26 de enero de 2013

Cuesta mas de 225mil euros A los antichavistas de EL PAIS bronca de foto falsa de chavez

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celeb...
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, celebró con sus seguidores el triunfo electoral de hace 10 años, y los llamó a dar la \"mayor batalla política\" para lograr la enmienda constitucional que autorice la relección indefinida (Photo credit: trianero2)
El Universal - El Mundo - Pifia de foto falsa cuesta a El País más de 4 mdp:

La reimpresión de la edición del jueves pasado que realizó el diario tuvo un costo de 225 mil euros; mientras que la imagen falsa de Hugo Chávez fue comprada por 15 mil euros



Video El video de la falsa imagen de Hugo Chávez entubado.
La fotografía falsa del presidente de Venezuela fue publicada por el diario El País de España y fue sacada de un video de YouTube de 2008 proveniente de un canal de México


Ciudad de México | Sábado 26 de enero de 2013
Redacción | El Universal
20:56


AMLO en Motozintla, Chiapas 24 enero 2013

AMLO en Motozintla, Chiapas 24 enero 2013:


AMLO en Motozintla, Chiapas 24 enero 2013

PELELE DE SALINAS podría regalar al MONARCA moreira 1 la embajada en CUBA

¡PREPÁRENSE! Rumoran que el “carismático” Humberto Moreira regresará para ser nombrado Embajador en Cuba:
Redacción / Sinembargo

Ciudad de México, 26 de ene (SinEmbargo).- Humberto Moreira Valdez, exdirigente nacional del PRI, podría ser nombrado por el Presidente Enrique Peña Nieto en los próximos días como Embajador de México en Cuba, así lo confirmaron fuentes cercanas del ex mandatario a El Heraldo de Saltillo.
Las personas entrevistadas por el diario añadieron que existe una “buena relación” entre Moreira y el gobierno cubano, particularmente con los hermanos Fidel y Raúl Castro. Esta empatía surgió durante los viajes cuando el maestro era gobernador, dijeron.

Convoca López Obrador al pueblo de México a defender el petróleo, ante la pretensión de privatizarlo

Convoca López Obrador al pueblo de México a defender el petróleo, ante la pretensión de privatizarlo:
Tapachula, Chiapas, 25 de enero de 2013



*Se cancelaría el futuro de las nuevas generaciones y representaría un despojo a la nación, advierte

*Informa que el 5 de febrero se presentará el plan de acción en defensa de la soberanía nacional

*Llama al PRD a no prestarse a la aprobación de medidas que solo benefician a una minoría rapaz

Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos a participar en la defensa del patrimonio nacional e impedir la privatización de la industria petrolera, que representaría un despojo a la nación e implicaría dejar al país sin futuro a las nuevas generaciones, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Anuncia López Obrador que MORENA tendrá el 5 de febrero su plan de acción contra la entrega del petróleo

Anuncia López Obrador que MORENA tendrá el 5 de febrero su plan de acción contra la entrega del petróleo:
Tapachula, Chiapas, 25 de enero de 2013



Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al finalizar la reunión donde se tomó protesta a los integrantes del comité municipal de MORENA en Tapachula, Chiapas.

Entregarán el martes firmas en Harvard contra Calderón

English: Felipe Calderón, President of Mexico,...
English: Felipe Calderón, President of Mexico, captured during the session Latin America Broadens Its Horizons at the 2007 Annual Meeting of the World Economic Forum in Davos, Switzerland. Español: Felipe Calderón, presidente de México, durante la sesión América Latina expande sus horizontes de la reunión anual del Foro Económico Mundial (2007) en Davos, Suiza. (Photo credit: Wikipedia)
Entregarán el martes firmas en Harvard contra Calderón:
De la redacción 
Periódico La Jornada 
Sábado 26 de enero de 2013, p. 10
El próximo martes se entregarán a la presidenta de la Universidad Harvard, Drew Gilpini Faust, y a David T. Ellwood, decano de la Escuela John F. Kennedy, 34 mil firmas que apoyan la petición de que se revoque el nombramiento al ex presidente Felipe Calderón.




El estadunidense John Randolph y el mexicano Eduardo Cortés han señalado que las miles de víctimas de la guerra contra el crimen y el papel de Calderón “son razones suficientes para avalar su petición”.
Cortés Rivadeneyra inició el pasado 14 de diciembre un movimiento en las redes sociales para demandar a la universidad “que no contrate a una persona que va a presentar una cátedra basada en números manipulados”.
Los argumentos para pedir la revocación están en resultados negativos que incluyen alza de la deuda pública en 122 por ciento, generación de 7.3 millones de pobres, 100 mil muertos y 25 mil desaparecidos.

AMLO en Tonalá, Chiapas 25 enero 2013

AMLO en Tonalá, Chiapas 25 enero 2013:


AMLO en Tonalá, Chiapas 25 enero 2013

Aplicaría un plan de austeridad republicana y no compraría un avión, si estuviese Peña interesado en combatir el hambre: AMLO

Aplicaría un plan de austeridad republicana y no compraría un avión, si estuviese Peña interesado en combatir el hambre: AMLO:
Tonalá, Chiapas, 25 de enero de 2013




*A nadie conviene la monstruosa desigualdad que impera en el país, ni siquiera a aquellos que lo tienen todo, señala

*Asegura que la violencia e inseguridad se combate con empleo y educación, no con mano dura ni mayor violencia

AMLO en Bochil, Chiapas 26 enero 2013

AMLO en Bochil, Chiapas 26 enero 2013:


AMLO en Bochil, Chiapas 26 enero 2013

AMLO en San Cristóbal, Chiapas 26 enero 2013

AMLO en San Cristóbal, Chiapas 26 enero 2013:

AMLO en San Cristóbal, Chiapas 26 enero 2013



Asegura López Obrador que no podría llamar a un pacto con el grupo que saqueo a México

Asegura López Obrador que no podría llamar a un pacto con el grupo que saqueo a México:



Transcripción de la entrevista del presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), Andrés Manuel López Obrador, al finalizar la reunión donde se tomó protesta a los integrantes del comité municipal de MORENA en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.


Con lo difícil que implica participar con las actuales reglas, se mantendrá la lucha por la vía pacífica y electoral, aclara López Obrador

Con lo difícil que implica participar con las actuales reglas, se mantendrá la lucha por la vía pacífica y electoral, aclara López Obrador:



*El camino de la violencia y de las armas solo eternizar el autoritarismo, en vez de destruirlo, puntualiza

*No vamos a caer en la trampa de la violencia; el movimiento ha sido, es y seguirá por la ruta pacífica, destaca

MUJICA feliz de la primera reunión de pueblos LIBRES americanos sin la bota de ESTADOS UNIDOS encima


Mujica: "Nos ha tomado 80 años hacer una reunión sin EE.UU."

“Nos ha costado casi 70-80 años hacer una reunión sin que esté el patrón del norte y juntar a los pueblos del Caribe”, declaró el presidente de Uruguay, José Mujica, en una entrevista en exclusiva concedida a RT.

El mandatario uruguayo llegó a Santiago para asistir a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) con la Unión Europea (UE).

“El gran obstáculo que tuvimos para un entendimiento en materia de economía con Europa era la mayor competitividad de la agricultura nuestra frente a la europea”, considera el presidente. “El principal cliente que tenemos ya no está en Occidente sino en Oriente. El primer cliente de Brasil, de Argentina, de nosotros, se llama la República Popular China. Entonces Europa no debe de temer tanto de que la vamos a avasallar con nuestra agricultura más eficiente”, concluye José Mujica.

Han hackeado la página A que reunimos un Millon de mexicanos que NO votaremos por Pena Nieto




Publicado el 26/01/2013
Aviso: Ayer a las 21:45pm en nuestra pantalla apareció un mensaje, como si nos estaban monitoreando fue cuando ya supimos que la pagina estaba hackeada, duro 5 minutos, la PC quedo paralizada. Después de esos 5 minutos, todo volvió a la normalidad pero ya no pudimos acceder. Es muy raro ya que ni el antivirus lo detecto.

COMO PERRO HAMBRIENTO busca el PAN en Durango al PRD, PT y MC paraq que le salven el registro en 2013

protestan mujeres contra el PAN por abusos
protestan mujeres contra el PAN por abusos (Photo credit: trianero2)
Aprueban que el PAN busque conformar alianzas en Durango:
Durango.- El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó hoy, por 64 votos a favor y cuatro en contra, iniciar las pláticas formales para conformar alianzas con otras fuerzas políticas. Durante la reunión del consejo también se acordó autorizar a los comités directivos municipales participar en alianza electoral con los partidos políticos que consideren técnica, jurídica, legal y estadísticamente viable. El dirigente del blanquiazul en la entidad, Víctor Hugo Castañeda, comentó que el paso siguiente es que cada comité directivo haga un análisis técnico, jurídico, estadístico electoral y lo vote en su órgano de comité municipal, y de ellos depende si contienden en alianza o no. "Estamos muy satisfechos, se dio un debate intenso, fructífero, un debate donde se expresaron las diferentes corrientes de opinión de Acción Nacional en Durango", agregó. Asimismo, lanzó una invitación a los dirigentes del PRD, Edmundo Ravelo; del PT, Alejandro González Yáñez, y del Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez, para buscar la alianza opositora. Dijo que los municipios más factibles para ir en coalición son Durango, Santiago Papasquiaro, Lerdo, Canatlán, Rodeo, Tlahualilo, ya que se han iniciado pláticas. Notimex

Morena podrá frenar intención de privatizar petróleo, AMLO

López Obrador convocó a la dirigencia del PRD a \Morena podrá frenar intención de privatizar petróleo, AMLO - Terra México:

López Obrador convocó a la dirigencia del PRD a " que no se preste a estas acciones que son contrarias al interés nacional, que son contrarias al interés del pueblo".
Foto: Archivo / Notimex

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contará con la fuerza suficiente para frenar una eventual intención de privatizar la industria petrolera, aseguró el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador
Tapachula, Chiapas.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que con el apoyo ciudadano, Morena contará con la fuerza suficiente para frenar una eventual intención de privatizar la industria petrolera.

EL CHISTE DEL DIA: CAMACHUCHOS afirman que exoneración del caso MONEX pone en riesgo el pacto salinista

Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Pre...
Leonardo Valdés Zurita, político mexicano, Presidente del Instituto Federal Electoral. (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada: Exoneración del PRI por caso Monex pone en riesgo el pacto: Barbosa:

El gobierno, arrogante con la oposición generosa, dice el perredista
Exoneración del PRI por caso Monex pone en riesgo el pacto: Barbosa
Ángel Bolaños y Roberto Garduño

Periódico La Jornada
Sábado 26 de enero de 2013, p. 10
El coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que la exoneración del PRI en el caso Monex no pone en riesgo el Pacto por México, acuerdo que la dirigencia de su partido firmó con el presidente Enrique Peña Nieto.

No obstante, al mismo tiempo lamentó que el gobierno federal actúe con arrogancia al aprovecharse de la generosidad de los partidos de oposición que aceptaron firmar ese acuerdo.

REGALA EL PRIAN miles de millones a extranjeros para que produzcan maíz mientras empobrece a campesinos

FotoLa Jornada: Se cuadruplican importaciones de maíz en 10 años; llegan a 2 mil 878 millones de dólares:

Se cuadruplican importaciones de maíz en 10 años; llegan a 2 mil 878 millones de dólares
Compras de productos agropecuarios se elevaron a 12,330 mdd, más del doble que hace una década

Protesta en la ciudad de México en contra de la siembra de maíz transgénicoFoto Reuters
Roberto González Amador

Periódico La Jornada
Sábado 26 de enero de 2013, p. 28
En sólo una década, las importaciones mexicanas de maíz, el grano que está en la base de la pirámide alimenticia del país, se multiplicaron por cuatro, hasta alcanzar en el último año la cifra sin precedente de 2 mil 878 millones de dólares, unos 37 mil 400 millones de pesos, reveló información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

ANTE EL EXITO de corromper, robar, defraudar, derecha guatemalteca crea su propio PRI

Nace el PRI… de Guatemala:

INTERNACIONAL • 26 ENERO 2013 - 4:02PM — EFE
La disolución del Frente Republicano Guatemalteco dio paso al Partido Republicano Institucional, cuyo emblema y tipografía son idénticos al partido político mexicano.



Foto: Emisoras Unidas.com
EL SECRETARIO GENERAL Y ÚNICO DIPUTADO DEL PARTIDO GUATEMALTECO ES FERNANDO PÉREZ.

Cuba tiene mucho que enseñar: Bárcena




Publicado el 26/01/2013
La secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena, destacó que Cuba tendrá mucho que enseñar a partir de que tome las riendas de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). Dijo que el término "solidaridad", que se ha utilizado en los países de América Latina, y que nació en la isla, se va a profundizar. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

Negocian petróleo mexicano durante cumbre en Santiago - PELELE DE SALINAS cree que PEMEX es del PRI

Negocian petróleo mexicano durante cumbre en Santiago | Revolución Tres Punto Cero:

Enrique Peña Nieto viajó a Santiago de Chile con motivo del encuentro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y a la clausura de la Cumbre Empresarial. Antes de su participación en ésta última, se reunió con Dilma Rousseff, presidenta de Brasil, para analizar la posibilidad de establecer alianzas entre Pemex y Petrobras para así, intercambiar tecnología y desarrollar proyectos conjuntos. Los mandatarios discutieron sobre la influencia de ambas economías en América Latina y la pertinencia de su colaboración.

Peña Nieto señaló que uno de los acuerdos a tratar es la creación de un grupo de trabajo que incluya empresarios de ambos países. La asociación tendría como finalidad ampliar las posibilidades de intercambio en todo el espectro económico. Para continuar con las negociaciones se acordó una visita de Dilma a México, de acuerdo a la información de Notimex.

Desde septiembre del año pasado, Peña había solicitado asesoría a Rousseff para aprender de las “experiencias exitosas” de la paraestatal brasileña. El interés de Peña se enfoca en cómo la inversión privada y la autonomía de Petrobras la convirtieron en una empresa petrolera de calidad mundial.

LEER MAS
http://revoluciontrespuntocero.com/negocian-petroleo-mexicano-durante-cumbre-en-santiago/


'via Blog this'

SOS Davos! FEMEN DESNUDAS LANZAN UN LLAMADO DESDE DAVOS

SOS Davos! on Vimeo:

SOS Davos! from FEMEN Video on Vimeo.
'via Blog this'


Apocalypse of Muhammad from FEMEN Video on Vimeo.

EVIDENCIAS DE QUE LORET Y TELEVISA SABIAN Y DIRIGIERON MONTAJE CASSEZ



Publicado el 26/01/2013
EVIDENCIAS DE QUE LORET Y TELEVISA SABIAN Y DIRIGIERON MONTAJE CASSEZ

Me ofrecieron Pacto por México antes de que se calificara elección: AMLO dejo al PRD tras enterarse que ya negociaban PACTO salinista

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador (Photo credit: Wikipedia)
“Me ofrecieron Pacto por México antes de que se calificara elección”: AMLO:

LA REDACCIÓN
26 DE ENERO DE 2013 · 10 COMENTARIOS
DESTACADO

Andrés Manuel López Obrador, excandidato a la presidencia.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El excandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en agosto pasado, antes de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) calificara las elecciones, le propusieron que se adhiriera al Pacto por México pero él lo rechazó porque lo consideró una simulación y porque hubiera sido “reconocer a un gobierno surgido de un fraude”.

En un acto realizado en el municipio de Bochil, Chiapas, el tabasqueño explicó que decidió dejar el Partido de la Revolución Democrática porque había cosas con las que él no estaba de acuerdo, entre ellas dicho Pacto.

Revela AMLO que le pidieron que suscribiera el Pacto por México, a cambio de incorporar sus propuestas de campaña y de reconocer a Peña como presidente

AMLORevela AMLO que le pidieron que suscribiera el Pacto por México, a cambio de incorporar sus propuestas de campaña y de reconocer a Peña como presidente:

enero 26, 2013 | Secciones: Comunicados
Comunicado 13-035
Bochil, Chiapas, 26 de enero de 2013

*Aclara que no firmó ese acuerdo, que se le presentó entre agosto y septiembre, porque se trata de un acto de simulación y de engaño, que beneficia a la clase política

TRAS REGALAR PEÑA a la secuestradora CASSEZ para subir apoyo al gobierno colonial, ahora entrenaran gendarmería salinista

la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Comp...
la barbie televisiva Peña Nieto y Marcelo Compiten por Atencion de Azcarraga (Photo credit: trianero2)
El Universal - Nación - Asesorará Francia a México en creación de gendarmería:

El primer ministro francés, Jean Marc Ayrault, se comprometió hoy con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a enviar una misión para asesorar al país en el diseño de una gendarmería propia basada en el modelo galo.

Así lo anunció Ayrault a un grupo de periodistas en un receso de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la Unión Europea (Celac-UE) , inaugurada en Santiago con la presencia de mandatarios y jefes de delaciones de 60 países.


"Se nos hizo una petición de asesoramiento, y va a ser satisfecha, porque México quiere crear una gendarmería nacional sobre el modelo de la gendarmería nacional francesa" , indicó Ayrault.

El primer ministro francés accedió a esta petición durante una reunión bilateral que sostuvo este sábado con Peña Nieto. "He informado al presidente mexicano que una misión partirá a principios de febrero a México para trabajar sobre ese asunto" , anunció.

Europa no está en crisis, está muriéndose: intelectuales - AMÉRICA CON SUS RECURSOS GUÍA AL MUNDO

Europa no está en crisis, está muriéndose: intelectuales:
"Europa no está en crisis, está muriéndose", según un manifiesto firmado por un grupo de intelectuales europeos, entre ellos, Bernard-Henri Lévy, Salman Rushdie, Juan Luis Cebrián o Umberto Eco, en el que denuncian "el cinismo, el populismo y el chovinismo rampantes" en Europa.
El "Manifiesto por la Unión", publicado hoy por el diario "El País" junto con otros tres periódicos europeos, se titula "Europa o el caos" y en el mismo sus firmantes alertan de que o el continente avanza hacia la integración política "o se sumirá en el caos".
"Europa no está en crisis, está muriéndose. No Europa como territorio, naturalmente. Sino Europa como Idea. Europa como sueño y como proyecto", subraya el artículo, que será presentado el próximo lunes en París.

Jóvenes con Noroña - Policía del DF quiere evitar la libre manifestación en la Calle de Madero.




Publicado el 26/01/2013
Al colocar el "Tendedero Político" de Jóvenes con Noroña sobre la calle de Madero, la Policía del Distrito Federal intentó evitarlo. Luego de una larga discusión con argumentos cedieron. Aconteció el pasado 19 de Enero de 2013.

-----------
http://www.facebook.com/jovenesconnorona
http://www.facebook.com/JcNoficial
-----------
http://www.twitter.com/jovenescnnorona
-----------

Patético Infomercial: Demasiado Triste Porque es Verdad - @elFAIL




Publicado el 01/09/2012
Gran Subasta!!! Compra Ya La Silla Presidencial de México!! - Vía: http://elFAIL.com

Tarjeta Mi Ahorro Soriana: fraude contra ahorradores - NO SOLO HACE FRAUDES ELECTORALES CON PEÑA




Publicado el 26/01/2013
¡Mucho cuidado con la tarjeta "Mi Ahorro" de Soriana! Si no quieres perder tu dinero, entérate de las trampas que esta empresa comete para estafar a los ahorradores.

Más información en:http://renegadolegitimo.blogspot.mx/2010/05/soriana-banamex-fraude-hormiga-co...

¡Compártelo para difundir esta advertencia a quienes aún no caen en las manos de Soriana!

La operación liderada por Francia en Mali, ¿una vuelta a la época colonial?




Publicado el 26/01/2013
La Fuerza Aérea de Reino Unido ha enviado a Mali un avión espía para
apoyar la operación militar de Francia en esa zona, según anunció el
Ministerio británico de Defensa. Anteriormente, Londres ya había
enviado a territorio de Mali dos aviones de carga. Esta masiva
operación hace cuestionarse "sus objetivos reales"...tanto que para
algunos se trata de una intervención que representa los ecos de la
época colonial.

CUMBIA PARA LOS DEL PRI - RICARDO RIOS.




Publicado el 04/07/2012
PLANTON EN SAN LAZARO grito de independencia 2012 EL HIJO DE PUTA DE ANTEMANO PIDO UNA DISCULPA SI LLEGASE A HERIR A ALGUIEN CON ESTA CANCION ES SOLO UNA EXPRESION DE PARTE MIA, MI OPINION PERSONAL YO SE QUE TODOS TENEMOS DIFERENTES OPINIONES PERO SE QUE SOMOS MAS LOS QUE PENSAMOS DE IGUAL MANERA PASE LO QUE PASE SIGAMOS UNIDOS Y LUCHANDO POR UN MEXICO MEJOR UN ABRAZO CON MUCHO CARINO Y TRABAJEMOS TODOS POR NUESTRO PAIS!!

Pablo Reinah con Aristegui Montaje Cassez




Publicado el 09/03/2012
Fue despedido de Televisa por el Montaje de Cassez. El realizo la nota y no sabía que era un montaje hasta el momento de estarlo realizando percibió que no era real. Pablo comenta que Denise Maerker en su programa Punto de Partida de este Jueves dijo que el estaba enterado que eso era un montaje. El caso Cassez está en la corte y el proyecto del ministro Arturo Zaldívar lo analizan Miguel Carbonell constitucionalista y abogado y Jenaro Villamil colaborador de la revista Proceso.

Paco Ignacio Taibo II en Cultura: Se acabaron los luminados



Publicado el 14/06/2012
En esta segunda parte de la entrevista concedida por el escritor a VANGUARDIA, el autor de 'Cuatro Manos' habla de las reformas que necesita el país en materia de cultura y de su nuevo libro, que retrata otra cara de la Batalla de Puebla.

Se reduce a muy poco la credibilidad del diario El País. De MVS.



Se reduce a muy poco la credibilidad del diario El País. De MVS.

AMLO anuncia plan para impedir que el PRI privatice PEMEX y aumente el IVA

AMLO anuncia plan para impedir que el PRI privatice PEMEX y aumente el IVA:

AMLO anuncia plan para impedir que el PRI privatice PEMEX y aumente el IVA
En su segundo día de gira por Chiapas, donde asistió a la asamblea en la que fue integrado el Comité Municipal de Morena, el ex candidato presidencial dijo que Miguel Ángel Osorio Chong fue a Nayarit a reunirse con senadores y diputados del PRI en un hotel de lujo para darles instrucciones para imponer un acuerdo cupular “comprando lealtades”.

OLIGARCAS que encubren a empresarios evasores, piden IVA en alimentos y medicinas para que todos paguemos sus deudas

IVA en alimentos, única vía para tener un sistema de recaudación eficiente: IMEF:

NEGOCIOS • 18 DICIEMBRE 2012 - 1:48PM — ALBERTO VERDUSCO
Este gravamen podría tener un impacto sobre los precios en los próximos tres o cuatro meses, pero daría un sistema de cobro de impuestos constante, eficiente, barato y que pagarían todos.



JOSÉ ANTONIO QUESADA, PRESIDENTE NACIONAL DEL IMEF.

Ciudad de México  • El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) aseguró que el IVA generalizado en alimentos es la solución para tener un sistema de recaudación eficiente y evitar tener que hacer "chipotes" anuales con otro tipo de gravámenes o medidas tributarias.

MIENTRAS OFRECEN RIQUEZA DE PEMEX en el extranjero, el PRI busca recuperar dinero con IVA en alimentos y medicinas

Estudia el PRI generalizar el IVA a alimentos y medicinas: IMCP:

NEGOCIOS • 19 SEPTIEMBRE 2012 - 11:52AM — ALBERTO VERDUSCO
Otros partidos también analizan generalizar el IVA a alimentos y medicinas, del cual el PRD es el único que se ha pronunciado en contra, dijo Patricia González, presidenta de la Comisión de Enlace Legislativo de los contadores públicos.

Foto: Nelly Salas.
EL TEMA DE GENERALIZAR EL IVA A 16% EN ALIMENTOS Y MEDICINAS ESTÁ SIENDO ANALIZADO POR DISTINTOS PARTIDOS POLÍTICOS.

IMPOSIBLE PARA LOS CAMACHUCHOS explicar porque siguen apoyando pacto salinista que aumentara IVA en alimentos y medicinas

Mantiene PRD rechazo a IVA en alimentos y medicinas; pide alternativas:

POLÍTICA • 26 ENERO 2013 - 3:25PM — NOTIMEX
Silvano Aureoles propuso revisar el caso de los regímenes consolidados y el esquema de diferimiento de pagos


Foto: Archivo
EL LEGISLADOR LLAMÓ A LOS PARTIDOS POLÍTICOS A NO CONFUNDIRSE DE QUE APLICANDO DICHO IMPUESTO A ALIMENTOS Y MEDICINAS SE RESOLVERÁ EL PROBLEMA DE RECURSOS PARA EL GASTO PÚBLICO.

10.000 japoneses cantan la Oda a la Alegría, de Beethoven

ARGENPRESS Cultural: Música: 10.000 japoneses cantan la Oda a la Alegría, de Beethoven:

ARGENPRESS CULTURAL

En diciembre del 2011, luego de 6 meses de ensayo, y con la dirección del maestro Yutaka Sado, la Orquesta Filarmónica de Japón interpretó la Oda a la Alegría, el poema de Schiller musicalizado por Ludwig van Beethoven que constituye el cuarto movimiento de su Novena Sinfonía Op. 125 en re menor, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y adoptada por la Unión Europea como su Himno oficial.

La nota singular para la ocasión fue que, además del cuarteto de voces (dos varones y dos mujeres), conformado por cantantes profesionales, el coro que acompañó a la orquesta estuvo integrado por 10.000 aficionados. Ello se hizo para contribuir a la reconstrucción del Japón oriental, golpeado por el tsunami de marzo del 2010.

'via Blog this'

Nos ha costado 80 años una reunión sin el norte: Mujica celebra que poderes fácticos cada vez nos dividen menos




Publicado el 26/01/2013
El presidente de Uruguay, José Mujica, destacó la importancia de la reunión de países de América Latina y el Caribe sin la influencia de países del norte, esto durante una entrevista exclusiva ofrecida al canal Russia Today. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net

NALGARRETE defiende seguir con pacto salinista mientra el PRI amenaza con IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS y rematar PEMEX




Publicado el 26/01/2013
El Secretario del trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, Carlos Navarrete, manifestó que el pacto por México no debe ser escenario de las diferencias políticas.

En cuanto a la declaración del Senador, Miguel Barbosa acerca de la resolución que dio el Instituto Federal Electoral sobre el caso Monex, el funcionario afirmó estar de acuerdo con Barbosa, ya que "el pacto por México es lo más significativo que las fuerzas políticas han hecho para impulsar reformas que el país necesita".

SE LE HACE BOLAS EL ENGRUDO AL CHAPITAS ERUVIEL, EDOMEX un estado fallido bajo el PRI

0710Protesta1
0710Protesta1 (Photo credit: trianero2)
El Gobernador del Edomex se enfrenta a un periodo difícil: una ola de violencia inédita pone a temblar a sus ciudadanos | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 26 de 2013 - 0:00
De revista, Edomex, Foto del día, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


Ciudad de México, 25 de ene (SinEmbargo).– El estado de México, gobernado por el priista Eruviel Ávila Villegas y conformado por 125 municipios, enfrenta actualmente una fuerte ola de violencia que ha dejado más de 70 muertos en lo que va de 2013.

Además, según distintos diarios como Reforma y Milenio, el año pasado fue uno de los más violentos en la entidad al contabilizar más de 500 ejecuciones, a esto se suman feminicidios, violaciones, robos.

Es tan grave la situación que el Ejército y el Gobierno Federal han intervenido, mientras Ávila Villegas, quien gobernará hasta 2017, prefiere no hablar mucho del tema.

Antes de ser Gobernador, el mexiquense se desempeñó como Alcalde de Ecatepec, un municipio que, según sus opositores políticos, está inmerso en la inseguridad y bajó su gestión quedó en el desastre total.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/26-01-2013/504915


'via Blog this'

DEMAGOGIA CONTRA EL HAMBRE, y corporativos alimenticios intocables en el régimen salinista

EPN inicia con el hambre y deja la obesidad, epidemia que implica enfrentarse a grandes corporativos | Sin Embargo:

Por: Ana Leticia Hernández Julián - enero 26 de 2013 - 0:03
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios


Ciudad de México, 26 de ene (SinEmbargo).- Los desórdenes alimenticios atraviesan al país en todos sus puntos cardinales y a todos los niveles: pobreza alimentaria y obesidad se mezclan para evidenciar que los mexicanos comemos mal, pero lo más importante, que las políticas sociales han fallado.

La Cruzada Nacional contra el hambre, en beneficio de 7.4 millones de mexicanos que padecen pobreza extrema y carencia alimentaria severa, se contrapone con otra situación de riesgo que prevalece en México con cifras alarmantes: la obesidad. Con 48 millones de adultos obesos, México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en este rubro. En el plano infantil es el cuarto sitio.

El gobierno de Enrique Peña Nieto, que la semana pasada lanzó con bombo y platillo –en territorio del Ejército Zapatista de Liberación Nacional– una Cruzada Nacional contra el Hambre, no ha dicho cómo piensa atacar el otro gran problema de salud de los mexicanos (la obesidad), que plantea un reto mayor porque va más allá del asistencialismo: necesariamente el Estado debe enfrentar a los grantes corporativos que, como Coca Cola, Pepsi Cola, Kellogs o Bimbo, son muy poderosos y tienen un gran poder de corrupción.

LEER MAS

http://www.sinembargo.mx/26-01-2013/502097



'via Blog this'