26 de enero de 2013

ANTE EL EXITO de corromper, robar, defraudar, derecha guatemalteca crea su propio PRI

Nace el PRI… de Guatemala:

INTERNACIONAL • 26 ENERO 2013 - 4:02PM — EFE
La disolución del Frente Republicano Guatemalteco dio paso al Partido Republicano Institucional, cuyo emblema y tipografía son idénticos al partido político mexicano.



Foto: Emisoras Unidas.com
EL SECRETARIO GENERAL Y ÚNICO DIPUTADO DEL PARTIDO GUATEMALTECO ES FERNANDO PÉREZ.



Guatemala • El Frente Republicano Guatemalteco (FRG), el partido fundado por el ex general golpista José Efraín Ríos Montt en 1990, desapareció hoy oficialmente por decisión de sus dirigentes, que sobre su débil estructura política fundaron el Partido Republicano Institucional (PRI).

Fernando Pérez, uno de los últimos pupilos políticos de Ríos Montt, único diputado elegido por el FRG en las elecciones de 2011 y actual secretario general de esa agrupación, dirigió la última asamblea general de ese partido, que llevó al poder en 1999 al presidente Alfonso Portillo (2000-2004).

Tras los formalismos legales, Pérez anunció la disolución definitiva del FRG y el nacimiento del PRI, lo cual fue acompañado de una puesta en escena previamente planificada en la que los participantes se cambiaron de camiseta, del FRG por la del PRI, y los banderines de uno fueron alzados en lugar del otro.

leer mas
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/485446ac5540156dcd0ae6662841be1a


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos