26 de enero de 2013

IMPOSIBLE PARA LOS CAMACHUCHOS explicar porque siguen apoyando pacto salinista que aumentara IVA en alimentos y medicinas

Mantiene PRD rechazo a IVA en alimentos y medicinas; pide alternativas:

POLÍTICA • 26 ENERO 2013 - 3:25PM — NOTIMEX
Silvano Aureoles propuso revisar el caso de los regímenes consolidados y el esquema de diferimiento de pagos


Foto: Archivo
EL LEGISLADOR LLAMÓ A LOS PARTIDOS POLÍTICOS A NO CONFUNDIRSE DE QUE APLICANDO DICHO IMPUESTO A ALIMENTOS Y MEDICINAS SE RESOLVERÁ EL PROBLEMA DE RECURSOS PARA EL GASTO PÚBLICO.



IVA en alimentos, única vía para tener un sistema de recaudación eficiente: IMEF
México  • El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no dará marcha atrás en su postura de rechazo a la aplicación del IVA en alimentos y medicinas.

Pedirá al gobierno federal que busque otras fuentes de recursos para el gasto público, sostuvo el legislador Silvano Aureoles Conejo.

El coordinador parlamentario del PRD sugirió revisar el caso de los regímenes consolidados y el esquema de diferimiento de pagos, con los que se podrían recuperar casi 500 mil millones de pesos.

Destacó que su partido se opondrá a medidas que afecten a las clases más desprotegidas, ya que, dijo, de por sí son escasos los ingresos que perciben la mayoría de los mexicanos y todavía pretenden gravar con IVA la mayor parte de sus consumos.

"El aumento a esta carga impositiva es sólo un espejismo, ya que el principal comprador de medicinas es el gobierno, por lo que en los hechos sería pasarse el dinero de una bolsa a otra", aclaró.

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/485446ac5540156dcd0ae666283d29f9


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos