4 de septiembre de 2012

MIENTRAS ESPAÑA SE HUNDE: Bancos IBÉRICOS esperan que SALINAS-peña cumpla y salve sus dineros en México

Santander apuesta por crecimiento en México | El Economista:

El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín anunció un plan de expansión en México, que incluye la apertura de 200 sucursales en los próximos años con una inversión de 1,750 millones de pesos, lo que permitirá al grupo español ampliar su capacidad instalada en 18 por ciento.

Santander México es una de las filiales más importantes del grupo, al que aporta el 12% de los beneficios globales, recordó Botín en rueda de prensa.

"Estamos encantados con México. Es un gran país, la labor que ha hecho el Gobierno ha sido magnífica. Espero que la nueva administración siga en esta línea", afirmó Botín, en referencia a la entrada del próximo gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto.

Respecto a la salida en bolsa, dijo que ésta "marcará una nueva etapa que potenciará el crecimiento del banco en el país", con el acceso a los mercados de capitales, enfatizó el banquero.

Banco Santander arrancó este martes la salida a Bolsa del 24.9% del capital de su filial en México, cuya colocación culminará con la cotización de las acciones en México y Nueva York alrededor del 26 de septiembre. Espera captar 3,413 millones de euros y con la que reforzará su nivel de capital.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2012/09/04/santander-apuesta-crecimiento-mexico


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos