10 de enero de 2013

Encubren homicidios con perros de Iztapalapa: ONG

Encubren homicidios con perros de Iztapalapa: ONG. Con Paola Rojas:

10 de Enero, 2013
Además de contemplar un plantón pacífico a las afueras de la SSP-DF en la glorieta de Insurgentes, Teresa Menéndez, vocera del Movimiento Consciencia en Defensa de los Animales, señaló que con los casos de supuestas muertas por parte de perros, se estaría encubriendo homicidios. "Tratar de limpiar la imagen de la delegación o de que no son capaces de realizar investigaciones a profundidad".

Además de tener contemplado un plantón pacífico a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal en la glorieta de Insurgentes alrededor de las 10:30 horas, de este viernes, Teresa Menéndez, vocera del Movimiento Consciencia en Defensa de los Animales, señaló que con los casos de supuestas muertas por parte de perros, se estaría encubriendo homicidios.

"La pérdida de estas vidas humanas es muy lamentable y que busquemos la defensa de los animales analizando otras posibles aristas del caso no significa que no seamos sensibles a esta tragedia.

"Hayan estado o no los perros directamente involucrados en la muerte de estos inocentes, ningún tipo de perro será nunca el culpable, el culpable son las personas que han permitido la venta, la compra y la reproducción indiscriminada de estos animales"

leer mas
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=296310
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos