4 de septiembre de 2012

Se prepara MORENA en Michoacán para apoyar a AMLO en el Zocalo

English: Image of Palacio de Bellas Artes take...
English: Image of Palacio de Bellas Artes taken by me in Mexico DF (2005). F3rn4nd0 (Photo credit: Wikipedia)
Se prepara MORENA en Michoacán para apoyar a AMLO « Diario Provincia - El Diario Grande de Michoacán - Noticias en tiempo real:

Staff / Provincia
Morelia, Michoacán.- Derivado de la reunión de trabajo con Andrés Manuel López Obrador, los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el estado se preparan para participar en la concentración que tendrá lugar en el Zócalo capitalino el próximo domingo 9 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, adelantó Fabiola Alanís Sámano.





A decir de la representante de este proyecto en Michoacán y una de las más cercanas a Andrés Manuel López Obrador, las acciones que se emprenderán en la lógica de la desobediencia civil planteada por el político tabasqueño “serán definidas el próximo viernes en una reunión de trabajo previa a la concentración”.

La también ex dirigente del perredismo michoacano consideró que esta vez “está a prueba la congruencia de la izquierda, frente a la evidencia de los actos ilícitos cometidos por el PRI para hacerse de la presidencia de la República”, los cuales representan una “vergonzante regresión democrática en donde las instituciones electorales optaron por la sumisión al poder, suplantando la voluntad popular del cambio democrático”.

Por ello, enfatizó que la izquierda en su conjunto tendrá que definir nuevas rutas que orienten la resistencia civil propuesta por AMLO.

Finalmente, anunció que hay una gran expectativa en las regiones y municipios de esta entidad, por lo que el contingente de Michoacán “será muy numeroso”.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos