10 de enero de 2013

Implican a Graco Ramírez y director del INAH en caso de sobornos de Wal-Mart

Índice Político » Implican a Graco Ramírez y director del INAH en caso de sobornos de Wal-Mart:

Legisladores de EU invesitgan el caso Wal-Mart y tienen evidencias que sí se entregaron sobornosEscrito por Índice Politíco en 10 enero, 2013. Publicado en Nacional

Legisladores de EU investigan el caso Wal-Mart y tienen evidencias que sí se entregaron sobornos

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (Quadratín México).- Graco Ramírez, actual gobernador de Morelos, y el director del INAH, Sergio Raúl Arroyo, presuntamente recibieron sobornos por parte de directivos de Wal-Mart de México para que se le permitiera abrir tiendas en distintos puntos de la Ciudad de México y Teotihuacán, según revelan correos electrónicos de la cadena de supermercados que se están en manos de legisladores de Estados Unidos.

Los congresistas estadounidenses que investigan el caso de sobornos difundieron evidencias que confirmarían que Arroyo, quien estuvo al frente del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) del 2000 al 2005, recibió un total de 900 mil pesos por parte de Wal-Mart, mientras que representantantes del PRI y PRD recibieron 1.2 millones de pesos.

En el caso de Graco Ramírez, quien en esas fechas era diputado federal, existe un correo electr{onico como prueba, en el que se explica que fue el principal contacto para negociar la entrega de dos millones de pesos, que se pagaron en ocho partes entre 2003 y 2004, para facilitar la apertura de tiendas.

LEER MAS
http://www.indicepolitico.com/implican-a-graco-ramirez-y-director-del-inah-en-caso-de-sobornos-de-wal-mart/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos