4 de septiembre de 2012

Realiza MORENA un balance con universitarios en la UNAM y la amenaza de las REFORMAS ESTRUCTURALES de Washington

Estudiantes de diferenets facultades llenaron el auditorio para compartir un balance con representantes de MORENARealiza MORENA un balance con universitarios en la UNAM:

NO a la contrareforma laboral! Un retroceso al siglo XIX

Estudiantes universitarios se sumarán al llamado de Andrés Manuel este 9 de septiembre a las 11:00 horas en el Zócalo; conformarán contingente en el Palacio de Minería a las 9:30 horas.

Regeneración, 4 de septiembre de 2012. En reunión convocada con carácter de urgente por estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el escritor Paco Ignacio Taibo II, vocero de Morena Cultura y Jesús Ramírez Cuevas, director del periódico Regeneración y miembro del Comité Ejecutivo del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), compartieron en el auditorio Ho-Chi-Min un balance de las actuales condiciones políticas del país, otearon el horizonte y analizaron propuestas de acción ante la inminente imposición.

El escritor Paco Ignacio Taibo adelantó que el propósito de la imposición en curso es la instalación en el país de las mal llamadas "reformas estructurales" promovidas por el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) en todo el mundo, como la recién anunciada "reforma laboral".

En este sentido, el vocero de Morena Cultura propuso "vulgarizar el término 'contrareformas'", para referirse a las impulsadas en México por el PRI, PAN y aliados, ya que "representan un retroceso al siglo diecinueve". Agregó que el Movimiento debe ser vigilante de la agenda legislativa y "no tener actitud pasiva frente a la burocracia partidaria". Llamó a los estudiantes a "preguntarles distrito por distrito ¿cómo van a votar?" cada iniciativa a los diputados y diputadas emanados de los partidos del Movimiento Progresista.

LEER MAS
http://www.regeneracion.mx/morena/325-organizacion/2500-realiza-morena-un-balance-con-universitarios-en-la-unam-?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos