10 de enero de 2013

Renuncia al PAN Córdoba Vilalobos - OTRA RATA QUE ABANDONA EL BARCO tras paralizar México con mito de gripe PORCINA

Español: José Ángel Córdova Villalobos
Español: José Ángel Córdova Villalobos (Photo credit: Wikipedia)
Renuncia al PAN Córdoba Vilalobos: Proceso. Desencantado por la pérdida de rumbo del PAN, José Ángel Córdoba Villalobos decidió cortar por lo sano y formalizó hoy su salida del partido en el que militó en los últimos seis años.

En declaraciones a una radiodifusora leonesa, el exsecretario de Salud en el gobierno calderonista dio a conocer las razones de su partida:

Hubo algunas cosas que vimos que se apartaron de los principios…”.

A pesar de que su nombre aparece en el padrón de reafiliados, el exfuncionario aseguró que no hizo su solicitud ante el Comité Ejecutivo Nacional, en el estatal, ni tampoco el municipal en León.
0726AsambleaPAN
0726AsambleaPAN (Photo credit: trianero2)

“Yo no me reafilié al partido, pero sí cumplí con mis cuotas en calidad de funcionario público”, refirió.

En marzo de 2011, Córdova Villalobos participó en la contienda interna del PAN por la candidatura al gobierno de Guanajuato. En ese entonces, denunció que el gobernador Juan Manuel Oliva tenía los “dados cargados” a favor de Miguel Márquez Márquez, quien a la postre resultó gobernador de Guanajuato.

Además, denunció una campaña de la ultraderecha en su contra por la postura que asumió frente al polémico tema del aborto... Proceso... 




Implican a Graco Ramírez y director del INAH en caso de sobornos de Wal-Mart

Índice Político » Implican a Graco Ramírez y director del INAH en caso de sobornos de Wal-Mart:

Legisladores de EU invesitgan el caso Wal-Mart y tienen evidencias que sí se entregaron sobornosEscrito por Índice Politíco en 10 enero, 2013. Publicado en Nacional

Legisladores de EU investigan el caso Wal-Mart y tienen evidencias que sí se entregaron sobornos

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (Quadratín México).- Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, y el director del INAH, Sergio Raúl Arroyo, presuntamente recibieron sobornos por parte de directivos de Wal-Mart de México para que se le permitiera abrir tiendas en distintos puntos de la Ciudad de México y Teotihuacán, según revelan correos electrónicos de la cadena de supermercados que se están en manos de legisladores de Estados Unidos.

Los congresistas estadounidenses que investigan el caso de sobornos difundieron evidencias que confirmarían que Arroyo, quien estuvo al frente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) del 2000 al 2005, recibió un total de 900 mil pesos por parte de Wal-Mart, mientras que representantantes del PRI y PRD recibieron 1.2 millones de pesos.

En el caso de Graco Ramírez, quien en esas fechas era diputado federal, existe un correo electr{onico como prueba, en el que se explica que fue el principal contacto para negociar la entrega de dos millones de pesos, que se pagaron en ocho partes entre 2003 y 2004, para facilitar la apertura de tiendas.

LEER MAS
http://www.indicepolitico.com/implican-a-graco-ramirez-y-director-del-inah-en-caso-de-sobornos-de-wal-mart/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


'via Blog this'

Aclara HARVARD, solo es una beca y por un año para el genocida Calderon

Harvard ratifica a Calderón, aunque aclara que es beca y no plaza de catedrático, y que estará un año | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 10 de 2013 - 22:48
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


Ciudad de México, 10 de ene (SinEmbargo).– La Universidad de Harvard confirmó a Grupo Milenio que el ex Presidente mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, asumirá su posición en la Escuela Keneddy, pero también aclaró que es solamente por un año y no es un contrato como catedrático, sino una beca. Dijo que iniciará en el periódo de primavera que es el 28 de enero de este año.

La carta es en respuesta a una solicitud de Milenio a partir de las críticas de ciudadanos de México y Estados Unidos en contra de Harvard por contratar a un político al que se le acusa de por lo menos 60 mil muertes, miles de desaparecidos y decenas de miles de desplazados a causa de la estrategia que lanzó el 6 de diciembre de 2006 contra las drogas.

Las actividades que llevará acabo Calderón en la Kennedy School  serán reuniones estudiantiles, pláticas en eventos además de escribir algunos textos académicos.

Milenio reproduce la carta, que entre otros párrafos señala:

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/10-01-2013/487952


'via Blog this'

NEOLIBERALES piden 17% de IVA en alimentos para compensar perdidas por regalo de PEMEX a extranjeros

(título desconocido):

Santiago Levy propone IVA general de 17%

9 Enero, 2013 - 23:07
Lilia González / El Economista







Foto EE: Hugo Salazar

Dip. Ricardo Monreal Ávila ¿De qué privilegio goza alguien que le robó al país y es un espurio?




Publicado el 09/01/2013
Intervención del Dip. Ricardo Monreal Ávila expresa que las familias de los 100 mil muertos y desaparecidos no gozan de ninguna protección de la presidencia.

Con Peña y su gobierno no habrá ningún trato: AMLO

Con Peña y su gobierno no habrá ningún trato: AMLO:




Chetumal, Quintana Roo, 10 de enero de 2013

Entrevista a Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional, a su llegada al aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, donde comenzará una gira de trabajo para participar en asambleas distritales de los comités municipales de MORENA en el territorio nacional.

P: Inaudible

R: Han de decir que ya las cosas han cambiado, ya es distinto Peña Nieto de Calderón y son lo mismo, es el pelele uno Calderón, el que se fue, y el pelele dos Peña Nieto.

El otro pacto de Peña Nieto - John M. Ackerman revela entretelones de la propuesta de seguridad del pelele de salinas

CalderonBush
CalderonBush (Photo credit: Wikipedia)
La Jornada: El otro pacto de Peña Nieto:

John M. Ackerman

Enrique Peña Nieto, político mexicano.
Enrique Peña Nieto, político mexicano. (Photo credit: Wikipedia)
Enrique Peña Nieto dice repudiar la estrategia de Felipe Calderón de declarar la guerra y decapitar las principales organizaciones criminales. A diferencia de ello, el nuevo gobierno ha señalado que buscará fortalecer las instituciones públicas para reducir la incidencia de los delitos más dañinos como homicidio, extorsión, secuestro y robo con violencia. Sin embargo, parecería que en realidad el eje principal de la nueva estrategia de seguridad será tender la mano a los capos del narcotráfico para que ellos también se incorporen al Pacto por México. Así no sería suficiente con la participación de los líderes de la muy confiable clase política nacional, sino que también habría que robustecer la unidad nacional con la incorporación de los muy respetables dirigentes de los grupos delincuenciales más sangrientos.

ESCUDERO DE SALINAS fernandez de ceballos se alista para dar respaldo a la rata desde el PAN


Refrenda 'Jefe Diego' militancia al PAN
FUENTE: REFORMA.COM


Diego Fernández de Cevallos se comunicó con el dirigente nacional Gustavo Madero para manifestar su interés de seguir militando en el PAN.


Descartan que nuevo proceso de afiliación se haya convocado por desbandada

Jorge Escalante / Corresponsal

Guanajuato,  México (10 enero 2013).- El director del Registro Nacional de Miembros del Partido Acción Nacional, David Gallardo, afirmó que el ex senador Diego Fernández de Cevallos será incluido dentro del padrón de militantes una vez que solicitó su inclusión.

Consultado vía telefónica, destacó que dentro del estatuto del partido se establece que aquellos militantes que cumplen 20 años como consejeros nacionales están exentos de realizar el trámite de refrendo.

Gurría EL ANGEL DE LA DEPENDENCIA dicta línea a Peña Nieto - Eduardo Ibarra Aguirre

Angel Gurría, OECD Secretary-General
Angel Gurría, OECD Secretary-General (Photo credit: OECD)
sin juanitos
sin juanitos (Photo credit: trianero2)
Gurría dicta línea a Peña Nieto:

Utopía

Gurría dicta línea a Peña Nieto

Eduardo Ibarra Aguirre

La embriaguez, en sentido figurado, que genera en el grupo gobernante la luna de miel con parte de los gobernados, fue advertida por José Ángel Gurría y expresada en la inauguración del Foro México 2013: Políticas públicas para un desarrollo incluyente, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Mundial, la Comisión Económica para América Latina y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, que preside el pensionado más precoz del Estado mexicano e impulsor del adelgazamiento del sistema de pensiones de los asalariados.


EMBARRAN al chucho GRACO RAMIREZ en red de corrupción de WALMART

walmart beijing
walmart beijing (Photo credit: galaygobi)
Correos de Walmart en poder del Congreso de EU involucran a Graco Ramírez en supuestos sobornos | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 10 de 2013 - 17:10
Foto del día, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 9 comentarios


Ciudad de México, 19 de ene (SinEmbargo).– El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, es señalado como uno de los beneficiarios de supuestos sobornos entregados por Walmart México para lograr la apertura de un almacén cercano a la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, así como otras tiendas en la Ciudad de México.

Documentos en poder del Congreso de Estados Unidos, que fueron hechos públicos esta mañana revelan también que el actual director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) habría recibido pagos por parte de la cadena.

Los congresistas norteamericanos que investigan el caso Walmart tuvieron acceso a correos internos de la compañía.

En el caso de Ramírez Garrido Abreu, quien asumió el gobierno de Morelos el pasado 1 de octubre de 2012, las pruebas lo presentan como el principal contacto para negociar la entrega de 2 millones de pesos, que se habrían dado en ocho partes entre 2003 y 2004, para facilitar la apertura de tiendas.

LEER MAS
http://www.sinembargo.mx/10-01-2013/487440


'via Blog this'

CHAQUETAS ROBLES, dice que aumento numero de pobres...COMO SI EL PRI no gobernara en varios estados

La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre ...
La Mtra. Rosario Robles en entrevistada sobre la despenalización del aborto en la Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
La Sedesol dice que 2010 a 2012 aumentaron 1.3 millones los mexicanos en extrema pobreza; ya son 13 millones | Sin Embargo:

Por: Redacción / Sinembargo - enero 10 de 2013 - 17:30
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios


México, 10 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio a conocer que de 2010 a 2012 el número de mexicanos en extrema pobreza se incrementó en 1.3 millones, al pasar de 11.7 millones a 13 millones.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) expuso al respecto que “México no es un país pobre, pero sí con muchos pobres”, por lo cual llegó el momento de que el desarrollo social en el país incorpore asuntos salariales, porque “las personas no pueden superar la línea de pobreza con ingresos bajos”.

Al participar en el Foro 2013 denominado “Políticas públicas para un desarrollo incluyente”, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenación Territorial de la Sedesol, Javier Guerrero García, dijo que en el gobierno federal “estamos totalmente convencidos de que no se podrá rebasar una visión meramente asistencialista si no se incorpora la salida productiva”.

leer mas
http://www.sinembargo.mx/10-01-2013/487243


'via Blog this'

Calderón pidió ayuda a EUA para iniciar la guerra estúpida ante su ilegimidad



Calderón pidió ayuda a EUA para iniciar la guerra estúpida ante su ilegimidad

BORRACHOTE EN APUROS: Gobernador de Jalisco pide crédito por 3,000 mdp

Gobernador de Jalisco pide crédito por 3,000 mdp | El Economista:

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, envió al Congreso estatal la solicitud para que le autoricen el endeudamiento por 3,200 millones de pesos, de los cuales 1,400 millones ser usarán para liquidar la deuda contraída para realizar los Juegos Panamericanos.

De acuerdo con información de sinembargo.mx, la solicitud, que fue recibida la tarde de este jueves por la Oficialía de Partes del Poder Legislativo, indica que el crédito “no excederá los 20 años”.

Se prevé que el Congreso convoque a una sesión extraordinaria para darle trámite a la solicitud del gobernador.

La mañana de este jueves, el presidente de Alianza Ciudadana, Enrique Alfaro Ramírez, afirmó que González Márquez, quien dejará el cargo el 1 de marzo, y el gobernador entrante, Aristóteles Sandoval, acordaron sacar adelante una iniciativa de endeudamiento por 2,800 millones de pesos.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2013/01/10/gobernador-jalisco-pide-credito-3000-mdp


'via Blog this'

El cartón del subcomandante Marcos | Homozapping

LA RATA SALINAS TAMBIEN VOTA
LA RATA SALINAS TAMBIEN VOTA (Photo credit: trianero2)
Has clic en la imagen para ampliarla.El cartón del subcomandante Marcos | Homozapping:

Escrito por Arturo Loría el 10 enero 2013 a las 6:33 pm en Sociedad


Has clic en la imagen para ampliarla.
Es bueno saber que estos días alguien tiene sentido del humor. Ayer, el subcomandante Marcos publicó en el sitio pozol.org una ilustración en la que respondía a los que él mismo denomina como sus “críticos chafas”.

El líder del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) hizo una suerte de autorretrato desnudo en el que lo único que lo cubren son su clásico pasamontañas y un blanco, en el que cada una de las flechas que le apuntan son una de las tantas críticas que se le han hecho y que van de comentarios reales, como ser un ”invento de CSG” (es decir, Carlos Salinas de Gortari) hasta que “por su culpa los finales de Lost y Doctor House fueron decepcionantes” (quién diría que el sub está tan al día en series de televisión)

leer mas
http://homozapping.com.mx/2013/01/el-carton-del-subcomandante-marcos/


'via Blog this'

Aclara López Obrador que MORENA no participará como organización en elecciones estatales en 2013

Aclara López Obrador que MORENA no participará como organización en elecciones estatales | RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:

Comunicado 13-005
Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2013
*Señala sin embargo que cada ciudadano está en libertad de contender a título personal por cargos de elección popular
*Explica que mantendrá la lucha por la abolición del actual régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios

REVIVE EL petate llamado COCOPA tras reaparición del cara de trapo salinista

March 12: my grandmother's Zapatista dolls
March 12: my grandmother's Zapatista dolls (Photo credit: feeb)
Perfilan que Cocopa la integren indígenas:

La Comisión de Concordia y Pacificación (Cocopa) debería estar integrada por legisladores indígenas y quedar instalada a más a tardar a principios de febrero próximo, propuso el diputado perredista Carlos de Jesús Alejandro.





El secretario de la Comisión de Asuntos Indígenas de la Cámara baja señaló que esta comisión bicameral debe jugar un rol importante para resolver las demandas legítimas de los pueblos del país y que no responda al interés de un partido político.




CARMEN ARISTEGUI programa del 10 de enero

La periodista mexicana Carmen Aristegui en una...
La periodista mexicana Carmen Aristegui en una librería de Coyoacán, Ciudad de México. (Photo credit: Wikipedia)
CARMEN ARISTEGUI programa del 10 de enero

Minimiza Walmart revelaciones de congresistas de EU sobre sobornos - CUENTA EN MEXICO CON IMPUNIDAD TOTAL DEL PRIAN

Minimiza Walmart revelaciones de congresistas de EU sobre sobornosMinimiza Walmart revelaciones de congresistas de EU sobre sobornos -20130110-wradio.com.mx:

W RADIO | ENERO 10 DE 2013
0 Comentarios


Después de que Congresistas estadounidenses revelaran que el presidente ejecutivo de Walmart conocía desde 2005 las denuncias sobre presunto soborno para abrir una tienda en Teotihuacán.
Vote:Promedio:
 0 votos

Obtiene alumna mexicana primer lugar mundial en matemáticas - POCOS SE ENTERAN PORQUE NO SALE EN TELEVISA

Obtiene alumna mexicana primer lugar mundial en matemáticas:

Sofía Sedas, alumna mexicana del Colegio Británico (The Edron Academy), obtuvo el primer lugar en 2012 en la prueba de matemáticas que se aplica a nivel mundial en las instituciones que forman parte del Bachillerato Internacional de la Universidad de Cambridge.


Piden la prohibición de fracking para extraer gas en EEUU, EN MÉXICO PRIAN apenas inicia el negocio anti ecologico




Publicado el 10/01/2013
La fractura hidráulica o fracking sirve para extraer gas natural de las rocas. Es un método muy contaminante que ha provocado un gran rechazo en el estado de Nueva York, tanto, que miles de personas piden la prohibición de esta práctica.

http://www.hispantv.com
http://www.facebook.com/Hispantv
http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

El Sendor Gil Zuarth acusado de trafico de influencias. El responde: por Senador soy impoluto… Décimas incrédulas | Blog de Lerolico

El Sendor Gil Zuarth acusado de trafico de influencias. El responde: por Senador soy impoluto… Décimas incrédulas | Blog de Lerolico:




Nos enteramos por medio de la señora Talía Vázquez Alatorre, que el Senador Gil Zuarth, quien fue Subsecretario de Gobernación con FecalRon y coordinador de la campaña de Josefina Vázquez Mota, participó en el trafico de influencias para que los “Casineros” consiguieran permisos para la instalación de casinos. Este era un negocio, donde el Gil Zuarth obtuvo jugosas cantidades. La respuesta del hoy senador, consistió en decir que la señora Talía es una persona de dudosa reputación y que lo ataca porque tiene relaciones con la gente de López Obrador. Sin embargo, la Señora Vázquez Alatorre dijo contar con pruebas suficientes para enfrentar la demanda, con la que fue amenazada por el corrupto Senador Gil Zuarth… Mis respetos a la señora Talía Vázquez por su valentía…

Busca el PAN nuevos ilusos tras quedarse solo mafias que se enriquecieron con el partido

Foto: CuartoscuroPAN abre nuevo proceso de afiliación - Política Nacional:

El líder del blanquiazul argumentó que este nuevo proceso obedece a que muchos militantes adherentes no conocieron los requisitos para refrendar su militancia
POR REDACCIÓN


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN inició un nuevo proceso de afiliación, debido a la pérdida del 80 por ciento de su padrón, reveló  el líder del blanquiazul, Gustavo Madero.

Vacunas de Cuba y Brasil salvan miles de vidas en África, los medios hablan solo de Bill Gates




Publicado el 10/01/2013
La alianza entre Brasil y Cuba, como respuesta a un SOS de la Organización Mundial de la Salud, ha permitido fabricar 19 millones de vacunas para África, distribuidas por entidades como la propia OMS, UNICEF, Médicos Sin Fronteras o la Cruz Roja Internacional. ¿Por qué no es relevante esta noticia para los grandes medios?

SUBIENDO GASOLINAS salinas quiere provocar una crisis para justificar privatizar pemex




Publicado el 10/01/2013
Aunque es percibido como un temido aumento, el gobierno actual mantendrá la disminución gradual del subsidio a la gasolina para mejorar la situación fiscal y la desigualdad.
http://indiga.cc/SubGasolina

Lia Limón esposa del delincuente UGALDE y de la BANDA DE CUATREROS descalifica a críticos de ley de victimas




Publicado el 10/01/2013
La subsecretaria de la Segob pidió que quienes critican la ley se sumen para mejorarla y colaborar, pues admitió que es una ley perfectible, pero significa un punto de partida.

La Caída del PAN y el Desmoronamiento del PRD - Norberto Amaya

Felipe Calderon with Vicente Fox Quesada
Felipe Calderon with Vicente Fox Quesada (Photo credit: Wikipedia)

VOCES A DEBATE.                                          

La Caída del PAN y el Desmoronamiento del PRD.    Periódico y Medios de Comunicación-Internet

Norberto Amaya                                        México, D.F. a 9 de Enero de 2013

" Estando alerta no me fue difícil descubrir que tenia enemigos. Primero en mi oficio y segundo en mi vida mundana. Algunos lo eran porque me debian algo y otros porque no había hecho nada para que me debieran " ( La Caída- Albert Camus )

LEY DE VÍCTIMAS mero trámite del pelele de salinas buscando algo de legitimidad

AMLO en Quintana Roo, en el arranque de su gira por 300 municipios del país.El Semanario - POLÍTICA - 





Invitan Taller Lucha contra maíz transgénico

EL MUNDO SEGUN MONSANTO
EL MUNDO SEGUN MONSANTO (Photo credit: trianero2)

Será este
Sábado 12 de enero, 10:00 AM, Universidad Obrera
Dirección: San Ildefonso 72, Centro, 06020 Ciudad de México, DF
Teléfono: 01 55 5702 4087
Parada metro: Zócalo

Este es el tercer taller que logramos concretar.
Hemos visto
-Lo básico de los transgénicos (qué son, cómo afectan TODO, de la economía nacional a la local, la salud, la alimentación, la naturaleza, la cultura, etc).

Pelele de salinas quiere cambiar rostro de la pobreza, tras fracasar en EDOMEX como gobernador

La Crónica de Hoy | Cambiar el rostro de pobreza, objetivo de mi gobierno: Peña Nieto:



El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que su gobierno tiene como objetivo cambiar el rostro de marginación, pobreza y contraste social que tiene el país.

"Queremos combatir de raíz pobreza y desigualdad, queremos que los mexicanos encuentren oportunidades para poder realizarse personalmente", a través del crecimiento económico, indicó el mandatario durante un encuentro con jefas de familia de Atitanac.

En este marco, señaló que "hoy el gran reto que tenemos para poder crecer, que es en la experiencia internacional la mejor forma, prácticamente la única forma de combatir realmente la pobreza, es logrando crecimiento económico".

En ese sentido, señaló que combatirá la pobreza por medio de tres grandes proyectos, que le fueron inspirados al ver las condiciones en que vive la gente de Atitanac durante la filmación de un promocional de la campaña presidencial.

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=721645


'via Blog this'

AGACHONES del régimen salinista deciden callarse sobre tema de venta de armas que terminan en MÉXICO




Publicado el 10/01/2013
El embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora, aseguró que será respetuoso en torno al tema de la regulación de la venta de armas en el país del norte, porque "es una cuestión de política interna" estadounidense.

RICARDO ROCHA programa del 10 de enero

Grupo Fórmula:

Fórmula Detrás de la Noticia
Entrevista con:
Jesús Murillo Karam (Procurador General de la República),César Octavio Pedroza (Senador del PAN) y Jesús Valencia de los Santos (Delegado de Iztapalapa).

'via Blog this'

Encubren homicidios con perros de Iztapalapa: ONG

Encubren homicidios con perros de Iztapalapa: ONG. Con Paola Rojas:

10 de Enero, 2013
Además de contemplar un plantón pacífico a las afueras de la SSP-DF en la glorieta de Insurgentes, Teresa Menéndez, vocera del Movimiento Consciencia en Defensa de los Animales, señaló que con los casos de supuestas muertas por parte de perros, se estaría encubriendo homicidios. "Tratar de limpiar la imagen de la delegación o de que no son capaces de realizar investigaciones a profundidad".

Además de tener contemplado un plantón pacífico a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en la glorieta de Insurgentes alrededor de las 10:30 horas, de este viernes, Teresa Menéndez, vocera del Movimiento Consciencia en Defensa de los Animales, señaló que con los casos de supuestas muertas por parte de perros, se estaría encubriendo homicidios.

"La pérdida de estas vidas humanas es muy lamentable y que busquemos la defensa de los animales analizando otras posibles aristas del caso no significa que no seamos sensibles a esta tragedia.

"Hayan estado o no los perros directamente involucrados en la muerte de estos inocentes, ningún tipo de perro será nunca el culpable, el culpable son las personas que han permitido la venta, la compra y la reproducción indiscriminada de estos animales"

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=296310
'via Blog this'

Neder Peña no era vínculo de la izquierda con Segob: Talía Vázquez




Publicado el 10/01/2013
Aquí la nota completa: http://tinyurl.com/by3cyrs
Talía Vázquez, ex esposa de Juan Iván Peña Neder, ex funcionario de Gobernación, asegura que la izquierda nunca los envío a esa dependencia como "puente" con el gobierno federal, esto, en respuesta a las declaraciones del senador Roberto Gil Zuarth.

DOCUMENTAL El Orden Criminal del Mundo - HQ (Completo)



Publicado el 09/07/2012
Documental realizado por el programa En Portada, sobre el orden mundial que gobierna el mundo actual.

LA IZQUIERDA MODERNA dice por un lado que esta contra el PACTO, mientras espera mayores ganancias con peña

La Jornada: La izquierda divide las opiniones en su postura ante el convenio político:

La izquierda divide las opiniones en su postura ante el convenio político
Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Jueves 10 de enero de 2013, p. 11
En las organizaciones de izquierda persiste la diferencia de posiciones acerca del respaldo o rechazo al Pacto por México, centro de negociación de reformas legales, firmado –en el caso del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por su dirigente nacional, Jesús Zambrano–. No obstante, un sector del instituto político moderó ayer su posición.

13 mil firmas contra Calderón en Harvard

13 mil firmas contra Calderón en Harvard: Activistas rechazan la presencia del ex presidente mexicano en la plantilla docente de la universidad estadunidense a quien reclaman la muerte de miles de personas por la lucha contra el crimen realizada durante su administración.

10 enero 2013 
Redacción Aristegui Noticias
Hasta el miércoles eran 13 mil las firmas recabadas en la plataforma de activismo político chage.org por activistas para rechazar la presencia del ex presidente Felipe Calderón, como profesor de la Universidad de Harvard.

Kuy Kendall continúa en cuidados intensivos - EL OSO CHONG Y PEÑA siguen en la impunidad

La Jornada: Kuykendall continúa en cuidados intensivos:

Kuykendall continúa en cuidados intensivos
Ángeles Cruz Martínez

Periódico La Jornada
Jueves 10 de enero de 2013, p. 17
Juan Francisco Kuykendall, el herido de mayor gravedad en los hechos de violencia del pasado primero de diciembre, continúa delicado. Desde su traslado de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el pasado 2 de enero, sigue en el área de cuidados intensivos y con una infección que hasta el miércoles ponía su vida en peligro.

Talía Vázquez Alatorre Ex esposa de ex funcionario de Segob confirma sobornos por casinos



Publicado el 09/01/2013
Aquí la nota al respecto: http://tinyurl.com/aql9278
Talía Vázquez Alatorre, ex esposa de Juan Iván Peña Neder, quien fue coordinador de asesores del ex subsecretario de Gobierno Abraham González, entre mayo y octubre de 2007, aseguró que denunció el tráfico de permisos falsos para operar casinos "porque estaba luchando contra el Estado mexicano y un monstruo de corrupción y dinero".