4 de septiembre de 2012

MEMBRETE DE TELEVISA y la rata salinas LLAMADO CAUSA EN COMÚN piden a AMLO aceptar imposición de TITINO peña

María Elena Morera, presidenta Causa en Común'Causa en Común' pide a AMLO reconocer fallo del TEPJF:

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-04


Directivos de organizaciones civiles integrantes de 'Causa en común' exhortan a los actores políticos a reconocer calificación de la elección presidencial; piden a AMLO honrar su palabra de respetar el proceso electoral



CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 4, 2012.- Directivos de organizaciones civiles integrantes de la agrupación "Causa en común" pidieron a todos los actores políticos del país reconocer la calificación de la elección presidencial hecha por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

"Hacemos un llamado a que todos los mexicanos reconozcamos la decisión del Tribunal Electoral y respetemos a las instituciones como debe ser en una democracia constitucional", señaló María Elena Morera, integrante de Causa en Común y presidenta de México unido contra la delincuencia.

La presidenta de "México unido contra la delincuencia" recordó que antes de la jornada electoral del 1 de julio los candidatos y los partidos se comprometieron con la sociedad civil a respetar los resultados de la elección.

"Como recordarán el día 18 de junio todos los candidatos y partidos se comprometieron con organismos de la sociedad civil, por escrito, a respetar las instituciones y el resultado de la elección. Es momento de que honren su palabra y reconozcan que el proceso electoral ya terminó con la calificación del Tribunal Electoral", destacó María Elena Morera.

Reiteraron la urgencia de trabajar en conjunto para sacar adelante las reformas que el país necesita en materia: política, hacendaria, laboral, de seguridad y de telecomunicaciones

"Llamamos pues a la construcción de acuerdos para construir políticas de estado, políticas que estén por encima de los intereses de los partidos, que estén por encima de los periodos de gobierno", dijo Ernesto López portillo, integrante de Causa en común y presidente de Insyde.

Estas declaraciones fueron hechas en conferencia de prensa que se llevó a cabo en un salón de eventos ubicado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos