4 de septiembre de 2012

Mercados festejan regreso de SALINAS al poder ya que prometió privatizar servicios públicos y proteger especulación

Luis Téllez, político mexicano.
Luis Téllez, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Muestran mercados financieros optimismo ante cambio de gobierno:Téllez:

México, 4 Sep. (Notimex).- El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez Kuenzler, resaltó que los mercados han tomado con gran optimismo el cambio de gobierno en el país, lo que se refleja en múltiplos muy altos.

Entrevistado al concluir el lanzamiento de la Oferta Pública de Acciones de Grupo Financiero Santander México, dijo que “a pesar de los vaivenes de la economía mundial que nos han tocado y de los mercados mundiales, México sigue teniendo múltiplos muy altos y veo la solidez de México y su sistema financiero”.

El directivo destacó que la visión muy clara de reformas que ha tenido el gobierno federal y la modernización económica hacia el futuro, se están mostrando en el mercado de valores, que se encuentra en múltiplos históricamente altos, aunque ha tenido sus vaivenes.



Téllez Kuenzler comentó que tanto en lo personal, como en su posición de presidente de la BMV, está muy optimista sobre el cambio de gobierno en el país.

Asimismo, adelantó que dos o tres entidades bancarias más podrían colocar en la Bolsa Mexicana de Valores este mismo año.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos