4 de septiembre de 2012

Ahora dicen derechistas del PAN que FECAL no pactó devolver la presidencia a SALINAS

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto (Photo credit: Gavenmx)
La Jornada en Internet: Rechaza PAN que Calderón haya pactado triunfo de Enrique Peña:

Los planteamientos de ex legisladores fueron descontextualizadas, comentó Carlos Pérez Cuevas, ex líder de los diputados.

Georgina Saldierna
Publicado: 04/09/2012 12:30



México, DF. La dirigencia nacional del PAN rechazó esta mañana que el presidente Felipe Calderón haya pactado con el PRI el triunfo de Enrique Peña, como han señalado ex diputados del blanquiazul.



Juan Molinar, actual presidente de la Fundación Rafael Preciado, dijo que los planteamientos de los ex legisladores son respetables, pero no forman parte del documento de consenso que la fracción entregó al Consejo Nacional para la reflexión de lo sucedido el primero de julio pasado.

Carlos Pérez Cuevas, ex coordinador de los diputados, destacó que  las expresiones publicadas sobre el tema, fueron descontextualizadas.

Por otra parte, en conferencia de prensa, Molinar secundo la posición del presidente Felipe Calderón de llamar a apoyar al presidente electo Enrique Peña Nieto, al reiterar que Acción Nacional será una fuerza política constructiva.

Al PRI no le pagaremos con la misma moneda de la obstrucción política. En el PAN no creemos que mientras peor le vaya al gobierno, mejor le va a la oposición, subrayó.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

#Dontriananews gracias por escribirnos