4 de septiembre de 2012

Arremate AMLO contra el pago por horas que plantea PROPUESTA del PRIAN

Arremete AMLO contra reforma laboral que impulsa el PRI y PAN:

POLÍTICA • 4 SEPTIEMBRE 2012 - 9:16PM — MILENIO.COM
El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista indicó que con el pago de 30 pesos por cuatro horas de trabajo no va alcanzar “ni para el pasaje”.



Ciudad de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, dijo que la reforma laboral que impulsa el PRI y PAN no alcanza ni para el pasaje de los trabajadores.



El tabasqueño indicó en su cuenta de Twitter que en la iniciativa que presentó el presidente Felipe Calderón se contempla el pago de 30 pesos por cuatro horas de trabajo y con eso “ni para el pasaje del trabajador alcanza.

“La reforma laboral de los dueños del PRIAN contempla el pago por hora; 4 hrs. $30, ni para el pasaje del trabajador. Y se dicen cristianos”, indicó el ex candidato presidencial.

Esta mañana la Coparmexpidió a los legisladores analizar las propuestas de ley enviadas por el presidente Calderón al Congreso, principalmente la de materia laboral, pues es necesario crear esquemas que permitan flexibilidad de contratación a los empleadores.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos