4 de septiembre de 2012

Defiende gobierno espurio de CALDERÓN presencia de espías y mercenarios de la CIA en México

La Jornada en Internet: Legal, la presencia de agentes de EU en México: Espinosa:

Português: A ministra de Negócios Estrangeiros...
VENDEPATRIAS
Su estancia se inscribe en el tema de la cooperación con Estados Unidos, dijo la canciller mexicana, quien agregó que temas delicados que tendían a convertirse en crisis, hoy se tratan con firmeza y respeto entre ambos países.

Ciro Pérez
Publicado: 04/09/2012 10:26



México, DF. A pesar del intenso contacto entre México y Estados Unidos, se ha logrado evitar que, como sucedía en el pasado, temas delicados que tendían a convertirse en una crisis generalizada y hoy se pueden tratar con firmeza y respeto entre ambas naciones, afirmó la canciller Patricia Espinosa.



En ese contexto, dijo en conferencia de prensa, se ubican temas como Rápido y Furioso e inclusive el reciente atentado en contra de agentes estadunidenses en Morelos.

Respecto de la presencia de dichos agentes en territorio nacional, recordó que se rigen bajo disposiciones que les impiden portar armas e intervenir en actividades reservadas a los cuerpos de seguridad mexicanos.

Su presencia en México, insistió, se inscribe en el tema de la cooperación con Estados Unidos.

Interrogada sobre el principal logro en la presente administración, convino en que este sería haber reposicionado a México en el escenario internacional, después de la serie de confrontaciones con diversos países que dejó el gobierno anterior y la ruptura de los canales de diálogo con esas naciones, entre otros, como la sensación de abandono, indiferencia y lejanía de México hacia países de Centro América, el Caribe y América del Sur.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos