos en los últimos 12 años, durante las administraciones emanadas de ese partido.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos