4 de septiembre de 2012

Ciudad Juarez la ciudad mártir de la guerra estúpida de CALDERÓN

Fue Juárez el más afectado por errores en combate al crimen:

Fue Juárez el más afectado por errores en combate al crimenCiudad Juárez fue el municipio más afectado y ‘lastimado’ por la mala aplicación de las estrategias contra el crimen organizado en todo el país

 

Fuente: Norte
Fue Juárez el más afectado por errores en combate al crimen


Héctor Macías | NorteDigital
Ciudad Juárez fue el municipio más afectado y ‘lastimado’ por la mala aplicación de las estrategias contra el crimen organizado en todo el país, implementadas por el Gobierno de la República, según lo reconoció el dirigente estatal del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez Robles.

“En Chihuahua sí nos tocó la parte más deficiente de la lucha contra la delincuencia, además aquí el gobierno antecesor al actual omitió participar de esta lucha y lo que hizo fue derivar la responsabilidad al Gobierno federal, omitiendo la gran tarea que tenía que hacer”, argumentó.

Dijo que en ese entonces era necesario favorecer la lucha, en función del interés para que prevaleciera la seguridad de los chihuahuenses, sin embargo fue reiterativo en que no hubo una correlación adecuada a los planteamientos federales.

Además, indicó que no sólo en ese rubro se afectó a Ciudad Juárez, sino también en el desarrollo económico y el empleo, rubros en los que la localidad fronteriza cayó de manera estrepitosa.

LEER MAS
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=20794


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos