26 de enero de 2013

Morena podrá frenar intención de privatizar petróleo, AMLO

López Obrador convocó a la dirigencia del PRD a \Morena podrá frenar intención de privatizar petróleo, AMLO - Terra México:

López Obrador convocó a la dirigencia del PRD a " que no se preste a estas acciones que son contrarias al interés nacional, que son contrarias al interés del pueblo".
Foto: Archivo / Notimex

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) contará con la fuerza suficiente para frenar una eventual intención de privatizar la industria petrolera, aseguró el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador
Tapachula, Chiapas.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que con el apoyo ciudadano, Morena contará con la fuerza suficiente para frenar una eventual intención de privatizar la industria petrolera.

El presidente del Consejo Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) declaró que "la entrega del petróleo significa que no va a haber presupuesto, porque éste, en manos de la nación, aun mal administrado, aporta a la hacienda pública 40 por ciento del presupuesto nacional".
Al término de la asamblea constitutiva del comité municipal del Movimiento, López Obrador no descartó la posibilidad de cancelar el recorrido que realiza por la geografía nacional "para estar pendiente de las acciones que vamos a llevar a cabo" sobre un posible intento de aumentar el IVA en alimentos y medicinas.
Convocó a la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a "que se haga a un lado, que no se preste a estas acciones que son contrarias al interés nacional, que son contrarias al interés del pueblo".

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos